El dilema de mi vida

doJi

Todo pasó el verano del 2011, estaba con un amigo tomando unos cocos con una pizca de malibu (soy propenso a beber un chupito y emborracharme como una cuba) y estaba con un amiguito.

Pasadas 2 horas y despues de que se me pasara mi brutal borrachera me propuse a sacar a mi fiel y querido perro.

Me propuse ducharme (soy estricto en eso de las duchas, mas de 1 vez al mes es malo). Tenia una fiesta muy importante era LA FIESTA mas importante, conocí a mucha gente entre ellos osvaldo geraldo faldo

Aquí están unos compañeros de la fiesta un poco borrachillos.

Y aquí estaba yo, claramente el mejor disfraz de la fiesta y como no yo era el mas sexy (ESO NO SE PUEDE DISCUTIR)

Después de tanta marcho, me dirigí a la discoteca con otros amigos que conocí en la fiesta



Estuvimos escuchando buena música y echándonos unos grandes bailes, dignos de Fama a Bailar y tocó un grupo sensacional

Después de una larga y ajetreada noche aquello no podía parar aún, por lo tanto fuimos a desayunar y a las puertas de la churrería me encontré a estos 3 mozos

Me dijerón que si podía darles mi churro, pero yo aún no lo había comprado, se ve que los pobres tenían hambre pero no tenían ganas de ponerse en la cola.

La mayor sorpresa fue que al acabar la cola para comerme mis churritos con chocolate y un poco de nata por encima, me dijo la señora churrera que ya no le quedaban pero que allí había personas que estaba dando de desayuno una comida típica de ellos.

Después de ese gran desayuno me propuse acabar la fiesta y me fui con mi transporte acompañado de unos amigos

Lo peor que me sentó al llegar a mi hotel fue no haber podido pillar cacho por lo tanto, en medio del "hall" me propuse a exhibirme para llevarme a una buena diosa del olimpo.

No pille cacho pero fue una experiencia inolvidable.

Adiós.

8
oRxt

jAjajAJjajA tu puta madre

4
PocketAces

Iba a decirte que no hace gracia. Pero sería una obviedad y lo sabes.

Lo has intentado al menos.

1 respuesta
doJi

#3 Pensé que si incluía a tus compañeros de tribu no te gustaría :(

A ellos también los conocí pero a ti me costo mas encontrarte

31
PocketAces

Jajajajaja, es gracioso porque nunca antes me habían comparado con los enanitos!!

A ver si ya a la tercera lo consigues! C'mon papi!!

1 1 respuesta
albertoste

#1 Escarnio

doJi

#5 Vale tio me has ganado eres mas grande que yo, JOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

3
HIMOTEN

Estuvimos va con v.

y Ban va con b

1
zazgan

Que hace tu madre disfrazada de spiderman?

1 respuesta
doJi

#9 No se creo que me dijo que se iba con la tuya que iba de catwoman pero no me hagas mucho caso

LiuM

doJi

Os la dedico

1
Lexor

Ahora ponte tu traje de espia y vete a espiar a forocoches
No hace falta que vuelvas para contarnos

cuico

ostias que wapo una historia con imagenes

j3j3j3j3j.

PD: no

PD2: esta wapens

PD3: no, no esta wapens

iAtlas

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

2
Yuloff

A medida que iba leyendo su post, recorría en mi trajeado cuerpo unas inmensas ganas de seguir scrolleando, puesto que tenía la sensación de que me importa una puta mierda.

Genesis1910

Pero qué mierda es esta?! Bah. A estas horas nunca puede salir nada bueno....

nDrw

Devuelveme mi tiempo puto virgen. Y eso que he leido la mitad.

challenger

3
babri

Mereces la puta muerte xD

B1x1t0

Pues esto recien estrada a clase no sienta mal xDDD

MaikelNait

Te pegaba fuego con el traje de Spiderman puesto.

Desper4doS
LaChilvy

pidoquechapens

G

5
K

http://www.giftube.com/gifs/2870.gif

DeMoN1

Te iba a meter mierda pero como ya sabes tu avatar me lo impide!
Aunque esta wapens la historieta! asi que te dejo mis dies

Cs_AoK

¿Te quedaste sin churros?

turanga

1/10. Porque se ve que por lo menos te has esforzado.

ramaGZ

Usuarios habituales

  • doJi
  • Geloon
  • cuico
  • LiuM
  • zazgan
  • albertoste
  • PocketAces