FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

sraam

Yo lo cambiaba todo por un cachopo, como los echo de menos...

Io-

Bah si total en el súper te pillas unos san jacobos por cuatro perras y es casi lo mismo.

Wei-Yu

Pues yo nunca comí un cachopo que estuviese bueno.

Ayeah

Es que necesitan carne.

1
Polakoooo

Pues solo le veo un pequeño fallo al Alien y es que las misiones están poco justificadas con la trama. Es un poco un deus ex machina tras otro.

1 respuesta
B

dejadle en paz

Polakoooo

Joder, díselo a él, puta vegana, que no hace más que venir a comernos.

1 1 respuesta
Wei-Yu

Hablo de cuando comía carne. El cachopo es comida basura glorificada.

#49145 dame ejemplos porque no me acuerdo y tengo ganas de rejugarlo en hardcore.

1 respuesta
Io-

Encima el juego es bastante largo y se repite alguna cosilla pero la experiencia es muy buena igualmente. A mí me ponía de mala hostia que el alien a veces se piraba y volvía en menos de 30 segundos y era en plan... a cargar partida.

B

#49147 qué tal el finde?

1
Wei-Yu

La única pega que tengo del juego son un par de detalles que me rompieron la inmersión y que... "eres demasiado protagonista"; el alien está todo el rato detrás tuya y para estar en una espación estacial gigantesca con centenares de supervivientes eres el único que lo tiene de guardaespaldas privado.

p.d: he vuelto a decir espación estacial y creo que voy a empezar a asumirlo ya

Polakoooo

#49148 Me refiero a que es en plan. Ve a la sala de mantenimiento a arreglar los fusibles del ascensor. Oh no, los fusibles han encendido el ascensor pero falta el líquido refrigerador, vete al almacén y coge el líquido. Y así todo el rato sin solución de continuidad. Me esperaba que fueran tus propios descubrimientos los que fueran abriendo los caminos y que tuvieras que ir descubriendo mierdas. Es un poco tontería a nivel del juego en sí, pero daría -aún más- inmersión y tendrías más motivación por conocer toda la historia de lo que ha pasado.

1 respuesta
Io-

espación estacial gigantesca con centenares de supervivientes

No sé qué me duele más, tu dislexia o que te hayas inventado ese dato porque a saber a qué alien habrás jugado.

1 1 respuesta
vene-nemesis

No te ofendió que el alien comiese carne?

2 1 respuesta
Polakoooo

No va desencaminado, igual no son centenares, son decenas. A veces es gracioso que hay al menos dos aliens -no spoilerino por si acaso- porque ves al alien que justo cruza una esquina, das un paso y te coge desde el conducto de arriba, que dices, pero wtf si estaba a 20 metros hace medio segundo xDDD.

1 respuesta
Io-

#49155 a mí eso no me pasó nunca. De hecho iba muy tranquilo en general porque si veía que desaparecía por un conducto tenía claro que no iba a aparecer en mi espalda porque sí. Pero ya te digo que hay detalles que cambian jugando en la máxima dificultad, sobre todo relacionados con la IA.

Wei-Yu

#49153 estoy contando al staff de la estación, que ahí decir 100 individuos no es un disparate, aunque igual centenares es pasarse. Varias decenas de gente que no forma parte del staff hay y si encima le sumas el propio staff, tela.

#49152 en eso te entiendo, a mí alguna vez me resultó bastante tedioso el que fuesen enlazando cosas así, pero es un recurso bastante típico. No llegué a tener la sensación de necesitar explorar por mí mismo, aunque sí que habría sumado puntos.

#49154 cuando lo empecé creo que aún no era vegeta y cuando lo acabé ya debía de llevar un año siendo vegeta xd.

p.d: hay un mod para la IA del juego que la hace más "realista".

The_Ninja

Me estoy riendo y todo.

Io-

De todas maneras el juego a partir de conseguir cierta arma se convierte en isi moud.

Wei-Yu

Yo no me había visto la peli y pensaba que no le afectaba y nunca la usé. Hasta casi el final que me pilló en un pasillo y empezó a correr hacia mí y dije "bueno qué coño al menos pruebo".

¡Sorpresa!

Io-

Te lo dicen LITERALMENTE cuando te lo dan.

Wei-Yu

Ya pero pensé que se estaban flipando que qué le va afectar esa mierda si la saliva es ácido. Y a ver si es IRL y no te fías de que funcione qué prefieres, probar suertes o meterte en un armario un rato.

Polakoooo

Bueno, en el modo de dificultad que estoy es una ayuda considerable, pero tampoco es la solución definitiva, porque le echas y sin exagerar a los 10 segundos le vuelves a oir descolgándose por el conducto de la habitación de al lado. Estás todo el rato necesitando combustible.

Wei-Yu

Yo iba full ammo siempre :man_shrugging:

Io-

El truco es espantarlo hasta que se pire, correr al otro extremo del cuarto y esconderte en una taquilla o algún sitio a llorar hasta que se vaya del todo.

Polakoooo

Pero es que no se va del todo. Hay cachos del juego que el alien te coge cariño o algo. Que he probado a estar encerrado en un armario mientras me hacía la cena y a la vuelta ahí estaba en la puerta de casa con cara de cachorrito.

1 respuesta
B

Venga que no he llegado a esa parte y ya sé que esa arma es un puto lanzallamas, joder, es que no haber visto la película me cago en la puta.

Wei-Yu

Me la vi hace poco y es mejor el juego.

1
Io-

#49166 hay zonas en las que sí está scripteado que aparezca pero el modus operandi para sobrevivir es siempre el mismo; tira de lanzallamas o de granadas de ruido para desubicarlo y escóndete lejos.

O puedes ponerte un speedrun y fliparlo

Polakoooo

Jugarlo sin haberse visto la peli es como no sé, ir al cine con gafas de sol. Y tener al lado al colega cantando Carmina Burana. Y que en el asiento de delante se te siente Pau Gasol. Y que cuando le vayas a pegar un trago a la cocacola se hayan desecho todos los hielos y las palomitas sean de mantequilla.

Que sales del cine como diciendo, pues la peli molaba, pero la experiencia ha sido un poco meh.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Wei-Yu
  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • JoSeTTo
  • Io-
  • centu
  • elderaine

Tags