Experiencias horribles con la comida

B

en un restaurante chino, nos traen la salsa agridulce... con pelo de chumi incluido,, que fue rondando por todos los platos xd y mi hermana: es una ceja... si claro.. una ceja..

Y

La berenjena hizo acto de presencia por primera vez en mi vida cuando tenía 6 años. Estuve muchas horas ese día esperando a que la biodegradación entrara en vigor. Como si fuera ayer.
En mi casa las reglas eran tal que así:
1) Nadie se levanta de la mesa hasta terminar lo que hay en el plato.
2) No puedo decidir cuánta comida se va a servir en mi plato.
3) No hay menú personalizado para menores de edad.
4) Si por causas de fuerza mayor hubiera que ir al colegio o irse a dormir se pospone el punto 1.
(4.1) La comida pasa a ser cena, la cena pasa a ser desayuno etc etc hasta cumplir el punto 1 de las normas.

Desde entonces la puta berenjena se la come quien yo te diga.
Mi amigo Rufo que en paz descanse, aprendió a degustarla [a él tampoco le gustaba al principio] rebozada, gratinada y yo aprendí dotes de prestidigitador ninja. Todos salimos ganando.

4
periii

#145 yo creo que te zampas 1 cada 2 dias

B

De insectos o comida pasada nunca he tenido esa mala suerte. Lo peor que me ha pasado fue una vez llendo al Hol...a un restaurante de comida Americana, pedi la hamburgesa más grande que habia y la pedi poco hecha, si soy de esos raros, el problema es que hay una diferencia entre poco hecha y cruda, por fuera estaba poco hecha pero ya por dentro era completamente cruda, claro aquello era incomible, no porque estuviera malo, si no porque me dejaba los dientes. La camarera se di cuenta me pidio perdon 200 veces y me pusieron otra ya poco hecha pero por lo menos no cruda...me acuerdo más de la pobre camarera que de la hamburgesa, todo porque se habia hecho un lio al apuntar el tamaño de la carne o algo asi, por lo menos fue bastante maja todo el tiempo.

B

mi hermana se encontró un cristal en una lata de pipas peladas y el novio de mi hermana dice que se encontró una espina en una lata de atun. hace poco en una ensaladilla rusa de Isabel al fondo había una mancha negra. quiero pensar que es de eso negro que tiene el atun pero me dio bastante asco y ahora con la comida no recuerdo nada mas pero destripando un cigarro me encontré un bicho muerto dentro todo disecado

#150 eso me ha pasado a mi con mi propia ceniza jajaja

B

Lo peor que me ha pasado nunca fue este verano. Malditos higos, macho... Le doy un mordisco a uno sin pensarlo y me veo que dentro hay como unos bichitos muy pequeños, aún suerte que no eran gusanos. Empiezo a escupir a saco, muerta del asco, pero aún pude sentir uno caminando por mi lengua. No fue tan terriblemente asqueroso como se podría pensar, pero bastante desagradable igualmente.

1 respuesta
B

#156 yo las castañas las desmenuzo siempre primero por si tienen gusanos me da mucho asco

#91

Castigo divino a la zoofilia.
Pasión que aplasta una roca asesina.
Todos se ríen porque adivinan
qué hacía el difunto con una gallina

#80 algunos se comen los patitos en el huevo. debe de ser un manjar. yo lo que vi en la tele es que aveces un huevo vuelve por donde ha venido y se forma un huevo dentro de otro

Voorhees

Me sirvo un vaso de leche cortada con unas galletas para mojarlas, mojo la galleta y al comérmela noto un sabor horrible que me hace escupir la galleta, con ánimo de quitarme ese mal sabor de boca y pensando que el problema era de la galleta me enchufo el vaso de leche a toda ostia.

Eché leche por las orejas.

2
ValdemarAK47

Con comidas no recuerdo malas anécdotas, pero de pequeño estaba tomando una coca cola en el jardín de mi abuela, y en un momento que no me di cuenta, se metió una avispa dentro.

Ya podeis imaginar que pasó cuando le di un trago, ojala me la hubiera tragado y no hubiera sufrido las consecuencias de la picadura dentro de la boca...

Horribeler

Ayer fui a un italiano. Los tallarines a la carbonara eran pura sal. Me dejé un par de tenedorazos porque me estaba sentando mal y mi suegra me miró mal.

1 respuesta
ValdemarAK47

#160 encima que pagas, en esos casos hay que reclamar.

1 respuesta
Horribeler

#161 pagaba mi suegra y no es de quejarse.

1 respuesta
Hobbes

#162 ¿Eran a la carbonara o con nata?

A la carbonara no se le suele echar sal, porque el queso que se le suele poner rallado ya tiene un sabor fuerte.

Sarya

#149 Compartelas conmigo, la gente no sabe de la vida!

Hace años, estaba muy antojada de Guinness y como teníamso fiestaen casa de un amigo y supuse que no ibamos a ir al bar, peus me compré una lata en el supermercado. Como cuando llegamos a casa de mi colega estaba la lata caliente, empecé a beber otra cerveza que compraro. A las horas me acordé de la lata y fui a por ella. Iba ya un poco perjudicada y yo no me acordaba entonces que dentro trae una bolita de plástico para la carga de gas. Cuando escuché el ruido de algo dentro y vi una cosa blanca con puntos negros, empecé a decir esto qué es que suena, mis amigos me rajaron la lata porque yo estaba super rayada y empezaron a gritar que era un huevo de serpiente. Yo ni corta ni perezosa empecé a vomitar salvajemente en la cocina. Todos nos reimos después menos el dueño de la casa y mi estómago.
Ay, la guinness!

