Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

nomechordas

#1974 he tenido que mirar que es eso y me ha entrado hambre. PNV seal of approval.

1 respuesta
B

#1977 no, yo no fornico pero ayer sali a patinar y me pegue un hostion

2 respuestas
Rurik

#1981 es una comida galleguista

centu

#1982 jajaja hay video verdad? Dime que hay video.

1 respuesta
B

#1984 no, no hay video xd

nomechordas

Si al final las mejores comidas son las que no son españolistas.

PD: Tengo una lata gigante de anchoas de Santoña desde hace días y la tentación de abrirla es poderosa.

1 1 respuesta
covaga

te dejaste los piños?

1 respuesta
centu

Si es que que se puede esperar de una mujer patinando?... pues que se caiga, evidentemente.

1 respuesta
covaga

mejor que la chupe

B

#1987 no, cai de de culo
#1988 es que llevaba años sin patinar y como me ibas a esperar yo que el punto carril bici tenga alcantarillas

2 respuestas
Visser

rotura de himen

B

aloha morenos

NSFW
1 respuesta
nomechordas

#1990 eso te pasa por salir de casa.

1 respuesta
covaga

#1990 patinas hacia atras?

nomechordas

1
B

#1982 A mí me gustaba patinar hasta que un día tropecé con algo y me metí la ostia del tresmil, en el aire se me encogió la espalda o algo, una sensación de dolor durante una semana bastante curiosa

Visser

Yo cuando era pequeño(7 u 8yo) en un carnaval me disfracé de payaso y llevaba unos zapatones enormes de plástico. En un momento concreto no recuerdo por que iba corriendo y estaba apunto de llegar a unas escaleras que bajaban, así que quise parar pero esos zapatones de plástico me dieron unos segundos de patinaje artístico preciosos con un desenlace fatal.

Los patines en línea por otro lado se me daban muy bien.

XarevoK

#1986 que asco dan las anchodas con sus raspas

1 respuesta
nomechordas

#1998 cómeme el Revilla, mariocón.

OutMyAshes

Pues yo me partí una ceja porque iba vestida de Blancanieves (de largo, no de putilla), corría a las 7 de la mañana tras un autobús, y en pleno paso de peatones me comí el suelo.

Mis nulos reflejos provocaron una ceja rota y un ojo morado durante 2 semanas, era la viva imagen de campaña contra el maltrato.

1 respuesta
covaga

alguien traduce?

Acho, acho, acho, ¡ACHOOO!

XarevoK

Yo casi me mato porque en tercero de primaria nos disfrazamos de pájaros y me pensaba que podía volar.

OutMyAshes

Y youtube me recomienda esto porque me conoce muy bien, si.

No.

B

#1993 lo se :c

B

acho13 si o que?

centu

#1992 menos mal que alguien alegra esta tarde de trabajo

1
LaChilvy

30minnn

B

Cus
cus
clash
Yo me parti el brazo patinando sobre hielo, fue la primera y la última vez, eso me pasa por ir siempre a toda hostia.

centu

#2000

vestida de Blancanieves
7 de la mañana

no de putilla

claro claro

2 respuestas
B

#2009

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales