¿Dos dobles cheesburger por 3 € en McDonalds?

Amazon

¿No había una oferta de enseñar el móvil y que te dieran 2 doble cheesburger por 3€? Es que no la encuentro por ningún lado y tengo un hambre que mato :<

Ty

_

Te dejo la web con la oferta

8
1 comentario moderado
Sosu_

la oferta es enseñando el carnet de la universidad

Ronso

Eso solo lo puede hacer Chuck!

Astro90

http://www.mcdonalds.es/

gunloK

La oferta es enseñando el carné de gordo.

69
Jorgew

Come bien hostias.

5
yahirobis

y todo esto para decirnos que quieres cenar en el macdonalds?

st1w

pues comeme la polla

Fit1

6 1 respuesta
Fastuquet

yo un día hice una triquiñuela con unos descuentos que tenía por ahí. me salió a devolver.

1 respuesta
B

#11 Parece una escena del GTA.

CarlosML27

#12

2 1 respuesta
bornex

#1 http://www.mcdonalds.es/aviso-fraude

Amazon

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=280781635399767&set=a.272995292845068.1073741828.272300839581180

Fastuquet

#14

Pues fue un 2 de Juliembre, lo recuerdo bien porque era mi séptimo no-cumpleaños en 8 días. y me fuí a celebrarlo al banco del parque; en esto que se presentaron unos voluntarios de la cruz roja y me ofrecieron café, condones y descuentos del McDonalds.
Intenté sacarles de su error intentando explicarles que no era un vagabundo, que dormía en la calle porque en mi casa hace un calor terrible; y todo porque el del aire acondicionado montó el aparato pero no lo dejó enchufado -nos dimos cuenta la semana pasada, acorralando a una rata- la rata que había mordisqueado el cajón donde guardo el papel usado de las pajiés y los descuentos del McDoanlds.

Gracias a mi amiga de incisivos dientes, me percaté que tenía tiquets de descuentos como para forrar un tablón de madera de 159x38x2.5 cm.
Y lo hice. Forré la tabla y me fuí a comisaria a preguntar por el McDonalds más cercano.

a las 72 horas me dejaron libre y fui a uno que había en un centro comercial, puse el tablón sobre el mostrador y me limité a señalarlo con el dedo y decir: DESCUENTO D-E-S-C-U-E-N-T-O. parecía cortita la vende-hamburguesas.

entre lágrimas me dio una hamburguesa de carne sin pan con queso de mi imaginación y todo el dinero que había en la caja, hasta se acercó al KFC y me trajo un cubo.

la comida fue copiosa, pero en el cubo no me cabe la fregona.

spoiler
58 2 respuestas
CarlosML27

#17

5 1 respuesta
blackoN
20 1 respuesta
Quartzx

#3 te mereces una gran manita joder que risas xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
A

#18 Si no te lo has leído haces mal, es un descojone xD.

1 respuesta
Lenix

te van a violar de camino al Mc

CarlosML27

#21 Bueno, realmente sí que me lo he leído. Pero a mí no me preguntes, que solo soy una chica jijijijijijijiji

4
thiffon

#20 Humor inteligente eh.

LaChilvy

#1 serás gordacoh!

1
Cs_AoK

#17 quita el spoiler mal usado, no queremos que obras como esa sean ocultadas!

Red_HMR

prefiero comer en un chino, soy mas intrepido si cabe

zErOx

olah me yamo ralf

V3NDETT4

Mamaaaaaaaaaaaaaaaa el gordo de mi amigo quiere gorronear en el mac!

Kassie

#19 wtf?! he oido bien? "me prostituía para comer cheeseburger"

3 respuestas

Usuarios habituales