Estoy enamorado de una lesbiana.

EseLoKo

Tu enamoramiento está basado en una atracción física, habla con ella y ya verás como compruebas que no tenéis nada en común.

3
gunloK

http://es.wikipedia.org/wiki/Persiguiendo_a_Amy

klawi

Pon mas fotos anda, k como pones k alli sale mas favorecida, la keremos ver!!! :D.

1
R

yo te apoyo, #1, yo creo en el amor a primera vista. Mi consejo es que no desistas, mas de 5 y mas de 6 lesbianas convencidas conozco que han acabado con un tio. Ademas, esta muy de moda entre las chicas decir por ahi que son lesbianas para ser att whores y ellas mismas se lo creen.

B

Proponle una mescla.

PD: Otro que se enamora en unos dias.. si claro.

Holden-R

Dile que estás enamorado de ella y que si, porfavor, podría dejar de ser lesbiana por ti.

EseLoKo

#66 Eso mesclado con una cool face ftw.

Holden-R

O dile... ¿Quieh salami?

_RUGBY_

Ya sabes

edit y a #48 tb

M1k4

De verdad, yo no se como no habeis pensado en una cosa :

Proponle un trio con OTRA TIA. Asi por lo menos mojas con ella, o quizas te sorprende cuando diga: "Ayy que lo de lesbiana era coña jiijijijij"

EseLoKo

#70 Si hace eso simplemente le dirá:

"Contigo no, bicho"

PocketAces

#70 Los tríos están sobrevalorados.

1
jjt

dime su tuenti, que le convenceré para que se vaya contigo

pd?

Eveyx

mescla

N

#48 win

1
C

#3 Ni yo misma lo hubiera dicho mejor.

B

A todos nos ha pasado alguna vez.

EseLoKo

#77 A mí no xD

Shotti

¿De donde has sacado la foto si no sabes nada de ella? (no había leído #1 soz).

B

#78 eso es que nunca has visto a una que este realmente buena... encoñarse nunca fue bueno ni con una hetero... pero si has visto a una lesborra buena y no has pensado: quiero hacermela, hacermela hasta que me suplique doble racion de morcilla leonesa, es que tienes horchata en la polla.

EseLoKo

#80 Partiendo de la base de que no conozco lesbianas, no pensaría en tuzarle a una tía que sé que sólo le va el bacalao.

Mucho trabajo hacer que alguien cambie su sexualidad. xD

B

#81 es un reto y te eleva al nivel de los dioses xD

EseLoKo

#82 El máximo esfuerzo que se merece que haga una mujer por ella es que me baje la pitrina y sacar el pirulo.

xDDD

1
PajarracO

joder que carcajadas más tontas me he echado con #30, #35, #38 y #48 :D

TaLyKe

#1 no te preocupes, si sabes qes lesbiana y no la conoces de nada, o no tienes trato con ella, te sera mas facil DESENCOÑARTE de ella. Con esto quiero decir, q para enamorarte tienes q tener trato con esa persona y ante todo saber q tiene tu misma horientacion sexual <--- IMPORTANTE.

PD : Todos nos hemos encoñao alguna vez, te sera mas facil por lo q cuentas, unos sueños por alli, unas duchas pensando en ella por alla ...y al final, bye bye.

ser

#48 Por favor, dibujo sin texto YA!

Overmell

Seguramente esto es lo que te pasara #1
PD: Pero con la diferencia de que no te la liaras pq no eres Ben Affleck

Hate_Bcn

dale tu pene mediavidero y se le quitaran las tonterias

Desper4doS

te digo yo que no es lesbiana

1
U

Tu no estás enamorado, lo que te pasa esque te pone burro pensar que acuesta con tias y realmente lo que quieres es un trio, no nos mientas.

Usuarios habituales

Tags