Ex-legionaria, transexual, Black-ops, palomas MP5 9MM y TDAH

tofreak

#60 No todos los genios salen de las lámparas

1 respuesta
wOlvERyN

#61 frótame ésta!

2
Zzzx

Coherente, humilde, profunda, a veces se le ven destellos de lúcida tristeza. Transmite buen rollo. Una persona que ha podido con la vida pese a todo. Todo ello dentro del caos. Fascinante. Mis respetos por ella.

11
UsuarioD2024

Me he reído bastante y me la he tragado del tirón haciéndose amena, me esperaba el tipico hilo digno de stop making stupid people famous y es oro, interesantísima. Esta era la que tenia que haber ido al podcast Jorge el Salvaje.

10 1 respuesta
pronv

Que maravilla, top

jonhy_walker

Igualico que la petarda de Miaskylar. Muy buena entrevista, curioso lo de la vagina sensible

6
hombremono
#64UsuarioD2024:

y me la he tragado del tirón

mientras no sea la tercera, todo bien

pues sea verdad o mentira es super amena la entrevista, y el entrevistador de 10

1
D10X

Los q decis q si esta tocada, he conocido a bastantes militares (algun legionario también) y vas viendo como se les pira la puta cabeza si se empiezan a meter en 'operaciones', y yo creo q ya todos estan fuera del ejército porque la presión es muy puta.

El legionario q conozco, lo conozco desde q él era muy crío, y siempre ha sido super agresivo ... Y acabo muy metido en estas mierdas hasta q desapareció del mapa completamente, ni redes sociales ni nada. A saber donde estará ahora.

uwu69

Ha merecido la pena cada minuto.
No soy de ver esta clase de videos y a lo tonto me ha parecido hasta corto

Igual hasta busco más entrevistas hechas a esta persona

5
CAFE-OLE

pero que cojones es esto, que dice que tiene 42 años y que sus black ops las cobro en pesetas

2 respuestas
jacare

me ha encantado, muchas gracias #1

Me esperaba un personajazo por los comentarios y en verdad es una persona super inteligente que me ha caido genial, y mira que yo soy de los qe piensan que los trans son ralladas de gente confundida

jacare

#70

43 años. Con que el video sea de hoy, nos deja que lo cobró con 21-22 años (2002 entrada del euro). No es descabellado, sobre todo teniendo en cuenta q antes dice que dice que entre eso y la operacion pasaron veinte años; y que fue justo despues de hacerse la mili + dos UILs

2
wOlvERyN

#70 con que estuviera a los 18, 19, 20...

HashAfgano

#29 Con todo lo que le ha pasado...

larkkkattack

Qué puta naturalidad. Un 10 de video y de persona.

6
HashAfgano

wow lo estoy viendo y es brutal
10/10

byJoTaeFe

Lo empecé buscando cobre y encontré oro. Qué grande la Rebe.

LucianESP

#59 Contando esas movidas y tú fijándote en la paloma con espasmos, cabrón jajaja

1 respuesta
Nyulocka

Pues ni dos minutos he aguantado yo. Increible que os traguéis 44 minutos, poco que hacer no?

2 respuestas
palickpre

Pedazo de entrevista y de persona. 10/10 y aún así se hace muy corta

Por variar un poco de lo que habéis comentado, cuando ha dicho lo de la fotopolla me he descojonado jajaja

mongui

#79 Lo mismo tu dedicas tu tiempo a contenido de peor calidad, ahora vas a venir a decirnos que contenido es el correcto y que no? xdddd

2 2 respuestas
xArtiic

#81 Pero si es un Otaku, está baiteando.

1
Kiaru

Me ha parecido muy interesante todo lo que ha contado, y sinceramente, no me extraña que se dedique a cuidar palomas. Ha habido un momento de la entrevista que no ha querido romperse, pero iba a llorar, ha tenido que pasar cosas muy muy jodidas.

1
Nyulocka

#81 Una casa plagada de mierdas de palomas de un/a yonki que no puede ni quedarse parada durante 1 segundo mientras esta sentada de la cantidad de farlopa que se ha metido? Contenido de calidad? En fin.

3 respuestas
tofreak

#84 Como dato para que no te cagues mas encima, la farlopa no haria que estuviese asi moviendose de un lado a otro de forma exagerada, en todo caso seria el speed ademas que afectaria en la cara y los movimientos de la misma donde si te darias cuenta mas que en el cuerpo en si. Y ya para rematar, tiene tdah.

3 2 respuestas
mongui

#85 dejalo, la moralidad la lleva por las nubes dictando que debemos ver o no, lo justo tiene

2
Crane

#18 un amigo militar, de francotirador además, me habló de qué conoció a un tío así tal y como lo describes. No he podido evitar pensar que era el mismo chico. Me dijo que era un genio al disparar, pero que se había quedado muy trillado de ir a Bosnia y de todo lo que había visto, pero que cogía el rifle y no fallaba una.

1 respuesta
Jok3r

#84 Que cada cual opine lo que quiera faltaría más, pero vaya es que rezumas ignorancia por los cuatro costados, teniendo TDHA de haberse metido farlopa no tendría tanto nerviosismo, paradojas de la vida, de hecho el tratamiento en muchos casos para el TDHA es con anfetaminas.

Lo de la mierda te lo compro, del resto, te falta leer un poquito, algo más que manga me refiero.

1 respuesta
tofreak

#88 El puto rubifen que es anfetamina pura y dura para la gente con TDAH... No veas cómo me vino de bien en época de exámenes de la uni para concentrarme en los estudios y en el día del examen, era jugar con trucos.

2 1 respuesta
Jok3r

#89 Eso ya es otro tema, en USA se les fue de las manos, no sé si salieron a cuenta más adictos y brotes que aprobados xD

1

Usuarios habituales

  • uwu69
  • Popino
  • Jok3r
  • tofreak
  • Nyulocka
  • LucianESP
  • HashAfgano