Estoy enamorado de una lesbiana.

PocketAces

#1 Pídele el msn y dámelo. El tito PocketAces se encargará de ver si es realmente lesbiana y es capaz de resistirse a mis encantos.

3
SnighT

El Tito Pocketaces no se parecera al Tito MC no? xD

26
fuNN

alomejor te ha dicho que es lesbiana para librase de ti, yo le dije a un cardo que era gay

Shotti

¿Hola? Eres un hombre, coge lo que quieras y punto. Ella sabe lo que es y no abrirá la boca si sabe lo que le conviene.

1
PocketAces

#32 Pues sí, porque soy el que las focka.

11
hDs92

#30 y mira que me preguntaba quien iba a ser el primero en soltar la respuesta la mas obvious y menos original a mi comentario. No has fallado xDD :P

breixone

vaya pibón!

Shotti

#36 Calla bujarra.

6
SnighT

#35 Estas tan bueno que podrias ser un prosti-TUTO? y eres as-TUTO? xD y les callas las bocas a los soo capusshooos?

Si es asi, suerte Tito jaja :buitre:

Enkripted

#27 Te amo.

Danico

#36 siempre estamos en los momentos mas oportunos :f5:

pd: eres el nuevo #102 ? porque ademas ese avatar de ben stiler mas aun :D

B

#40 Oh mi querido caballero, mi graciosisimo enkripted me siento abrumada ante tal muestra de amor...ven aquí que te haré un hombre.

_

#42 Puta. Vas de hombre en hombre ¬¬

#1 Es la primera vez que estoy de acuerdo con rockfuck y mira que me cae mal...

B

#43 Yo tengo ojos solo para uno y tiene nombre, apellidos y nick (L) aunque siempre habrá hueco en mi corazón para multiples amores platonicos.

gloin666

#32 El retraso que tienen ambos es parecido, pero el titomc es mas humilde.

7
keruby

pues yo estoy con #33... la niña ésta pasa de verte el carnet de identidad... así que, se va por la tangente comentándote que le van las tortillas mas que los chorizos...!

#1 espero que no te apuñales mucho pensando en ella....!!!

N

dale bocata de polla

Syuk

21
B

#48 Esa es la famosa chica?

PD: Te vas a llevar un regalito...verás xD

2
sereN

#48 chocopunto its comming...

OnlyHyBrid

#48 Encantado de conocerte.

PD: Yo también tengo debilidad por las lesbianas, será ese rollo que pasan de los tíos como la mierda o algo, tengo algunas amigas lesbianas y me encanta picarlas con ese tema <3 tijera

danao

#48 OMG OMG OOOOOOMG

agrro incoming

H

joder, asi almenos no te pondras celoso porq no la veras con otro tio XDD

FuLL_House

Yo la daba bastamente.

Baltar

Menuda putada. Con otro tío si puedes competir. Pero con otra tía... y desde otra acera... :no:

A

Can you triforce #1 ?

  &#9650;
&#9650; &#9650;.

1
dovitodkb

Yo tambien tengo una amiga bastante percutible y bollera.

YokeseS

#48 gracias

h1de

#48 se pone interesante la cosa jajaja

#1 seguro que es bisexual yo que tu estaria atento.

B

Vamos a ver, que no se si la gente es tonta o como. Es lesbiana? Pues vamonos que es tarde. Si a ti te viene un gay y te dice "me he enamorado de ti" Tu que le dices? -> "s0rt". Pues esto es lo mismo. A otra cosa mariposa.

Otro asunto es que la pájara sea bi y te la este metiendo hasta atrás.

Usuarios habituales

Tags