FAILs de nuestro dia a dia.

Mall0rk1NNN

Estabamos en el cambio de clase, llegamos a la clase y dijo uno "que divertida de clase anterior y que bodrio nos toca ahora", luego salio una conversaicon sobre un examen que mangaron, diciendo que tenian que haberlo copiado o haberle echo una foto, y a los 2 minutos de decir eso sale el profesor de una habitacion que hay en la clase, total, que estaba todo el rato escuchando

lo siento #272, #273 me explico de puta pena xD

PancreasYEAH

El viernes hubo una situacion medio incomoda para mi persona, estaba bebiendo con un grupo de gente, y se acerca uno que apenas conocia y me pregunto en algun momento(Tener en cuenta que tenia el chico un ligero retraso, y no es broma):

El: ¿Tienes novia?
Yo: No, ya no tengo...
El: Por que ¿que paso?
Yo: Na...se quedo embarazada,y dimos al chico en adopcion.
El: a adopcion?? ¿POr que?? (cara de :( )
Yo: Si tio, joder, no se puede, y lo dimos a adopcion, yasta, a la mierda el chico, eso rompio la pareja y ahi acabo jejeje.
El: Tio, no se tu, pero yo soy adoptado y no me gusta que digas eso.
Yo: :S:S:S:S Oh perdon, era todo una broma...ehh, je, tio,no se , lo siento umm.
El: Tio, pero por que en adopcion?
Yo: No se, se me ocurrio, era una broma.
El: Ah,bueno...

PD:Acto seguido se emborracho basto y se quedo dormido, espero que no se acuerde.

PD2: Dejare mis bromas macabras para otro dia.

#271 WTF?? Que coño has puesto?? jaajjajajajaja no entiendo nada mama!!

Maestro_H

#271 ?

Suicide

Estaba yo en mis años mozos viciandome al counter pcw metidisimo en la partida, matar o morir. Total que yo estaba cubriendo nosequesitio de aztec y no qeria perder detalle por si pasaban. De repente oigo sonido de pasos a la izqierda. Como tenia dudas en si girarme o no, pq como he dicho no qeria perder detalle del sitio q estaba cubriendo, pues voy yo con mis santos cojones y en vez de girar el mouse GIRO LA CABEZA y claro, alli estaba, el cuadro de la foto de mis padres que lleva ahi toda la puta vida...
Cuando me di cuenta de lo q habia hecho me empece a preguntar si ese juego me estaba afectando demasiado xD

X1oN

#271 La definición de coherencia, cohesión y orden.

GaRoU

Bueno, un fail algo cutre pero la sensación de gilipollas me duró toda la noche:

de la monotonía del metro toodos los días y los mil trasbordos que tengo que hacer...

Llego a casa por la noche (algo cansado), al portal de casa, saco la tarjeta del metro...miro la cerradura, miro la tarjeta, miro la cerradura...y así como tres minutos tratando de entender porque cojones no podía abrir la puerta....¬¬ Menos mal que no vino ningún vecino

L4Ur1T4

Po yo mas que fail ha sido situacion graciosa...

Iba por las escaleras con una compañera de clase, a primera hora... y en esto ke nosotras subiamos y un tio que estaba bastante buenorro bajaba... le miro a mi compi y le digo "hola????", ella sabia perfectamente que significaba "mira ke bueno esta", pero lo he debido decir muy alto sin darme cuenta porque ha cogido el chico nos mira y dice "ah pues hola, no te habia visto" y yo wtf :$

El chico se penso ke era un hola en plan "se dice hola eh" cuando era un "pero hola?? ke bueno estas" xDD

PancreasYEAH

#277 Perdona, es que no te habia visto, creia que era por eso, pero gracias por lo de que estoy buenorro, tu amiga tiene mejor culo que tu por cierto.

exilorz

hoy me he despertado a las 7 cuando ha sonado en despertador y he dicho: bueno, pues en 5 minutos me levanto, hasta ahora : / y ahora tengo que ir a clase xDDD

LeOnHe4Rt

Dios mi mañana a sido un fail tremendo. Resulta que tenia la hora del movil sin cambiar y hoy el reloj normal no lo llevaba puesto. Asique e estado viend sta mañana cosas raras...jaja. Y he llegao al gym y despues de estar un rato e ido a ver el reloj que tienen alli, y e dicho...coño¡ si no esta cambiao. Pues con mis 2 cojones e cogido el reloj y lo e adelantao 1 hr. Y me e kedao tan agusto. Despues e llegao a casa y al ver la hr del ordenador me e dao cuenta....:S

M

Pues el Fail wapo de esta mañana ha sido cuando mi profesora de emoción, la muy prepotente dice:

-Como sabréis y habréis estudiado en cursos anteriores, emoción y motivación tienen el mismo lexema. Porque ¿os acordaréis de lo que es un lexema verdad? -nos mira... sonríe...- bueno ya veo que no. El lexema común de estas dos palabras es:

e/mo/ción
mo/tivación

-Tienen el lexema mo que indica movimiento.

