FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

iug clipper, demasiado dulce

1 respuesta
vene-nemesis

Yo tampoco entiendo la necesidad de la gente de hacer la coleccion de pokemon en las redes sociales, bueno, no es que no la entienda, es que me parece tan superficial que cuando veo a adultos en esos menesteres me echa mucho para atrás

Aura-

Pues yo en IG tengo a gente que me importa una mierda, (Y gente con la que no hablo hace mil años, y gente que ni conozco) pero no me molesta ver sus fotos de vida super-guay-postureoatope.

B

instagram es para seguir perretes

2
afhn

Y después les preguntas cuántos son amigos de verdad de los 200 mil contactos que tiene, y no saben qué responderte. Ese concepto de cuantos más contactos tienes, refleja tu actividad social como algo positivo, es pura basura.
Está bien tener contactos, pero contactos puntuales para ciertas cosas, conocidos que hacen X cosa para un intercambio, un trueque, pero tener contactos fantasma, es una gilipollez. Por ejemplo, yo he trabajado como técnico informático, a mí hay gente que me hace consultas, me tiene como contacto para eso, y después yo tengo a cierta gente que conozco como contacto para X consulta, pero nada más, gente que aporta menos que eso no me sirve.

Snorky

Facebook antes molaba, cuando sólo servía para jugar a cosas como el Farmville o el de la pecera. En cuanto se empieza a meter demasiada gente se jode, como con todo.

1
Aura-

Yo es que amigos-amigos...
Tengo tres, luego el resto, conocidos o gente con la que salgo pero no llegan a ser amigos-amigos

B

fb mola para los loles

centu

Instagram es para ver perros y perras.

B

y a los shippeos de tus series

Soulscx

ganad amigos y contactos, luego vended la cuenta :shutup:

Aura-

Lo mejor es que si en instagram te siguen unas cuantas personas te regalan cosas por subir una foto :psyduck:

2 respuestas
Rurik

Ya me aprobaron las vacas para el resu.

y las vacaciones tambien.

xbros <3

B

Pos acabo de hacer limpieza de Facebook, que suelo hacerla cada X tiempo. Me he cargado a 31.

elderaine

Yo solo tengo fb, ni twitter, ni Ig ni na

Rurik

Yo twitter lo dejé hace mucho tiempo, es una puta rallada la de discusiones de mierda que se forman ahí.

XarevoK

Hablando de fb toca hacer limpieza.

En ig yo solo sigo a gatos y perras

abath666

Yo tengo el FB para a Yuka de zorrita con gafas.

Estoy solo en la oficina, con una coca cola sin azucar y el aire puesto.
Solo me falta estar en casa en vez de en la oficina.

2
vene-nemesis

Los de nintendo están perdiendo la oportunidad de vender la switch como portátil para irte a un centro comercial a pasar la tarde en el fresquito, o al super a la sección de congelados.

xBoSS

Si me queréis, irse.

1 respuesta
Rurik

#110 ¿A donde?

1 1 respuesta
xBoSS

#111
Ay, no lo sé, ruriquiño.
Ven y fóllame.

1 respuesta
B

al orgullin del norte

Rurik

#112 Estoy en santiago, pero el viernes voy a hacer una parrillada al lado de la torre con los colegas, estás invita-ditto

1 respuesta
abath666

Hay que cambiar lo de ser mas puta que las gallinas, por ser mas puta que las vacas.

2 1 respuesta
xBoSS

#114
Tú lo que quieres es parrillarme a mí, cabrón

1 respuesta
Rurik

#116 Ci jijijiji

1 respuesta
xBoSS

#117
Pues menos parrillarme y más follarme.

#115
¿que las vacas o las vaquillas?
Pregunto.

1 respuesta
B

pues al final desakato no toca gratis en el tsunami

xBoSS

pa tu culo mi aparato.

Tema cerrado