Ex-legionaria, transexual, Black-ops, palomas MP5 9MM y TDAH

neZbo

Sí que le han sentado mal los batidos a Alva Majo.

Erterlo

Ya lo dice al final, en el 98 las drogas le sentaban de otra manera, me da que una de esas noches de fiesta, se le rompió la cabeza.

1 respuesta
denimH

Me lo he visto entero y me parece brutal lo que dice. El tipico transexual que te crees que lo es y no por moda.

benitoll

#24 de estos venía a hablar yo, me los puse por la tontería y me los acabé viendo enteros, muy fascinante todo (y además tiendo a creer que lo que dice es verdad).

LucianESP

Joder, pues al final ha caído entero. La parte militar y de OPS me ha gustado mucho cómo lo cuenta, y la reflexión muy top.

Mis respetos

6
1mP

He visto 5 minutos y me ha caído bien. A lo mejor me lo veo después.

Imperium

Una crack la verdad. Y el entrevistador muy bueno, acostumbrado a la basura de Jordi Wild.

2 1 respuesta
Dek0

No lo había llegado a ver entero tampoco y lo acabo de terminar. Dentro de lo dispersa y subida de vueltas que está, por lo que sea, se le ve una tía bastante honesta y con las cosas bastante claras. La parte de su transición es tan interesante o más como el tema de los "black ops" y su relación con el ejército.

2
Apo_powa

He entrado al video a trollear y me lo he acabado papando entero, muy interesante y por como habla, los detalles tecnicos que cuenta y tal... cuidadin

8
DonPeyote

Venia a poner el comentario genérico sobre Joaquín Reyes número 9572 pero llevo ya 24 minutos de video y dispuesto a terminarlo.

Jok3r

#32 A ver, eso te lo va a decir CUALQUIERA que se drogara en la época.

Tampoco hay que ser un lince, con mirar los atestados de requisos y los análisis de laboratorio de las drogas en aquel entonces tenían un % de pureza brutal y lo que hay ahora lleva un corte ciertamente más peligroso que la sustancia en sí.

Al margen de si le han pasado factura o no, eso es impepinable.

1 respuesta
Sarya

Pero se puede confirmar que no es Joaquín Reyes?

1
Erterlo

#41 Busca a otro distribuidor xD

Personalmente, creo que está ido y que todo lo que dice es un invent de su mente enferma.

B2MM

Ni con vuestro ratón.

nV8x

yo se que tu poya pero tu chupa chupa

jajajajajajja tremenda, 10/10 la entrevista

hacen más por la sensibilización de los transexuales entrevistas como ésta que cualquier colectivo lgtb o ministro de no se que.

1
Var0n

Pues me lo he visto enterito, dentro de los puntos raros, dice cosas muy decentes y con un punto de vista muy claro.
Ha sido interesante y muy diferente 🤣🤣

SilentMike

Guapísimo el nuevo malo de Batman

Artefius
1 respuesta
Jok3r

#48 "Vale, tengo un expectador, se oye bien Juanito??"

jajajaajjaja

2
dranreb
BaRtoZ

Me lo he tragado entero... Brutal lo que ha vivido, al principio pensaba que estaba un poco loca y dudaba de lo que contaba, pero lo que comenta es imposible que sea mentira.

ManOwaR

#37 Jordi tendría que haber entrevistado a alguien así y no a una buscafamas y cazapartners como Mia Skylar.

15 1 respuesta
Artefius

mas sobre los operativos especiales, me parece acojonante lo que cuenta la verdad

1 respuesta
Jok3r

#52 Totalmente de acuerdo, aún con todo lo que se haya pasado con las drogas y ya de por si los trastornos habituales de gente que ha entrado en combate, que pocos se salvan de salir sin tara, tiene un CI y un bagaje vital a la altura, y no esa broma de instagramer de postin

3njoy

Lo empecé a ver por los jajas y me ha parecido una pasada la de movidas que le han pasado y como las cuenta, normalizando una cosa que es muy heavy con el cambio de sexo y como se hace que me ha parecido muy curioso.
Pd.- Coincido 100% las drogas de antes eran mucho mejores.

tofreak

Me he visto el primer video y el de #53 y tiene la capacidad de que me crea lo que dice y mira que soy escéptico.

1 respuesta
Artefius

#56 Yo me he visto ya 3 videos diferentes y en los 3 aparte de ser muy creible es consistente en lo que cuenta, me extrañaria que se inventara las cosas pero es que es todo tan trambolico que no se que creer.
En el video de #48 cuenta la prueba que le hicieron pasar para formar parte del "grupo operativo" y dice que crearon una situacion de estres extremo haciendole creer que lo iban a matar a el y a otros "aspirantes" para ver como reaccionaban, y cuenta como le quito el arma a uno y pego 3 disparos pero el arma estaba descargada y que de la tension le pego una ostion a uno con la culata y le mordio en la cara y le arranco un trozo.... es todo tan WTF que no sabes que coño estas escuchando

1 respuesta
tofreak

edit me equivocao de hilo

Lizardus

La paloma esa moribunda con párkinson que tiene en la rodilla es top.

1 respuesta
TitoBurns

#7
Tenemos diferentes ideas de genio ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • uwu69
  • Popino
  • Jok3r
  • tofreak
  • Nyulocka
  • LucianESP
  • HashAfgano