Feda-paint! carpinteria

M

Buenas tengo una bandeja de plastico como la de la foto y le tengo que hacer 16 agujeros y añadirle unas patas+un suporte para que aguante el peso. En los agujeros podeis poner lo que querais... Si me hicierais algo real me ayudais.

http://i.imgur.com/SrbdU.jpg

La idea que yo tengo es poner unas barras de aluminio o algo alrededeor del contorno. Crear una base estable de algun material que aguante pero que no sea muy "gordo". Me interesa que el material de la base sea lo más delgado posible para poder trabajar a bajo la bandeja a gusto.

¿Sabeis de algun material para pegar con el plastico?

M

Más plástico

1 respuesta
CaraLimon

diarrea con sida

1 respuesta
M

#2 La bandeja tiene que aguantar minimo 25-40kg. Tiene q ue ser un material que aguante...

3 respuestas
B

#4 Mitril

21 1 respuesta
M

#3 caralimon

M

#5 acero 302

¿Me podeis cortar un poco de titanio o algo con una espada laser?

edit: si me decis algun material bueno decirmelo...que sino creere que es un flameo xDDDD

1 respuesta
Grift

#4 Adamantium, esta a buen precio ahora.

1 respuesta
Pescaico

#4 Acero enano

Lutx1

Y para que quieres esa mierda?

Fireternal

Me perdi, feda-paint?

Diamantes

1
B

#7 supermitril

M

Pues la mierda esa la quiero para hacerme un jardin :)

edit: esto es FEDA y es un paint... pero mi paint va de verdad...necesito montar eso y nosé que "patas" hacerle a la bandeja. Con "tanto genio" suelto quizá sale alguna idea buena...pero quizá solo sabeis "inventar fantasias" y cosas de la realidad no sabeis como hacerlas.

Esto es un proteyecto de verdad xD una puta mesa de mierda pero un poco jodida. Necesito que el espacio del medio este "hueco" pero también que este bien sujeto con alguna barra o algo.

Creo que me rallo y es solo ponerle 8 barras xDDD a ver si alguien me puede decir si hacen hierro o algo asi a medida.

2 respuestas
Strangelove

Compuesto de fibra de carbono + kevlar. Te sale bastante barato ...

w4lk3r

#13 pues madera hijo mio

1 respuesta
Dek0

Adamantio

B

#1 Metacrilato ftw

1
M

#15 la putada es que la madera es muy ancha y entones no tengo espacio para hacer los agujeros. La madera me ocupa demasiado superficie...tiene que ser algo finito y que aguante mucho.

edit: yo que sé inventaros algo con la foto esa... yo ahi veo eso de matar "angelitos" con el mazo xDDD

PD:puede que las horas no sean las mas adecuadas. La verdad es que mañana tengo que ponerme con ello xDD Bueno a descanar gente.

Nanit!

A ver si a parte de troleos hay algo chulo xD

edit2: vaya mierda de foto jajaja si es que no se entiende mucho. El caso es que tengo que hacer agujeros a la bandeja para meter ahi una maceta y que se le salga el "culete". Tambien tengo que meterle patas a la bandeja y un soporte para que no se rompa el plástico por la mitad al estar sometido a tanta presión.

1 respuesta
X-Crim

El pene de San Miguel, el de la cerveza.

W

#13 deja la maría, ni con el google translator te entiendo xD Mañana voy al médico me estoy preocupando ya...

usa sangre de alien...

on topic: taladralos al soporte o usa eles...

#1 inserta la imagen jardinero!!

w4lk3r

#18 si no te apañas con la madera, pues con vidrio.

1 respuesta
M

#21 cristal pero es super delicado...ya me informare a ver.

Gracias jajja la verdad que me podeis flamear que asi no me aburro!

challenger

titanio o moon sand, es lo mismo

Uriel246

#1 Esto que es? Una especie de cutre trabajo de tecnologia?

Y esto tiene de feda paint lo que tu de genio.

1 respuesta
M

No os ralleis si no me entendeis porqué yo tampoco me molesto mucho en repasar lo que escribo xD.

A ver tio listo #24 es un problema real, que hablas de ¿trabajo de tecnologia?

Planteo como hacer una mesa a partir de una bandeja de plástico. A ver espavilados. Tengo una bandeja de 93x93cm y tengo 16 macetas que meter de unos 13.5x13.5cm de base.

Como sabeis el plástico es un material poco duro así que si levanto la bandeja con mucho peso se me peta. Necesito algun soporte para levantar la bandeja por debajo pero sin taparme los agujeros.

El tema de "patas" lo tengo solucionado, pero nosé donde comprar unas cuantas "barras" de algun tipo de material resistente para hacer la base de la bandeja de plástico. Mi idea es meter las barras con las "vias" que se crean por los huecos.

A ver si algun espavilado me puede decir donde pillar material a un buen precio!

PD: ¡gracias por las respuestas! que no os ralle si os contesteo el flameo porqué a mi tambien me divierte xDD

2 respuestas
B

#25 haz una base con DM dejando huecos espaciándolas , haces varias patas que eso se corta facilisimo, le pones las que te haga falta para que no te ceda el plástico y ya está. El DM es baratísimo.

2 respuestas
M

#26 ¿que es DM?

2 respuestas
Strangelove

#25 Ahora ya en serio; tienes dos opciones, y ambas requieren un taller, y obviamente ponerte en plan McGuiver/Equipo-A:

-O construyes una estructura de con tablas de aluminio, las cuales unes taladrando y luego metiendo tornillo con tuerca o remachando a saco, a manera de MECANO.
-O también, puedes reforzar la bandeja con varias capas de resina y fibra de vidrio. Eso sí, te recomiendo que consultes a un experto y que te aconseje en detalle, para evitar lesiones y daños en la salud innecesarios (por aquello que no es bueno ni saludable tocar la fibra de vidrio sin guantes, y tal ..).

#26 El DM le podría ir bien, pero tiene que cortarlo perfecto, y luego aplicarle varias capas de aislante. Ten en cuenta que al ser tema de macetas y tal, va a estar expuesto a humedad.

2 respuestas
NueveColas

#27 Un tipo de tablón de pasta de madera endurecida.

2 respuestas
B

#27 lo que dice #29 es muy muy barato y se corta muy fácil con una sierra de calar. En bricodepot o bricomarian o bricopollas lo encontrarás.

#28 Cierto pero lo que podría hacer más que aislar el DM con cinta o algo sería aislar bien por donde pinga el agua poniendo unos conductos o algo así.

2 respuestas

Usuarios habituales