Duda anillo

kuni

Bueno estuve viendo por google y tal pero las noticias son demasiado viejas y me fío más de las experiencia de los mv fuckers/warriors. Alguna de vuestras parientas usa el anillo anti-conceptivo?

Cómo va? Leí que es mensual, solo es mensual? Tiene que ir al médico cada vez que se lo tenga que poner de nuevo? como mierda va

Muchas gracias !!

chusty

http://www.demujer.es/como-se-usa-el-anillo-anticonceptivo-mensual/

Yo creo que es mas facil buscar en el google a leer las polladas que te van a soltar por aqui.

T

Es miiiioooo, mi tesooorooo.

_

Se me acaba de ocurrir que ese tipo de anillos puede usarse como anillos de compromiso... interesante.

Nedin

k va al medico no....se lo pone ella solita y se lo kita ella no ace falta medico. Se lo pone y a los 20 dias se lo tiene k kitar y tener 1 semana de descanso, que seria cuando le toca el periodo, y luego volver a ponerselo y asi...Es bastante comodo ya que no tenes que estar preocupandote de tomar la pastilla.
Luego si en el momento de tener relaciones moleta se lo puede quitar con un maximo de 3 horas si no quiere que pierda su efecto.

_

#5, después de esas 3h cuanto tiempo lo tiene que volver a llevar puesto?

el_vicio

Yo tengo 4 hijos, con eso te lo digo todo.

xPipOx

http://www.anticonceptivoshoy.com/Anticonceptivos/Anticonceptivos/AnilloMensual/QueEs/index.asp

Nedin

debe seguir con sus 20 dias normales....imagina k al 3º dia de tenerlo puesto se lo quita pal tema, 1 hora, pues luego se lo pone de nuevo y sigue con el, hasta que cumpla sus 20 dias. Al dia se lo puede quitar 3 horas creo que es, pero no esta recomendado.

Fyn4r

"imagina k al 3º dia de tenerlo puesto se lo quita pal tema"

Eh, pero si se lo quita para follar ya me contarás que tiene eso de anticonceptivo xDD

Nedin

eso va desprendiendo hormonas o algo d eso es para que no te quedes embarazada.....es un anillo, sabes no cubre nada igualmente si follas con el y el tio se corre dentro pues la corrida puede pasar para dentro, el anillo no te cubre nada como para que no entre, no es como la otra cosa k te cubre la entrada no me acuerdo de como se llama

_

#10 tiene razón. Y las pastillas anticonceptivas te las tienes que tomar mientras follas.

tissot

no te la juegues nen, en cuanto te descuidas ponen cara de tontas y te dicen: Tenemos que hablar (palabras que no soporto ni de mi mujer, ni mi meico ni mi abogado).
En agosto soy papa que lo sepas

ch3ris

no lo hagas.

B

#9 xo kien te ha engañao asi??? te lo kita y te lo pone el ginecologo, ostia se me fue la pinza pensé q hablabamos del diu...

Nedin

kien te engaño a ti xico...pk si kieres ir a darle las perras al ginecologo pa k te lo kite i te lo ponga....Se lo pone la piva solo i se lo kita es un anillo xikitito es super facil. no es lo mismo k el otro k ese creo k si te lo pone i kita el ginecologo pero no ai k cambiarlo una ves al mes creo :S

borisuco

#13 ¡Enhorabuena!

Thanar

#13 ueeee ^^
me invitaras al bautizo?

iAtlas

#20 tiene razón

B

#6 Por favor...... xD

Simple, tres semanas dentro una fuera.

  • Si te lo pones el primer dia de la regla empieza a hacer efecto ese mismo dia.
  • Si te lo pones el quinto dia de la regla necesitas una semana para k comience el efecto y tienes que usar otros medios

(Solo pueden ser esos dos dias no puedes ponertelo cualquier dia)

  • Si te lo pones un martes a las 9 de la noche te lo tienes k kitar 3 semanas despues un martes a las 9 de la noche.

  • Por otra parte, cada cierto numero de dias tiene k comprobar k sigue entero, vamos, k no se salió y k no se partió (esto es poco habitual pero pasa).

  • No tiene xq molestar siempre para el sexo (depende de cómo se lo haya metido). Ni molesta llevarlo puesto.

  • Ni engorda ni hace k te vuelvas como un oso ni nada de eso

  • No necesita ir al ginecologo para ponerselo o quitarselo :S

  • Ventaja de k no se te puede olvidar tomar una pastilla y liarla.

Anillo>all

Facil no?

Amazon

Consiste en lanzar aros

PD:
Addario

Para que lo quieres? si tu no te puedes quedar preñado..

kiLLoSaMa

Y todo esto para decir que folla mucho....... ajajjaaj
la verdad que esta bien esto del anillo

M0E

Lo único que sé es q no queda bonito ni cómodo como pulsera.

M

yo a mi novia le regale uno con +23 en fuerza y +12 de aguante

templari0

Es verdad eso que pone que cambia el humor?..... Porque a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad...

KueS

Mi ex-novia y yo lo usabamos.
Creo que el nombre en farmacia es 'Nuva-ring' o algo así, y vale unos 16€.
El anillo se tiene que llevar puesto Veintipico dias, luego se lo quita 4 o 5, le baja la regla, y se vuelve a poner uno nuevo.
Follando la verdad, se nota, y mas con el pene standar mediavidiero, pero no molesta demasiado (y menos en comparación con el gusto de follar a pelo).

Yo se lo recomendaría, además, dice que lleva menos hormonas que las pastillas, por lo tanto los cambios de humor se notan menos xdddd.

NickNack

#25 best sarcastic comment evah

O

MI novia lo usa debido a su menstruacion irregular y creo que es millx400enesima potencia mejor k el preservativo. por varios motivos.

-comodidad

  • gustirririni de follar a pelo

-100% eficacia

-se lo ponen ellas xD

-No se nota al hacer el amor.

-

-

-

elfito

anillo FTW

Usuarios habituales