Falta de respeto hacia las cuentas nuevas

Camperito

Si pagases el premium no te pasaria eso

1 comentario moderado
Li0nheart

El respeto hay que ganarselo.

XarevoK

Hombre, si lo primero que hacen es crear hilos de mierda con faltas de ortografía con avatares predeterminados normal que se les repudie.

1 respuesta
C

#14 pregunta.... por qué hay que respetar a "quien está antes que tú"? Es que simplemente por ser mayor o haberse registrado antes en un foro lo protege una ley divina contra tus críticas?

El respeto se gana,l.

1 respuesta
Cruzer

#95 Pues lo mismo que a los que se registran nuevos

Headhunt

#8 Por favor, no uses el infinitivo como imperativo. Hablar bien es lo único que nos diferencia de los hijos de puta.

1 respuesta
ramaGZ
#94XarevoK:

Hombre, si lo primero que hacen es crear hilos de mierda con faltas de ortografía con avatares predeterminados normal que se les repudie

Pero es que eso en otros sitios no pasa. Mira Yahoo! Respuestas por ejemplo.

Gunker

La piel fina como el pellejo una mierda. Next!

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#99 comunista!!!!!

Ronjoujoujou

#97 Soy un gran hijo de puta

Así que parar ya

Dices

juejjjjj

BTW! soy #102!!!! MANTENGAMOS VIVA LAS TRADICIONES JODER, para seguir haciendo que los nuevos no se sientan parte de esto xDDDDD

Darmian

"Vienen a quitarnos nuestras manitas"

1
B

Pero que faltas de respeto ni que niño muerto, imbécil. Anda y vete a un punto lila a sentirte ofendido junto a @varuk

1 respuesta
Patriarca12

No son cuentas nuevas, son cuatro gilipollas que entran en los temas bien a joderlos o buscan atención y crean sus propios mierdi-hilos en los que van de listos y les humillan.

Killer_M4A1

Porque la mayoría de mongolos old school, son chupipandis frikis que se lamen el escroto como si de perros se tratará.

De hecho, una de las materias fecales mas grandes de este foro es el gordo que tiene un avatar de un negro, creo que se hizo una lipo hace un tiempo

Lo mejor, la oldschool independiente

itonny

#104 Deberiamos crear un punto lila en mediavida.

1 respuesta
HAlfGrAms

En MV me creo alguien pero en la vida real no soy nadie.

Resumen de los users de MV

PaCoX

te vendo una cuenta del 2002 hulio, cuenta premium lifetime

B

#107 Hecho: https://www.mediavida.com/foro/feda/punto-lila-638251#1

Gory

#1 FORO's / Twitter / INTERNET ....

Una cuenta nueva tiene que recibir sus insultos y mierdas varias , es como una ley ya , como si fueras el novato del instituto

O te ganas a la gente con contenido o te ganas aun mas mierda si abres hilos de mierda, tambien ver si eres chica o chico influye como ya viste y aparte si te ven que puedas ser multicuenta o no

Pd: RE

TripyLSD

De toda la vida los foros (los entretenidos) son así.
Si no quieres que te coman desde el día 1, es muy fácil: lurkea y aprende la dinámica del foro antes de empezar un hilo de mierda.

Si lo que quieren es postear hilos de pitufresas o las tonterías de 14 pa 15 años que se le pasan por la cabeza cuando se aburren en verano, que se lo cuenten a sus amiguetes en instagram o a los foros de fans de traperos de moda.

Sephi19

En qúe momento tu cuenta deja de ser Newfag? Llevo desde principios del 2017, es decir, casi 3 años. Sé que hay peña aquí del 02' y 03' pero mi pregunta es, en qué momento dejas de ser newfag, cuando conoces la dinámica del foro a la perfección y te sabes todos los memes que hay y ha habido, o cuando llevas un determinado tiempo?

pd. Anzura, a llorar a la llorería.

4 respuestas
thecaballero

#113 Nunca dejamos de ser newfags, siempre va a haber alguien con más tiempo que tú en el foro y te va a salir por ahí.

P.D: newfag

Anzura

#113 No es un lloro, a mi personalmente lo que me diga gente a la que no conozco, como que me importa mas bien poco. Es solo una reflexión acerca de lo que he visto.
También he de decir que he topado con gente majisima

1 respuesta
Sephi19

#115 Nos importa entre 0 y nada.

1 1 respuesta
Gory

#113 lloreria ? hahaha , cierra al salir anda

1
exilorz

La edad de la cuenta da igual para dejar de ser newfag, hay cuentas relativamente nuevas que forean perfectamente y cuentas viejas que son subnormales profundos y lo serán hasta que se mueran sus hijos.

Y luego estoy yo que solo lurkeo

1
Kaleidos

Qué esperas? Este foro se está convirtiendo en una mierda que va de capa caída por culpa de la gente que va en plan sobrada diciendo estupideces, imitando la actitud forocochera cuando mediavida no es ni el hacendado de esta.

Eso sumado a las chupipandis que van en manada posteando, la pésima moderación de la mayoría de sitios de la web y los que van de sabelotodo por comentar en foropolítica pues ya me dirás tú que esperas. Mediavida es el Twitter de los foros.

1 respuesta
Hxl

Tienes que saber donde y cuando postear

Usuarios habituales

Tags