dj juicy rait nao

KIIM

Me acabo de topar con esto en facebook --> https://www.facebook.com/djjuicym/

Increíble, que maestría a los platos, el que no vea la proeza de ser dj de este tipo es que está ciego.

Como balancea los sonidos, los efectos, que maestría.

d4n1p3

Que bien le funciona el Winamp

Lecherito

Un DJ ciego?

Word-isBond

Tiene menos culo que mi perro.

1 2 respuestas
Ismelldrama

Hasta la mierda le como.

_SePHiRoTH_

Pre-recorded set, nada nuevo bajo el sol...

vene-nemesis

Nunca he entendido como es que va gente a festivales de ruido infernal como este

2 respuestas
Mynkon

#4 foto del culo de tu perro

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

¿Y los cascos?

incorrecto

#7 farli y mucho alcohol digo yo, una vez fui y me pire del asco tan grande que me dio.

Word-isBond

#8 Sí hombre, aquí las pajas se pagan.

Gravewolf

Y todo ello con el Mac Media Player en flashback pre-recorded prolly, ni Magic DDJ, ni VDJ Pro, ni Traktor ni hostias en vinagre. Qué grande la jamelga.

GlatoR

#4 pero tendrá más dinero que el 99% de MV

Mikelete

Yo siempre he sido más de techo-trance... ains que tiempos aquellos en la ruta del bakalao...

Drozas

La mejor dj femenia Alison Wonderland, esta buena, produce y pincha de lujo

5 respuestas
Hurtiek

Que puta mierda esto de los DJset, se les debería de caer la cara de vergüenza...

Mikelete

Los buenos usan vinilos si...

Tukaram-Man

Yo creo que ni el cani mas poligonero y mas cutre de toda España puede subirse ahi y no sentirse pateticamente vacio por dentro al verse a si mismo haciendo el subnormal moviendo los brazos a mil mongos y haciendo como que hacen algo en su mesa de mezclas.

Algo tienen en el cerebro que les funciona terriblemente mal. Y no te digo nada los quinceañeros que ven esto y "buaaah tio k flipe io tanvien boi a travajar de heso".

1
PaCoX

sin cascos y puta

Fireternal

Nunca entendí por que hacen ese retroceso con la mano los Dj's cuando tocan algun ajuste. Es como si les quemara el botón.

5
TDM2

#15 me juego la mano del aim a que la tia esta no sabe ni lo que es

niñ@s de papa/tetes/tetas de dar al boton y creerse dj

1 respuesta
dranreb

Sabe que tiene tetas y eso vende

B

Mira que me gusta el techno, y tech-house pero siempre que voy a este tipo de eventos voy ciego y no me da por mirar si el DJ le da a un botón o a otro, yo disfruto bailando mientras pongan buenos temas.

quickkk

#21 tu seguro que sabes mas

zazgan

#15 No.

7 2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
KIIM

#26 Porque hace como que toca cosas pero no surge ningun tipo de efeto en lo que está sonando.

M

#15 Esa tía ni pincha techno para empezar, jesus...

blackoN
24
RU_386

Os doy las gracias porque muchas veces entro en un hilo y me sirve para darme cuenta de que llevo una vida más que aceptable, con un nivel de felicidad entre moderado y alto.

Usuarios habituales

  • Marmoth
  • AlunaGeorge
  • zazgan
  • Mikelete
  • vene-nemesis
  • Troyer
  • Word-isBond