2
Ciervo

Hace bastante años ,en el típico descanso que haces en en un bar de carretera cuando vas de viaje escolar con el bus, un compañero se pidió un paquete de donnetes y antes que él los probara pues ofreció y cuando le di un bocado me di cuenta que toda la parte del bizcocho estaba jodidamente verde y que llevaban caducados pues un par de años.

Hace un par de años en Budapest entramos a cenar e un sitio con buena pinta pero cuando ya habíamos pedido y estábamos empezando a comer nos dimos cuenta que bastantes bichitos se freian con las luces y caían a nuestros platos...

Heer

Me encontré un tendón en un nugget del Mcdonalds.

Lapinas

Hacer puchero mi madre, en olla con tapa. Ir a servir y observar una cosa marrón flotando.
Debió ser una cucaracha con superpoderes que atravesó la pared de la olla y murió hervida la hija de puta, entre papas y zanahorias en el puchero.

1
NTC-________

Pistachos del Dia.

La cosa es que los como "parecido" a las pipas, abriendolos con el diente gracias a la brecha esa que tienen y para dentro, sin pararme a mirarlos. Un buen dia, dandome un homenaje mientras miraba algo en el portatil no se por que me dio por abrir uno con las manos, y cual fue mi sorpresa que al ver el contenido me encontre un gusano de estos blancos y anillados que se comia Bear Grylls, pero tostado.

Los restantes los deje apartados mientras escupia y me cagaba en el dueño del supermercado. Pasados 10 minutos estaba famelico y di cuenta de los que quedaban, abriendolos eso si, de manera ortodoxa y revisando todo lo que ingeria.

B

Casi la palmé después de comerme una tortilla francesa y un boniato asado.
Me dio algo parecido a un shock anafiláctico...

Pero aqui sigo.

tute07011988

El verano pasado, en mi terraza de confianza, me pedí un café granizado pensando que era elaborado ahí mismo, como había sido siempre. Cuando llevo medio vaso bebido veo asomar algo alargado y fino de color marrón. Una puta pata de cucaracha. El dueño (y colega) todo apurado, me contó que llevaba unas semanas encargándolo a una empresa de granizados, pero que desde ese día volvería a hacerlo él. Pasó más vergüenza él que yo, aunque no hubiera sido mi colega, no hubiera montado ningún pollo, la gente que hace eso es asquerosa, cual pata de cucaracha granizada.

Cherry_Pie

Hace unos días noté que habían una especie de mosquitos chiquitines en mi cocina que no había visto nunca. Busqué por todas partes para ver de dónde salían, pero no encontré nada.

A la mañana siguiente abrí uno de los armarios y salieron bastantes de él. En ese armario sólo ponemos latas y conservas, no entendía por qué salían de ahí si no había nada que se pudiera hacer malo. Como es bastante alto y grande mi novio se subió a una silla para mirar bien todo el interior, y encontró algo que no fue capaz de identificar. Yo no lo llegué a ver porque no estaba, pero según él era como un bizcocho tan podrido que era negro como el carbón con sus gusanos incluidos, claro. No tenía envase ni nada, simplemente estaba ahí, en una parte del armario casi inaccesible.

Le dio tanto asco que sacó todo lo que había en los armarios y lo limpió todo. Yo tengo la teoría de que era un trozo de pan que algún día por alguna razón lo guardó ahí encima de alguna lata y al cerrar la puerta del armario se caería por detrás. Ni idea Horatio, el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y era imposible su identificación xD

garlor

#120 pues yo cuando tenia esa edad una vez al mes o asi me comia lo siguiente para merendar

2 donuts de chocolate
1 tableta de chocolate con leche
1 tableta de chocolate blanco
1 paquete de principe de beckelar de esas rellenas de chocolate
1/2 pote de 500g de nocilla, la otra 1/2 la metia en la nevera y me la comia por la noche

y nunca tuve ningun problema xD

1 respuesta
Lutx1

Con 17 años volvía al instituto después de las vacaciones de navidad, se me paso el bus y fui corriendo para que me dejasen pasar a la entrada , a clase ya llegaba tarde pero al menos entre. Como llegaba con fuego en la boca fui a echar un trago de agua al baño.

Abrí el grifo y puse el morro , empece a beber y 1.8 segundos después, el agua , que salia clara comenzó a salir de un color gris negruzco. Que puto asco... .Después de estar todas las vacaciones sin correr agua por ahí , algo había pasado... .Lo recuerdo como si un estropajo de metal saliera del puto grifo...

TaPioN

Yo una vez me iba a hacer un bocata de atún y mayonesa, y cual fue mi sorpresa que al abrir la lata de atún se componía en su totalidad por ojos y espinas de pescado. Cuando digo en su totalidad digo el 100%, no exagero nada. Fue asqueroso. Estuve dos años sin probar el atún. Era del mercadona y mi madre volvió a comprar y no ha vuelto a pasar, pero me costó superarlo.

LoSKo

A mi se me ocurrió pedir una paella en Madrid...

14
S

#172 te falta el batido de chocolate... :d

recuerdo la sensación al vomitar y bufff que asco joder, el chocolate sala ardiendo x mi garganta xd

Aner0

En un Wok me volvi tan loco con toda la comida que habia que pegue un mordisco brutal al tenedor y me rompi un cacho de diente.

afhn

encontrarme una cucaracha en un sandy del mcdonalds con 14-16 años. si llego a tener más años denuncia que se comían. desde ese día no he vuelto a ir a ninguno.

Usuarios habituales

Tags