El mito pais vasco

R3DKNIF3

Leyendo esta noticia (si es algo antigua soy el hombre desactualizado)

EL 8F - MANIFESTACIÓN EN SAN SEBASTIÁN PARA REINVINDICAR LIGAR MÁS EN EL PAÍS VASCO

SAN SEBASTIÁN.- La plataforma 'Aquí no hay quien pille' ha convocado a todos los jóvenes vascos a participar el próximo viernes en San Sebastián en la "primera gran manifestación" para "reivindicar una Euskadi" en la que se pueda "ligar mejor y con más frecuencia".

Este grupo ha animado a secundar esta protesta "por el 'pille' en Euskadi", que partirá a las 19.00 horas del 8 de febrero del Boulevard donostiarra.

El objetivo es "terminar con el mito" de que los jóvenes vascos "no ligan nada" y alcanzar las cuotas que, en esta materia, se registran en "Málaga, Valencia o La Coruña", asegura el grupo convocante en un comunicado.

Y concluyen su mensaje con una nueva invitación a secundar la "manifestación (y lo que surja)".

FUENTE: www.efe.es

Realmente el mito es cierto, se liga tan poco en el pais vasco?

PruDeN

la preocupacion sera otra ...

Txentx0

Doy fe

:(

Desde hace cierto tiempo se le llama por aqui el "autentico problema vasco"

B

Mira si se liga poco que igual voy y no soy de Donosti xD

NosFeR_

Es en realidad por lo que ETA mata, están resentidos y tal :( snif snif...

-marcOs-

pues yo ligo bastante :S solo hay q currarselo 1 poko y caen todas las k uno se propone

Namibio

#3 dice País Vasco, no Navarra.

B

#7 no eres de Pamplona, no conoces la situación, luego te callas. Y fíjate que es contagioso. Zaragoza es la siguiente.

ZaOSoMo

o.0 En Burgos se liga menos fijo xD

kakarikez

lo extraño es que no convoquen a vascos y vascas..... asi como esperan pillar? xdddd

p1ns

Evidentemente, es el auténtico problema vasco.

B

#10 es que ellas tienen el poder, cuando quieren, tienen xD

Pongámosle una banda sonora apropiada al tema:
http://goear.com/listen.php?v=30a12f0

Namibio

#8 dos cosas:

1- Tú no eres nadie para mandarme callar.
2- Por esa regla de tres en Aragón deberíamos de hacer lo mismo con Cataluña. Si os dejais comer la cabeza es vuestro problema.

thunderaS

#13

grande

elfito

#13, #8 se refiere a ke en navarra pasa lo mismo y se le llama el verdadero problema vasco.

PancreasYEAH

Lo que pasa que alli son bastante timidas las chicas (por lo que yo conozco), y seguramente no dan la confianza suficiente.

Esto en el sur no pasa.

Soy vasco y no ligo, pero no por vasco , si no por feo.

potokuz

#5 en valencia se puso a gritarles a unas jamonas que pasaban al lado 'EN EUSKADI NO SE FOLLA HACEDNOS UN FAVOR'

bueno... no se si fue el... o yo... :\

sany13

xDDDDD

pensad en el problema... creeis k solo es en euskadi?

solucion: cambiad de ciudad (?)

ZaMoRk1nG

Mitos... quien no liga a día de hoy es pq no quiere, eso si, si las chicas de ahí son unos adefesios (no estoy diciendo que lo sean) y las buenas están pilladas, pues conformaros con los adefesios chicos, eso si kereis mojar el churro si no nada...

Uscita

j3 pues venir a la rioja, que esta parecido. Curioso es que con las ultimas que estube eran vascas. AJAJAJAJ

Intriga

que yo sepa no es que no se pille, es que no se FOLLA!!!

ch3ris

Patxi tomaste las latas de pintura?

Solo una esque dos me empalagan

E

Pues yo bien que contento estoy con mi novia.

Ninja-Killer

Pues vaya putada teneis macho. Me he recorrido bastante Andalucía, Castilla-La Mancha y Valencia(donde vivo) y no he tenido problema. Y no soy nada del otro mundo, ni mucho menos.

A veces parece que hasta te fuercen y todo, lo pasas mal :S Valencia sobre todo está llena de guarras a raudales.

ZeroX_r00lz

Doy fé que en euskadi ligar es bastante complicado comparado con otras comunidades.

Un ejemplo.. Nos fuimos de viaje de estudios, y de los tíos de mi cuadrilla, dos que no ligaban ni de coña, ligaron con unas de otra comunidad xDDDD.

Saludos

Gantorys

todas putas

B

#13 dos cosas:

  • no sabes por dónde te da el aire.

  • ya me dirás qué cojones tiene que ver Cataluña con ésto. ¿Tampoco follan ahí? Entonces sí que estáis rodeados. Prepárate para la sequía de verdad. Nota para albardaos: éste tema no tiene NADA que ver con la política, no seais metemierdas.

#23 la palabra clave de tu reply es "novia". Si con novia no se follase, ya sería como para plantearse una emigración masiva. Lo jodido es mojar en un ligue de una noche.

Anécdota acerca de la bordería de las pamplonicas:

Amigo con un compañero de trabajo que está en Pamplona sólo para unos meses. Procedente de una galaxia a años luz (pd: no, Asturias). Salida del curro, pasan al lado de una grupo de chavalas que están esperando en un coche. Comentario del asturiano en plan piropo "joe, pues parece que me va a empezar a gustar Pamplona". Respuesta inevitable de una de ellas: ¿Tu eres gilipollas o es que eres de fuera?.

...o es que eres de fuera? Saben que los de aquí sabemos que son inmunes a todo tipo de piropos/regalos/ofrendas/sacrificiosrituales.

Ifz44

Los que no ligan es porque son feos o pobres.

PD: ¡.!

Bau

NO SE FOLLA

Más claro agua.

alblanesjr

#27

Dios, si me sueltan eso alguna vez, me pega tol bajon.

En Euskadi hay cada jamba que me quedo loco.

Usuarios habituales