Esos ruidos insoportables

SasSeR_18

este hilo parece abierto por mi

Mcdollar27

La gente que tiene la música super alta, y aún escuchándola con auriculares siento que estoy en una disco.

R

A mi me jode cuando pasan las paginas de una revista o de un libro delante de mi, o la gente susurrando.

E

#1 Si te cabreas y sientes rabia por escuchar un ruido, es que tienes un problema

Prozacks

los muelles de la cama te madre

PocketAces

El sonido del despertador.

Cuando suena en otro momento que no sea de mañana, me recorre un escalofrío como recordándome lo cabrón que es :/

2
narko1

Cuando salta la alarma de algun local a las 3 de la mañana y se tira 15 minutos niuniuniuniuniu.
Cuando a una persona le da el tick en la pierna y la escuchas contra la mesa/silla/suelo.
Cuando alguien estornuda y se tira 4 horas con el ..chuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Cuando estas durmiendo y tu madre le da por apretar bolsas.

Y asi me puedo tirar posteando mil mas :mad:

1
elkaos140

La gente que pone música en su casa y en vez de poner el volumen para escucharlo el. Lo pone para todo el vecindario al alto la lleva.

elvynn

Odio el sonido de los tacones y en general cualquier sonido ageno cuando estoy en momentos de concentracion (estudiando, jugando, etc)

kidike

Odio el sonido del aspirador, ventiladores y extractores, no puedo con ellos xD

Hardy

El ruido de las motillos típicas de cani al pasar por mi calle. Y si estoy viendo una peli el rage se multiplica xd

_kiNG_

sonido de besos de una pareja.
sonido de alguien comiendo plátanos masticando con la boca abierta.
sonido insecto revoloteando por la oreja a media noche.
sonido de los ronquidos.

(...)

narko1

Ah se me olvidaba.

Cuando estas haciendo practicas de otra asignatura y el profesor no calla ni debajo del agua.
Cuando estas haciendo un examen to concentrao, alguien pregunta una duda y el profesor no calla ni debajo del agua.. xD

iAtlas

Gente discutiendo o tias con voz de pito

ToxicAvenger

El vecino meando a las 4 de la mañana.

doktortura

Cuando tu madre gime chillando como un cerdo en un matadero

B
  • Cuando la gente:
    *respira fuerte
    *mastica fuerte
    *se muerde las uñas cerca de mí
    *muerde un palillo cerca de mí

-el TOCTOC del "no tienes batería" en el sony xperia
-la vecina con el saxo
-los ronquidos en los hoteles
-las canicas del vecino
-las patitas del perropatada de la vecina de arriba

y así estaría todo el día

E

El otro día en un examen por primera vez tuve que pedir a unos profesores que se callaran.
No soporto estar haciendo un examen y escuchar un cuchicheo, era pedirles que se callaran o empezar a gritar como una posesa.

(Lo mejor es que se alejaron hasta la puerta a seguir hablando, uno se aclaró la voz y dijo "Ya está, aquí no nos oyen" y empezó a comentar en voz alta las bondades de un aula nueva y la maravilla de muebles que tenía, y lo cómodo que era dar clase ahí. Me quedé mirando al profesor fijamente, con cara de psicópata, cuando una compañera interrumpió mis delirios homicidas y les comunicó que desde ahí se les seguía oyendo).

También tengo una vecina que estornuda como si hiciera un hadouken y uno al que oigo roncar a través del patio de luces con total claridad.

1
Fastuquet

la gente que respira como si fuese un aspirador

HoRuS

Las obras de los cojones cuando tienes vacaciones y estas en la cama U_U

OutMyAshes

El sonido de los globos al explotar, de las botellas de corcho al ser descorchadas y de los petardos o cohetes me dan auténtico pánico. Vamos, lo que viene siendo cualquier sonido que no sabes cuando hará pum, por eso tampoco me gustan los sustos.
Luego ya, el sonido de la formula 1 y derivados, o la típica cháchara social que se escucha por todo el autobús así como el típico bebé llorando o crío gritando. Si, I hate everything.

SaNtoS_7

#29 JAJAJAJAJAJAJJAA que puta razón tienes colega!

filemontv

el niño de la vecina que parece una ambulancia

Elvisbal

Mi padre es el ritmitos.
Está viendo la tele y se da palmaditas en la rodilla, y de vez en cuando con el pie también.
Totalmente arrítmico, me desquicia.

G

http://vocaroo.com/i/s0mEwFsNWexX

this

Usuarios habituales

  • ToxicAvenger
  • narko1
  • kidike
  • elvynn
  • ManOwaR
  • BeTTo
  • zazgan