Falta de respeto hacia las cuentas nuevas

TheFiskal

Hilo cíclico

ramaGZ

En realidad existen dos tipos de cuentas nuevas:

  • Cuentas nuevas que ya forean en otra parte
  • Cuentas nuevas que se inician en esto del foreo

Son estas últimas las que suelen tener problemas. Y mejor que siga siendo así, porque

#39Kimura:

si no aguantas la onslaught inicial, no eres lo suficientemente bueno para el foro

Lo normal es que te acabes haciendo una segunda cuenta cuando ya vas rodado para limpiar tu imagen y arreando.

1 2 respuestas
Harry_Haller

#51 haber avisado de que eres mujer para ser más cordial y aprovechar las fantas que tengo por aquí hdp.

1 respuesta
B

Toma, una ayuda pringao
https://es.wikipedia.org/wiki/Correcci%C3%B3n_pol%C3%ADtica

Anzura

#63 no gracias, no me van los pagafantas

1 respuesta
Harry_Haller

#65 vaya... Me daba pena tirarlas aunque estén caducadas.

1 respuesta
Anzura

#66 si quieres te doy ideas de que hacer con ellas :)

1 respuesta
Harry_Haller

#67 adelante, pero yo no bebo esa mierda.

1 1 respuesta
B

#68 no habla del contenido de las botellas

1 1 respuesta
Harry_Haller

#69 si las quieres te las doy, por dónde te las metas luego ya es cosa tuya.

2 respuestas
B

#70 la gracia la he hecho yo. No seas patético

B

#70 Menos mal que lo has pillado, nunca es tarde xD

3
Harry_Haller

_

Whiplash

CT subnormal para el newbie

Christian2

Estás celoso por no haber entrado antes y te escuece

1 comentario moderado
Whiplash

no piséis lo fregao porfa

laZAr0

#62 ¿Y cuál fue tu primera cuenta patética que tuviste que reciclar?
Nos están engañando, que no nos engañen, que nos digan la verdad.

Lo normal es curtirse en el foro stalkeando durante un tiempo antes de empezar a postear, y no ser un puto noob de los cojones que entra aquí de pardillo a que le den ladrillazos en el flequillo. Ésta es mi primera cuenta y también la última.

1
Jaichi

Pues si que es verdad que la gente no tiene mucho respeto con las cuentas nuevas y es uno de los mayores problemas de la web. Huelga decir que muchas de estas cuentas son trolls, spammers, o te escriben un hilo de mierda, lo cual no ayuda mucho.

1
garlor

#1 el respeto hay que ganarselo

MiNmbreNoCab

Qué hostia, os lo juro, la suma hostia, el mare nostum de los tozolones, el hostión primigenio, se escuchó en todo el puto patio interior, no hablemos ya en la habitación. Me dí con toda la frente contra la persiana, de estas duras de metal. El zambombazo fue tal que me quedé tumbado en el suelo sujetándome la cerviz mientras gritaba de dolor. El tío, por supuesto, encendió la luz y saltó de la cama, y pude verlo con todo el falo colgando y la tía en pelotas que se cubría como podía sin dejar de chillar. Para colmo mi erección no se había bajado y se me vió toda la tienda de campaña al estar tumbado boca arriba. Vamos, el tío, que pa colmo estudia magisterio de educación física y está como un puto toro, se puso unos calzoncillos rápidamente mientras yo salía por el balcón conteniéndo las lágrimas de dolor y atrincherándome en mi cuarto como he podido. El tío ha aporreado mi puerta durante casi diez minutos llamándome de todo y ni de coña le he abierto, vaya leviatán legendario tíos, qué ostias, casi saca la puerta de sus goznes. He tenido que llamar al conseje para que subiera, le calmara y pudiera explicar la situación. Tras 20 minutos de explicaciones a cada uno de los detalles el tío me ha dicho que ni se me ocurra volver a entrar en su cuarto y ha pedido que me trasladen de habitación, pero no había más, está petada la residencia, se ha metido pa su cuarto con una mala hostia del copón y me ha dicho "tú ya verás ya" pegando un portazo.

Y aquí estoy shurmanos, con una brecha en la cabeza hermosa hermosa, con mis calzones a rayas, mi camiseta de Homer y unas papas Hacendado, que al menos están cojonudas, pero qué horror, que mal lo he pasado, me tiemblan hasta las gónadas endiomentriales

Cruzer

En feda no se puede insultar a los subnormales?

GR33N

En mi época estas cosas no pasaban. La gente aceptaba los troleos con dignidad.

1 1 respuesta
B

#62

Lo normal es que te acabes haciendo una segunda cuenta cuando ya vas rodado para limpiar tu imagen y arreando.

Sois unos debiles entonces

hP

#83

1 respuesta
Otilio

Miraos todos , os pasais todo el puto dia poniendoos a parir. R-E-S-C-E-P-T-O
sabeis lo que significa eso petardos?

GR33N

#85 antes todo esto era campo

1
djamb

#1 y tú qué sabrás si tu cuenta es del 2018 ... XD

1 respuesta
varuk

#88 Es un ejemplo de esa gente a la que habría que banear. jiiji. Te meto misto.

maliaradia

Tienes mas razon que un santo.

Usuarios habituales

Tags