Ex-profesora tirándome los tejos?

B

Veréis, en 2º de bachillerato tuve a una profesora de Física que era super chupi guay y me caía bien. Era la típica que te echaba una manos en los exámenes y daba las clases de manera bastante amena. En definitiva, me caía bien, y nosotros también a ella. Hay que destacar que eramos sólo 7 en clase, ya que los otros 21 habían escogido Biología.

Cuando terminamos el bachillerato ella y yo seguimos en contacto, intercambiamos e-mails y todo de buen rollo. Poco antes de empezar a cursar 1º de carrera me pidió mi libreta de Física para dar las clases guiándose más o menos por ella. Al devolvérmela me puso una firma al final:

"Muchas gracias <mi nombre>,

ha sido un placer tenerte este año como alumno, no sólo porque eres inteligente, sino también por tu forma de ser.

Tu profe: <su nombre>.
"

No le dí mayor importancia. Me subió el ego hasta los topes pero le di la misma credibilidad que si me hubiesen dicho que soy una mierda.

Después empezó el tema de enviarnos emails unas 3 veces al mes, preguntándonos por como nos iban las cosas, el nuevo instituto en el que estaba dando ella clase, como le iban las cosas con una de sus hijas, que nació con muchísimos problemas de salud y la ha tenido que ingresar y operar unas 20 veces más de lo que ella hubiese querido.

Ya estoy en 2º de carrera, lo que implica que ya llevo varios meses en contacto con ella sin haberla visto. Ahora bien, su último email no fue una respuesta al último que le envie yo. Este texto es el que me ha tenido dando vueltas la cabeza:

"Hola <xxxxx>! lo primero y muy original !FELIZ AÑO NUEVO! Te deseo que sepas de verdad lo que quieres (y que lo consigas, of course).

Es un placer que no hayas desaparecido del todo de mi vida. Al menos mantener una puerta de comunicación, porque ,como creo que ya te dije, no sólo me pareces una persona inteligente sino además alguien que merece la pena conocer y tener como amigo.

Ultimamente estoy muy filosófica y creo que tendemos a rodearnos de gente como nosotros, algo asi como compatibles con nuestra forma de ser, o que sentimos que conectamos. No se si me estoy explicando bien. Lo que está claro que siempre sabemos con quien NO conectamos inmediatamente, asi que debe existir un mecanismo similar para lo contrario.

Todo este rollo para decir que me siento compatible contigo y por eso me alegro de seguir en contacto. Un beso

--
<su nombre>
"

¿Qué opináis? ¿Me follo a la profe de Física? ¿En realidad es posible que esté de bajona y sólo este siendo cariñosa? ¿Fake?

¿Qué le respondo?

Un saludo.

B

Fake

abath666

El post acabo en #2.
Pon foto de la profe.

gunloK

No te la folles.

NSFW
D

Fake

spoiler
LupiN-

te has olvidado de lo más importante.. está buena?

miikorZ

de que tipo de milf estamos hablando #1? de las follables?

B

#2:

#7 Puess.... no está muy allá. No es fea xD

Koe

Ni una foto...
Ni la edad...
Ni una breve descripción...

Juanjolopezv

a ver, empieza con la foto o descripcion :/

Amazon

EPSFNVN

B

Desgraciadamente, no tengo foto :\

Pero a ver...

Medirá así a ojo 1,60... Ojos verdes, pelo a la altura de los hombros ondulado castaño oscuro, unos... 35-37 años, de complexión normal-delgada.

AnGeL_Grr

#12 pues empieza a describir

miikorZ

Hmm entonces ya depende de los años que tenga ella... pero si no tiene las tetas como un acordeón y la chupa bien, adelante, estará entrenada ya, y si te habla así es que quiere botifarra mediavidera. :)

edit después de ver sus años: a por ella

Merkury

FAKE o foto de ella con tu libro y la dedicatoria.

EPSFNVN

iosp

Foto y se podra opinar con bastante acierto.
Que no tienes? pues consiguela!! a que esperas? nadie lo va a hacer por ti.

Clinkz

con ese mensaje ya te flipas en colores? cuando te coman el nabo por primera vez no le pidas matrimonio a la pava...

Nubecillo

a ver,pregunta del millon,

ESTA BUENA O NO ESTA BUENA

con eso se dictaran las respuestas pertinentes.

Koe

Mira aunque como fedathread no valga un cagarro te daré un micro consejo por si la historia es real.
Por lo que dices es una madre con serios problemas en casa (salud de una hija), dudo que lo que busque sea sexosexosexo (ademas de que solo toca el tema místico en los correos) pero bueno si quieres probar, adelante

B

Joder pues no, no está buena. No os voy a mentir. Pero está normal, no sé. Está lo suficientemente bien como para q de morbo por ser profesora y tal xDDDDD

Nubecillo

pues si a ti te gusta,no hay mas que hablar,y pidela que te calcule un MRUA de tu pene acelerando para meterse dentro de su vagina.

CRoS

"... alguien que merece la pena conocer y tener como amigo..."

Esta claro.

helicon

dudo que ella vaya en ese plan que tú esperas. pero si tanto te interesa inténtalo tú.

kayak

#7 la propia palabra milf implica q te la follarias, aunque yo siempre he preferido en español mqmf

Ami el mensaje no me deja totalmente claro que te este proponiendo un contacto-contacto. Tiene marido? por que has dicho q hijos tiene.

B

A ver, está claro que lo más seguro es que no me esté proponiendo nada, solo digo que el tono del mensaje deja entrever cierta posibilidad. Sí tiene marido.

Y no estoy realmente interesado, pero por anécdotas q no sea...

banga

maldito spam

Pontifex

#20vamos a ver, si se diera el caso tú te la follabas o no?

B

edit: bueno, reconsiderándolo un poco y tal... creo que quizá falle a mi pleno instinto mediavidero y el tema de que tenga marido e hijos me eche un poco para atrás, pero no sé :\

EuReKa

encima casada XD

Y4mii

bah!!

Usuarios habituales