El mejor despertar

A

Mi hermana tiene un despertador, q si lo pones por ejemplo a las 7, a las 6:55 empieza poco a poco a atenuar la luz q lleva, y a sonar pajaritos muy suave, o el ruido de las olas y las gaviotas...

Pero yo prefiero despertar de otras formas :3

L

#91 con sexo a lo sado ?

D

con despertar vivo.... no pidas mas amijo

Urien

gran #2 xDDDD

M1k4

Que majiño el loro, la verdad

D

#91 Con esa mariconada sólo se levantan los que lleven durmiendo 12 horas.

Oyi

Enseñale al loro a que diga lo puto gilipollas que va a ser su dueño...

Nacle

cuando lei el titulo del thread pensaba en tu novia haciendote una buena faena o cosas asi, no esa mierda...

donde se ponga el despertador tipico http://web.educastur.princast.es/proyectos/grupotecne/archivos/investiga/185despertador-11a.jpg con su sonido celestial...A ver quien es el listo que con esos despertadores puede seguir durmiendo despues de que suenen...

cuico

lo mejor es despertar, que rockfuck666 viera que tengo la tienda de campaña montada, y que disfrutara de un buen polvo mañanero!!

juanymedio

el mejor despertar sin dudarlo es abrir los ojos y verte rodeado de mujeres en bolas que luchan entre ellas para echarte un polvo mientras otras tantas te comen el nabo y te colman de caricias.

spoiler
Deoxys

sin duda alguna, despertar y tener una pizza recien hecha y un libro encima de la mesilla ♥

#102 no lo pillo

striDeRr

no penseis que #101 es gay, solo es original.

wNNNN_

#84 Yo tengo una y la he usado para preparar un desayuno, lo malo era subir las escaleras hasta la puta habitación sin que se me cayera nada xD.
#1 Para mi el mejor despertar seria el tuyo, pero tirandole una piedra al loro culé y que cierre el pico, y tranquilamente volverme ala cama calentita.....uffff :), no hay nada como volverte a dormir en un dia frio de invierno.

Edit: Soy muy toooooooorpe quoteando ostias.

S3phy

vacaciones de verano, en una casa de campo... el sol entrando por la ventana y dándote en la cara, despertarse sobre las 9, escuchando el sonido de los pajarillos y la naturaleza.. sabiendo que vas a levantarte y a la piscina de cabeza a relajarte mientras te da el sol....

DIOS, que sea verano de nuevo joder!

Kails

El mejor despertar fue cuando me levanté, miré el UOAssist, y habia subido a 100% de Magic Resistance.

:_)

D

con una llamada con buenas noticias que tanto esperabas o un pedido de algo inhumano que llevas meses esperando

Kartalon

Aquel día de reyes que me levanté a las seis o las siete de puntillas para que no se enteraran mis padres y fui hasta la entrada de mi casa para ver que tras un papel de regalo se transparentaba la caja de una Nintendo 64 y un magnífico Super Mario 64.

(No, no es ninguna alusión a un vídeo de la internes, sino mi historia real.)

Y porque cuando me pusieron el OoT en mis manos estaba despierto comiendome una pizza para celebrar mi cumpleaños :_D

PD: Ahora leo #1 y veo que el hilo va de un loro. Ok.

M

#100 no te engañes, no tienes novia.

NickNack

Sin que cuente como precedente, por una vez estoy muy de acuerdo con Kails ( #105 )

El mejor despertar, es un despertar simple, a las 7 de la mañana (aunque duela y joda tener que madrugar), despues de una ducha, ir medianamente arreglado y tomarse un cafe mientras te fumas un buen cigarro. (Todo esto acompañado de una buena musica mañanera)

Es el momento en que te quieres comer el dia.

markIN

#109 kien dice un buen cigarro...un buen "cigarro" no ? xdddd

ServiaK

cualquier dia q me levante sin estar de resaka ya es un despertar de puta madre, saber q afrontare el dia sin dolores.. tb me encanta salir al balcon para fumarme un buen ""cigarro"" (xD) mañanero mientras veo la entrada de mi facul xD

zeros-cool

el mejor despertar es en el k t despiertas follando xDDD

A

pa mi el mejor despertar es fumandome un buen porro y estar media hora comiendola tol coño a mi novia pa ke se las goze .... eso es un buen despertar...

B

#113 Mejor despertarte con la novia felandotela y una vez abres los ojos que te pase una L de yerba. ñañañañañ!

Darth

#105 ¿Te has planteado hacer un video-blog a lo "Que vida más triste"?

Ulquiorra

#115 ahi! jugando con fuego! XD

(que por cierto jugar con fuego también es jugar con Tito)

PsYcHoZ

#113 Ese mejor despertar sera para ella me imagino ¿no? xD Y luego de hacer eso a desayunar tostadas de mantequilla con sabor a almeja fresca, rico rico hoygan.

Mi mejor despertar sería parecido al tuyo pero viceversa. Y bueno que me haga el desayuno elaborado despues de todo eso.

PUTO_JEFE

El mejor comiendo, es cuando te estan despertando la polla

Pachy

#113 ya te digo chacho, y luego arrancar el cadett GSI del papa al que puso linea directa y darle dos acelerones, llevar a la jenny al insti, y fumarse un trocolo. Claro que si, dale pahi primoh.

/ironía

VeL3FoR

soy el unico que al leer el titulo ha pensado que se levantaba con 2 mujeres? XD

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Pachinko
  • Dek0
  • Enkripted
  • geronimo1
  • AikonCWD
  • rockfuck666