#ElVideoDelMamazo

AVISO: Discutir y hablar de la banda del Palanquilla okay, pero poner el vídeo = ban y report a delitos telemáticos (que son menores, un poco de cabeza y si no sabéis buscar en Google sois peores que un sujetacoletas).

anikex

#656 Para nada, no me tomo esto enserio y mas siendo en /b/ pero que vamos que los que estan escribiendo cosas en español da bastante verguenza ajena y esto viendolo tanta gente extranjera solo aumenta mas el catetismo y la mala imagen que tienen de nosotros, pero bueno xD

https://boards.4chan.org/b/res/469763354

1 2 respuestas
T

#661 es 4chan por dios.. si me guiase en lo que opina 4chan.. pobres polacos

anikex

Por cierto...

Classmates:
@AlvaroBamba
@javi_egahue96
ULTIMA HORA: El Palanquilla dara rueda de prensa a las 14:30 de mañana en la puerta del I.E.S Drago. #ElVideoDelMamazo

1 respuesta
xBoSS

Rules 1 & 2.
Newfags...

Fit1

#663 jjajaja no puede ser cierto

H

#661 Que es 4chan tio, el paraiso de trolleo.

Aparte, lo que piense un polaco, un alemán, un senegales o un puto inglés a ti es algo que te tendría que importar una mierda. Coño con el complejo de inferioridad de los cojones.

House-

Telita... xDDDDDDDD

SuGaRaY

Convocando ruedas de prensa y todo xD. Espero que Salvame esten invitados.

Turkit0

todos nos preguntamos. Traga o Escupe?

Turkit0

4
Fit1

El palanquilla acabará en el trono de mujeres y hombres, o algo así, es un crack y tiene mi gratitud, PALANQUILLA PRESIDENTE

pastorcin

edit, se acabo el enlace publico

keiya

http://www.youtube.com/watch?v=k9ssAlK4zfE

1 2 respuestas
-tarkens-

#673 jajajajajajajajajaja

stuckED

No sé si me dan más asco los guiris de los cojones mandándonos callar pensándose que el mundo es suyo o los españoles que les comen los huevos.

1 respuesta
H

#675 Hay mucho panchito saltamuros, así que no te extrañe.

1 respuesta
jocker8

sois malas personas, sobre todo la chica pobrecita joder es una cría.

3 respuestas
B

Para hacer lo que ha echo no es una cria...

1 respuesta
anikex

#677 Una cria que bien que se las come dobladas delante de 5 tios mas, para eso no es una cria no? Anda y que se joda por zorra

Turkit0

joder , tampoco os paseis....

stuckED

#676 Me la suda tío, es que me come por dentro ese sentimiento de superioridad americano. Ellos van por ahí invadiendo países matando gente y no podemos ni hablar en español cuando el video es español?

1 respuesta
Insurgente

#678 nunca he ido de moralfag y menos con estas cosas, pero en serio, claro que es una cría
lo que pasó en málaga no fue una niñatada por ej.; esto sí porque tenían 15 años y la tía ni lo sabía

1 respuesta
H

#681 Que les jodan. Si te fijas en el hilo hay gente hablando español, así que por mi que sigan echando bilis. Y de los yankes se rie cualquiera que tenga 2 dedos de frente.

De todas formas son peores los panchis saltamuro que se crecen cuando ganan 4 dolares la hora.

J0tape

en burgos la chupan y en andalucia te agarran el pelo, cada sitio con su tradicion

B

#682 ¿Que no sabia que? Estamos tontos o que, haber si ahora va a ser lo mas normal del mundo comer pollas con 5 amigos delante y encima la culpa va a ser de los demas

3 1 respuesta
FMartinez

#677

Una cría, pero guarra como ella sola. Las cosas como son. Yo soy su padre, y le quito las ganas de chupar poyas a su edad, a la de ya. Encima es que la tía exhibicionista, la muy guarra.

Así es la juventud de hoy, estas cosas se fomentan de mil maneras hoy en día.

2 1 respuesta
96loravictor

maldito palanquilla, ha echo eco en twitter xDDDDD
en 4Chan le llaman "The Holder" xD

https://twitter.com/Zstuk/status/319239798739042305/photo/1

1
Chico_Zombye

#677 Pobrecilla pero se la come delante de 6 personas y se parte la caja.

1 respuesta
Insurgente

#685 #686 Ni vosotros ni yo tenemos ni puta idea de lo que pasó ANTES de los hechos y de cuánto la tuvieron que insistir o comer el coco para llegar a eso. Vosotros que sois hombres qué coño os pasa, ¿que no sabéis lo porculeros y cabezones que nos podemos poner cuando queremos algo? ¡Anda ya!

1 2 respuestas
FMartinez

#689

Y dónde está la personalidad? Si llega a esos extremos...

De todas formas, y por lo que dice #688, muy forzada o coaccionada no se le veía, verdad?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales