El yogur y su técnica

VaRiS

#19 ahora me explico porque tenías esa voz por el ventri

Yo me bebo el liquido, luego remuevo y me lo como con o sin cuchara como me dé.

cuico

primero lo abro, le hago un cunnilingus, despues me bebo sus fluidos sin cuchara, y despues me tomo el yogur

p1ns

"los ke estan wenos son los danone tunneados ke les meten piñones pasas ke wenos estan komo mola kuantos mas komes mas te sientes ke eres el puto amo"

Por bakala007 xDDDDDD

Magnnus

Yo agito el yogur hasta q se hace cremoso, por lo q si hay liquido se mezcla, y si no lo hay pues no se mezcla.. y una vez cremoso, puedo mojar galletas(chips ahoy, oreo...), dulces, bollos.. y rico rico!

juanymedio

yo lo tiro

TeCagas

#13

Jorgew

Yo no se que marca compra mi madre los yogures, que ni tienen etiqueta ni liquidillo...

factonni

lo tiro
y compro o marca eroski o leader price xD

si, soy un estudiante que vive solo

ungarense

el liquidillo es guinga

bruges3

Yo me bebo el liquido. Acostumbro a consumir los danone de gustos (galleta, platano, limon, coco, fresa...)

striDeRr

Yogur griego rules. Con todo lo que caiga.

Shendraf

Yo compro los de Hacendado que tienen trozos de fruta dentro. Y no, no tienen líquido.

wiLly1

Tiro el puto líquido que le odio y me como el yogur.

U

lo mezclo!!! odio el liquidillo

WANGO1

#24

NocAB

Siempre he oído que el liquidillo ese es malo así que lo tiro.

Tomo yogures naturales Goenaga desnatados.

K666

Me lo bebo si previamente no lo he derramado por mi camiseta y luego prosigo con el yogur , para terminar revolucionando la cuchara a unas velocidades vertiginosas con el objetivo de obtener hasta el ultimo trozo de yogur mientras mi padre me mira como..eres tonto

GODSWIND

yo estoy tomando kefir, porque a mi padre le ha dado por hacerlo

#15 postea sin escribir nada?

Gu3v4r4

#48 chivato.

ChemicalX

yo tomo Actimel...si tiro el liquido me quedo sin yogur

quebeC

Plátano o macedonia DANONE, el liquidito se lo bebe mi hermana que dice "está bueno".

moep

De los normales lo suelo tirar, pero ultimamente solo como esos gigantes que venden en el dia :qq: y esos no tienen nada xDDD

Rafyelzz

Hace años lo tiraba, ahora lo mezclo con la cuchara o lo agito antes de abrir.

ramaGZ

Yo primero me como el yogur y después me bebo el líquido

danao

Si, el griego es dios, pero no es bueno abusar de ello por als grasas y el colesterol que tiene xD

Danone azucarado natural, (no desnatado que no sabe a nada), y tiro el liquido, es lo que sobra del "cuajado".

Las cuajadas si son buenas.

Nemrac

se mezcla todo

PrinceValium

agito el yogur antes de abrirlo

NoRelaX

me lo tomo todo junto, como si no existiera.

emmmmo

yo primero me bebo el liquidillo, aparte de ser adicto, tener una balda de la nevera solo para mis yogures, y tomar una media de unos 15-20 por dia :\

DjinnSade

Si puedo lo tiro, si no, me lo bebo, eso si, el yogur removido LO ODIO, he llegado a dejar yogurs solo por eso xD

Estos dias tiro mas de gelatina, o me como el yogur usando una tostarica como cuchara.