FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Visser

Para el caso compras Tang y ya si eso el agua la pones tú.

xBoSS

Como si todos tuviésemos agua en casa ¿sabes?
j3

B

Compré una vez suero en la farmacia y sabía a Tang de naranja. Delicioso.

Visser

Yo me los llevaba a las maniobras. Ocupan poco sitio, pesan poquísimo y te metías una dosis de azúcares con buen sabor. Son geniales y tú te vuelves la envidia del pelotón.

Soulscx

wow, cuantos nuevos :psyduck:

Rurik

un tang de cianuro por aquí.

xBoSS

Tangencial.

1 respuesta
Rurik

#67 Vaco ¿Tu me matarías?

1 respuesta
xBoSS

#68
A mamadas con arcada.

1 respuesta
Rurik

#69 Al menos moriría feliz.

Visser

Mis amistades de FB son un poco ''especialitos''. Ponen magufadas constantemente y hoy me ha dado por corregir una como que el redbull se hace con semen de toro. Y esa persona me responde indignada diciendo que era una broma para ver quién picaba, que se le quitan las ganas de hacer bromas, brau brau...

A ver, yo he picado, pero no en el sentido que esperaba. He picado pensando que esa persona realmente se había creído esa gilipollez y lo ha posteado. Mi respuesta iba con XDs y caritas sonrientes (que tan poco me gustan) para darle un tono jovial. Pero aún así se me tacha de rancio, que lo soy. Pero joder, que nos conocemos de hace más de 10 años y hasta hemos vivido bajo mismo techo. No debería molestarte que te corrija cuando sabes que esa ''broma'' va a llegar a mi y sabes que voy a responder.

#miblog

1 respuesta
Rurik

Que les den por culo Visser, que les jodan a todos.

Visser

Si tío, estoy un poco hasta los huevos de los dramas absurdos. Voy hacer una limpieza de gente que me aporta entre mierda y nada y fuera.

B

Yo ayer discutí con una chavala con la que no tengo relación desde hace más de 17 años, que según ella sabe cómo soy, de lo que vivo, dónde vivo, lo que pago y lo que hago y hasta lo que hacen mis padres. La típica que pone 80 posts en Facebook al día criticando a los demás, diciendo lo especial que es ella, juzgando a gente que no conoce de nada y escribiendo haber en lugar de a ver y cosas del estilo. Encima fea pa ser tan tonta.

Me borró, qué alivio.

Rurik

Y yo neno y yo, la próxima vez les cuelas redbull en un cubata y les dices que acaban de beberse semen de toro.

afhn

Joder, con que gente os juntáis. Haced un filtro y os ahorráis de tonterías.

1
Rurik

Ahora mismo me pongo a hacer un filtro e igual me pulo a todo dios xd.

vene-nemesis

Yo ya empecé el filtro, y segunda vez que estoy de acuerdo con afhn esta semana, a donde va a llegar esto XD

afhn

Es el fin!! El fin del mundo está cerca!

Visser

Yo directamente hice un purga y fuera.

1 comentario moderado
vene-nemesis

Ahórrate los calificativos.

afhn

Pero, y si eres esquizofrénico? También te quedarías sólo?

centu
#71Visser:

esa persona realmente se había creído esa gilipollez

Anda que no hay gente que se cree esas tonterias. (Y otras mas gordas)

1 respuesta
Aura-

Yo como apenas uno FB no tengo esos problemas.
Me importa una mierda la vida del resto y al resto le importa una mierda mi vida.

Rurik

Que supongo que lo harías por montar el drama una vez más, me parece increible después de lo bien que lo pasamos juntos, pero tu verás como quieres tratar a la gente colega. Después llorarás cuando te explote en la cara, como de costumbre.

centu

Por una vez estoy de acuerdo con laura.

DarKalibula

Yo aunque tenga amigos en FB he dejado de seguirles (ya no veo sus post de mierda), lo uso como página de noticias de lo que me interesa GG

1 respuesta
vene-nemesis

Yo no lloro, me quejo, pero como es costumbre por aquí, es mejor hacer demérito que tratar las cosas, y eso a mi me ha quemado ya.

No voy a caer en los ataques personales porque sería muy fácil, y no merece la pena.

afhn

Yo tampoco uso el FB ni nada, la única gente que me importa y que merece la pena, la tengo en la agenda del móvil.
Sólo hablo con gente que llega a interesarme y veo que puede aportar algo en mi vida, sino, ni siquiera me molesto, me parece fastidioso tener gente agregada con la que nunca llegaría a tener una conversación productiva o gente con la que nunca voy a llegar a divertirme haciendo cosas.
Para tener gente con la que no voy a llegar a hacer nada sino, tenerlas por tenerlas, mejor no tenerlas. Que no estamos en el instituto para tener 147128940712489 contactos, estamos ya en una edad donde sólo debemos tener a gente con la que vamos a contar siempre.
La época de la vida en la que sólo tienes amigos de verdad, no tener conocidos por tener.

En resumen, yo sólo tengo contacto con gente que son amigos de verdad y hago cosas siempre, o cuento con ellos y ellos cuentan conmigo, no gente que me spammea tonterías o gente con retraso del gordo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • afhn
  • centu
  • Soulscx
  • abath666
  • Aura-
  • OutMyAshes