PERO A VER HIJAPUTA, le lexema de emoción es emoc/ión y el lexema de motivación es motiv/ación. O eso creo... ya me hace dudar.

_dGr_

#281

¿Tienes una profesora de emoción?

Creo que tienes algo que explicarnos al resto xDDD

B

Uno de mis mayores fails. Además por puto ignorante de mierda, me da hasta vergüenza contarlo...

Estábamos de botellón el jueves y hablaba con una chica italiana que estaba de erasmus....

Bueno, pues cuando me dice que es italiana, con el rollo de que iba cieguillo y tal le doy un abrazo y le digo: Al Pacino

.........

Las carcajadas que soltó mi colega fueron de espanto xDDDDDDDDDDD.

Qué tonto soy... xd

ramaGZ

#283 LOL

Spoiler (only galegos)
Yogur

#283 Me caías mal pero..... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD QUE GRANDE DIOS

B

#285: Aunque lo mío no tiene perdón, en los pocos post que llevas en esta web has metido fails peores, y lo sabes.

Yogur

#286 Sabes que no.. y de sobra, otra cosa es que tu orgullo diga lo contrario, ¿o no? xD

LechuJa

#274 xDDDDDDDDDDDD puto css...

B

#287: Pero si hasta Aldous con una de sus cuentas fake colgó alguna captura de tus "HOYGAN's". Eres tan paradójico como un negro nazi.

Yogur

Esperando a tales imágenes estoy.

B

.

23 días después
rugendall

Siento reflotar este hilo en el cual no postea nadie desde hace 1 mes.

Pero bueno tenía que contarlo:

Esta mañana me he levantado y he abierto el grifo para lavarme las manos, y después de estar unos 4050 segundos frotando mis manos contra el jabón (de pastilla) no salía espuma, asique frotába más fuerte y rápido.Cual es mi asombro que, después de 1 minuto y medio más o menos, me doy cuenta que habían cortado el agua y estaba frotando el jabón en seco.

K

#292 solo puedo decir lmao.

peterkakarot

#292 ¿ Como no te puedes dar cuenta de que no esta cayendo agua ? xDDD

potokuz

#294 a mi no me sorprende para nada. por las mañanas soy 100% zombi.

un fail mañanero:

me levanto a las 7:15 como siempre, me pongo las gafas quesinonoveo, preparo la ropa, me meto a la ducha, empieza a caer agua y... oh sorpresa! me estaba duchando con las gafas puestas! :D

GrimLow

/\
||
||
great fail

PancreasYEAH

De mañaneros en mi epoca de instituto hace como 3 o 4 años, que me levante un dia cualquiera, me duche, me vesti, desayune, todo normal, cojo lo que tengo que llevarme y cuando llego cerca del instituto (a unos 15 minutos andando de mi casa), veo un reloj y eran las 7 y cuarto....teniendo en cuenta que empezaba a la 8 y media o 9 (no recuerdo).

PD: FFFFUUUUUUUU! (no sabia que hacer, si volver o esperar...al final no se lo que hice, pero se que hice el gilipollas durante 1 hora y pico).

PD: No, no mire ningun reloj, ni el despertador,ni el movil, ni la TV...ese dia fui pasando.

geronimo1

Hoy me a ocurrido uno (semi-fail):

Estabamos en el aula de Física tirando avioncitos y haciendo el polla (lo típico de 4º de eso), total que salgo fuera a ver si estaba el maestro, lo veo subir las escaleras y les digo a mis compañeros que paren que esta subiendo... total empiezo a decir unaaaa dossss y tressssss (se supone que era para que entrara el maestro) y en vez de entrar el, entra una compañera XDDDDDD toda la clase descojonandose de mí :'(

PD: por suerte entro justo despues de ella por eso el (semi-fail)

kaitoo

#298 acabo de leer el tuyo de física, y me acabo de acordar de uno mio en quimica hará ya 3 o 4 años xD

Estaba en el laboratorio de química, y el profesor dice, no esta permitido ni oler, ni mucho menos inhalar X (no me acuerdo del nombre del compuesto), y yo como buen macho mvidero, pillé la botella y me pegué una soplada del cojón.

Resultado: colocón de la hostia y más de 3 horas estornudando SIN PARAR, creía que me moria xDDD

Pero el problema no esta ahí, el problema fue el resultado al paso de los meses:

Resultado 2: Asignatura suspendida por hacerme el machito

en conclusión, un big fail en toda regla.

J

#29 Aahhahaha xDDDDDDDDDDD si llega a ser ácido sulfúrico y lo tocas fijo que te suspende por no hacer el examen o algo así xD que cabronazo.

Usuarios habituales