Esto tengo que aguantar durante 1 semana...

I

http://vocaroo.com/i/s0BPiMSyQNXk

Me cago en los carnavales en las fiestas y en su puta madre, quień coño va a poder estudiar tranquilo así?

La calidad del audio es una putisima mierda pero ya os digo yo que parece ahora mismo que los tengo a 1 metro mía. Joder, es que me cago en todo.

1
covaga

deja el wow maricón y sal a follar

8
dranreb

Carnavales en mayo?

LaChilvy

Con lo que mola esa musiquilla de fiesta de pueblo!

ArThoiD

Ostia puta jajajaajaa XDDDDDD Vaya marronazo, eso dónde cojones es?

incorrecto

bamo a calmarno

Fit1

a ver estudiao

Mr_Potato


Yo pensaba que todos en mediavida teniamos salario minimo de 3000 euros, 35 cm de pene mediavidero y doble ventana instalada en nuestras casas.

4 4 respuestas
DARIK

Contacto gym y 0 apuntes

Sal a bailar que tu lo haces fenomal :) ajajajajjj

B

#8 Lo que tu llamas doble ventana que está detrás de la ventana se llama mosquitera cenutrio.

2 respuestas
Akiramaster

#10 tiene dos ventanas más una mosquitera, pero la foto es una mierda.

1 respuesta
B

#10 hay yo veo dos ventanas y mosquitera

1 respuesta
B

#11 #12 Ahí yo veo tres ventanas y una mosquitera.

1 2 respuestas
Akiramaster

#13 ahora yo también veo tres ventanas y una mosquitera (o dos de cada xD).

Rester

Marietaa Marieeeeeeeeeeetaaaaa!!
No em descordes la bragueeeeeetaaaa!!
Que em voràs la pelileeeeetaaaaa!!
I després t'asustaràaaaaaas!!!

RubaPowa

1
B

#8 Y que doble ventana, si eso necesitas 3 manos para cerrarla, no sé como de ancho será el cristal, pero el marco..

B

.

1 respuesta
HeXaN

#1 Así estoy yo ahora mismo que vivo al lado de la feria de Granada. Por suerte acaba domingo de madrugada.

kAm1

Mr_Potato

Esto me recuerda a:

Dralions

#8 Yo me pensaba lo mismo hasta que empezó a pasar el gitano con el organillo por debajo de mi casa. Tampoco es que fuese a una hora terrible: te hablo de la una y media, dos de la tarde, los fines de semana, sobre todo los domingos, ya que vivo enfrente de un parque y además hay un par de bares juntos en mitad. Entonces fue cuando me di cuenta de que ni tenía doble acristalamiento en casa, ni mi sueldo da para colocarlo. Lo de la polla ya sí que es cierto. Una de tres, no está tan mal.

1
Beethoven

Yo ve la mosquitera azul y dos ventanas.

1 respuesta
Thouy

Yo me siento en la mosquitera y me como la ventana.

t3r3r3

En vez de estar en la fiesta estas en MV posteando como un puto maricon, todo el mundo sabe que se estudia media hora antes del examen y de empalmada.

Menuda juventud de hoy en día, y estos van a pagar mi pensión, gentuza!

1
B

Vivir en el centro de Santa Cruz, en Tenerife, es una mierda en Carnavales. Llegó un punto en mi vida que aprovechaba esa semana para irme de viaje. Cuando todo el mundo viajaba HACIA Tenerife, yo me iba.

Madrid >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

B

#18 Pero si es que no tiene sentido. Para que coño quieres 4 ventanas, por si el aire se filtra en las dos primeras?

O son mosquiteras o es que tienen miedo a que les rompan la ventana con una piña congelada.

1 respuesta
LeSoK

#8

En mediavida se lleva el Climalit

werawk

#23 yo veo la mosquitera dorada lol

Gunker

Yo veo

Usuarios habituales

Tags