Emotional tenía razón

NerfMe

Una mierda de hilo sobre Emotional que acaba en una guerra con PocketAces.

Como me volváis a nombrar en esta basura empiezo a repartir hostias.

4 respuestas
pastorcin

#91 hola

c0b4c

#89

calboten
capacidad intelectual

#90 Bueno, tú ya no tienes remedio.

1 2 respuestas
H

#91 Mwwwwwrwrwrw!

PrinceValium

#91 Me quiero correr en tu pelo y que luego laurixi lo lama.

1 1 respuesta
MORUSATO

#93 Pero tu quien eres pesao xddd tira a jugar al cAuntEr sTrAiK anda.

3 respuestas
Calboten

#93 Es entrar en tú perfil, ver que solo participas (sin aportar nada) en hilos para mermados (con una capacidad bastante pobre para expresarte, por cierto) y cerrar con una ligera sonrisa de satisfacción.

#91 Te ha avisado Prince vallium porqué no puede defenderse solo, no?

Ojo, que a mí me da igual que seáis 3 o 4 los que os unáis a la gresca. Quizás así se equilibra un poco las cosa.

#96 No es nadie.

miembro desde 22 jul 10

2226 posts

Y parece el hombre invisible.

JAJJAJA. Le debe resentir ser tan gris y mediocre.

3 respuestas
T

Salseoooo, vamos sacar mas mierda que tengais guarda en forma de mps XD Y seguir picando al MORUSATO que es muy gracioso como salta a defender a su novio

2
resondual

Dios esto es la batalla definitiva de trolles, que alguien le cambie el título al thread y que llamen al resto de trolletes, goes goes!!

Soy_ZdRaVo

PrinceValium

#97 No hombre no, que no estamos en primaria aunque lo parezca. Aquí nadie llama a nadie ni rebota rebota que tu culo explota. Pero vamos, sé que no eres así, es el SIDA el que habla por ti.

c0b4c

#96 Das mucha pena tío, muchísima.

No deberías usar internet, te vigilan... Cuidado...

#97

calboten
hilos para mermados
http://www.mediavida.com/foro/90/guia-supervivencia-lumeril-mv-465521

#97 Tan gris y mediocre... He sido mucho más en este foro de lo que tú jamás serás.

1 4 respuestas
MORUSATO

#102 ¿Pero y tu quien eres? xdd

pd este thread es la ostia, mil años buscando la salsa en offtopic y resulta que la salsa estaba en feda.

Tan gris y mediocre... He sido mucho más en este foro de lo que tú jamás serás.

looool le ha llegao al alma jajaja

#105 jajaja pero que te he hecho colega? cualquiera que te leyera diría que he violado a algún familiar tuyo y he matado a tu perro, relájate a ver si te va a dar un patatús xdd

1 respuesta
H

#96 Menos con el CS EH!

Por cierto Calboten, tu jugabas al LoL?Esque hoy buscando un hilo en el foro de Riot vi un hilo de un Calboten y no se si eres tu xD.

1 respuesta
c0b4c

#103 ¿Acaso eso importa?

A ti te conocen por ser el payaso de MV, ¿no?

#103 Qué va, si estoy relajadísimo.

Acabo de llegar a casa y me apetecía echarme unas risas a vuestra costa.

1 respuesta
T

Salseo salseo, el mensaje que me acaba de llegar de emotional....

4 respuestas
H

#106 Hereje, Emotional es incapaz de enviar dicho mensaje estoy seguro de que le robaron la cuenta!

Calboten

#102 Sigo sin entender porqué pegas links a un hilo útil e interesante que pretendía aportar algo a la comunidad cómo si pretendieses demostrar algo.

Yo ya he dicho y defendido en múltiples ocasiones que follar gratis y con tias mediocres es de pobres y simples. El orden alphamachista socialmente aceptado es: follar gratis con pivones> follar pagando con pivones > tias normales gratis> tias normales pagando > shemales guapas >>> feas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> gordas

Te lo pongo así en plan esquemático para ver si lo puedes llegar a entender, que ya sé que lo de pensar no se te da especialmente bien.

Pero no sé, empiezo a pensr que lo que te impulsa a destilar tanto odio es la envida en su forma más pura.

#104 Si, jugaba al LoL hasta que me cayó permaban por cuatro tonterías. A veces es duro ser un librepensador outsider.

2 respuestas
Amazon

¿ #106 quién es AdalbertXaby?

1 1 respuesta
iAtlas

#106 Seems legit xDDDDDD

NerfMe

#95 No seas cerdo.

#97 No, no, si yo no vengo de parte de nadie, me parecéis igual de tristérrimos todos vosotros.

Y #102 con el cuento de que ha sido importante en el foro. xD

Quién da más? En fin.

1 respuesta
MORUSATO

y se pone cariñoso cuando bebe

jajaja que hijo puta como me conoces.

1
c0b4c

#108 Joder tío, si que tardas para escribir esa puta mierda, ¿no?

Yo creía que te estabas tomando tu tiempo para escribir algo decente, pero parece que no te da para más.

#111 ¡Hey tiaca!, relaja la raja que yo no he dicho nada de 'importante'. A ver si aprendemos a leer.

T

#109 No entiendo :S

Calboten

#102

JAJAJAJJAJA #97 Tan gris y mediocre... He sido mucho más en este foro de lo que tú jamás serás.

Eh, es importante en un foro de Internet. JJAJAJAJA. Raideaste en Dark Requiem mientras te sacabas varias carreras?

Como contesta ahí todo picado ajajaja. Suerte que venías a flamearnos, eh xD

1 respuesta
H

#108 Voy a bumpear tu hilo en el foro del LoL si me lo permites haha.

1 1 respuesta
c0b4c

#115 ¿Raideaste? ¿Dark Requiem? Me pierdo.

Por favor, deja tu jerga juvenil para las shemales y las putas.

1 respuesta
Calboten

#116 Do it! No recuerdo de que iba la cosa, pero bueno xD

#117 No sabes lo que es raidear? Das tope de pena, tío. Mi ética me impide discutir con alguien que no fue hard-raider en el Classic. Admítelo, yo soy un triumpher. Tú eres de difícil adjetivación. Creo que deberíamos inventarnos un vocablo para hacer referencia a la gente como tú.

Algo así como fracaloser. JAJAJA. Si, fracaloser te va que ni maqueado.

2 respuestas
c0b4c

#118 Bueno, aquí es donde acabas de dar la máxima pena posible.

Por cierto, gracias por visitarme pequeño fan.

1
H

#118 Del trameo que estaba haciendo Riot con las squads para intentar echar a Dota2 del mercado :P

Si quieres una beta del verdadero y unico true E-Sports ya sabes yo te la doy wapeton :cool:

Usuarios habituales

  • Calboten
  • MORUSATO
  • c0b4c
  • HectorxD
  • Theta
  • PocketAces
  • Emotional