Emotional tenía razón

Zerokkk
  1. Illuminati, ese nombre nos dice mucho,

    spoiler
  2. Ok, escribamos illuminati al revés: itanimulli

  3. Añadamos .com y pongamos el enlace en el navegador: itanimulli.com

  4. profit.

spoiler

#2 Yo no lo conocía xDD.

1
1

NOBEDAD
Edit: Lo gracioso es que no es una redireccion por que te mantiene la misma URL, es la misma pagina con otro nombre de dominio, lo cual solo es posible si lo hace el dueño.

3 respuestas
LaChilvy

Estamos perdiditos, perdidiiiiiiiiiitossss

4
jack_wade

Bienvenido a internet

7
E

Y el madrid, ¿qué? ¿otra vez campeon de europa?

B

god.has.forgotten.me

heuheuh

2
Li3cht
T

#2 Que no es una redireccion por que luego pone http://www.nsa.gov/ en la barra de direcciones? Pues si que entiendes tu como funcionan las redirecciones....

Request URL:http://itanimulli.com/
Request Method:GET
Status Code:301 Moved Permanently (from cache)

Estan en servidores distintos y simplemente le dice que se ha movido la wed a nsa.gov y el navegador redirecciona

2 respuestas
joelsito

Para cuando la decimaaaaa!?!?

Syuk
1
1

#8 Lo acabo de comprobar y lo han cambiado, hace años dejaba itanimulli.com como URL de la pagina, que mierda esto de que la gente lo sepa, cada vez se cortan mas :(

smoGG

Pues me ha llamado telefónica hoy, que dicen que me amplian la linea de 256Kb/s a 512. Y gratis. Flipaaaaaaaaasssss!!

5
Fyn4r

Lo unico raro de todo esto es la tontería de que alguien esté pagando el dominio para nada xD

Calboten

Os habéis enterado que un tal Anníbal quiere cruzar los Pirineos CON ELEFANTES? Están locos estos cartagineses...

13
E

Lo raro es que nadie viera la ceremonia Illuminati de los juegos olimpicos. Descarado a mas no poder.

Simplemente demuestra los borregos que somos al no darnos cuenta. Porque si vieramos simbolismos cristianos o musulmanes todo el mundo estaria indignado, ya que tienen el conocimiento para identificarlo.

En cambio vemos totalmente simbolismos paganos de la antigua egipto babilonica entre otros, frutos de la creencia illuminati y nadie se da cuenta. La gente no tiene conocimiento, la gente es borrega por no tener conocimiento.

Ah ya veo que el deporte se siente claramente identificado con estos simbolos, son los simbolos universales. Tambien los ingleses debieron estar identificados con ese ritual en el estadio y su patria hacia el resto del mundo.

Lo dicho el conocimiento es el peor enemigo de la elite.

De mientras en sociales actualmente explican en el temario de historia, quien es Martin Luter y su Luterismo.

En cambio una sociedad secreta o discreta tan grande como la masoneria no se le menciona en ningun tema de la ESO y Bachillerato. Con suerte en alguna universidad, algun profesor magufo puede enseñarte esto.

5 2 respuestas
centu

#1 he venido a salvarte. Huye mientras la multitud enfurecida mira al gif!

40 2 respuestas
T

#15 Pues yo no vi nada extraño en cobi

PD: No enserio, si te refieres a los de Londres ya pusisteis videos que si un monton de simbolos en el logo y en la mascota, que si el lugar donde se hacia tenia nose que forma de un dibujo de Parravicini que indicaba que iba a haber un atentado por que se parecia a una imagen de noseque ser, que si habia nosecuantos mil ataudes preparados...
Venga ahora llamanos borregos a nosotros cuando todo lo que poniais no paso nada y ahora se trata de decir que habia formas triangulares en la estructura del estadio y que somos unos borregos por no asociarlo a los illuminatis.
Misma explicacion que "no, el 21 de diciembre nunca he dicho que vaya a pasar nada pero ha venido el anticristo y ya si eso pasara algo en el mundo algun dia de algun año, y entonces te dire que ves como tenia razon"
Yo no te voy a negar que existan o no sociedades secretas, pero creo que se os va un poco de la manos

Que campeones que soys los magufos un 10/10

Kreidmar

No te vale el santolio. Como te dé una miaja de apechusque las roscas.

eXtreM3

¿Por qué llevan 3 cascos?

#16

werty

Hay triángulos.

Lo hizo un iluminati.

7 2 respuestas
1 comentario moderado
Zero_G

#20 Como no la española la mas mierder

1
ruk0style

Aún no esta baneado emotional?

eXtreM3

#2 claro que es una redirección, si te lleva a la página de la NSA ¬¬

1 respuesta
Leddah

#24 Qué buena eXtreM3.

eXtreM3

ok

NSFW
13 2 respuestas
Dex84

#26 has salvado el hilo

1
Zerokkk

#26 Acabas de ganar el thread. Instantáneamente. Y mira que estaba reñido tras #16.

#8 Como era de esperar, vaya xD.

NeB1

Hacedle un whois y mirad el correo del contacto del dominio xDD

Daidum

#15 ", quien es Martin Luter y su Luterismo."

luterismo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Calboten
  • MORUSATO
  • c0b4c
  • HectorxD
  • Theta
  • PocketAces
  • Emotional