Estopa

-Pollito-

Fui a la orilla del rio....

1 respuesta
Tras

#31
Y vi que estabas muy sola...

1 respuesta
Jok3r

#32 En los coche de soche!!! biriririririririri

11
poisoneftis

Pop calimochero

pardier

yo no se en que momento se empezo a escuchar regeton, si no aguantabamos ni las peliculas en latino

2
Nort3ch

Hoy he pasado por el estadio olímpico de montjuic donde actúan el miércoles y había cola al mas puro estilo swiftie pero de calvos cuarentones xdd

1
zErOx

Gente humilde y buena.
Y grandes cantantes.

Rinkes

#9
Este es el auténtico ápex

Y la de los caños

1
alblanesjr

Eternos Estopita

privet

Diría que es el único grupo Espa;ol que me ha gustado, tampoco es que haya escuchado muchos.. pero eran muy buenos. Ya no se que hacen la verdad me quedo con lo del principio

Se les ve buenas personas

1 respuesta
OkamiPervert

#26 ser uno de esos músicos y tocar por la cara tiene que ser el momento mas epico de tu vida. a partir de ahí todo cuesta abajo. y sí, por una vez hemos hecho famosos a los que tenian que serlo

YokeseS
1
palickpre

Que grandes, este ultimo disco no ha estado nada mal

granaino127
crb2222

Increíble el concierto de ayer en el lluis companys, estos tios son eternos

RVA

Que grandes que son
https://www.marca.com/tiramillas/musica/2024/07/11/668f5d97268e3ef02f8b456c.html

1
Ninja-Killer

No soy fan de su estilo, pero del primer disco es que TODAS las canciones son temazos. Pero todasss

Overwatch

#40 Sacaron algunas canciones hace unos años... pero están muy lejos de lo que fueron al principio.

Recuerdo que era pequeño cuando sacaron sus primeras canciones y las escuchaba todo el mundo, los chavales de mi edad, la gente mayor... xD

Usuarios habituales

  • crb2222
  • YokeseS
  • OkamiPervert
  • Jok3r
  • eXtreM3
  • margariskid
  • HashAfgano