FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Io-

Pero qué cojones dices puto tarao.

JoSeTTo

Lavaros la puta boca esa de chancla para hablar de cachopos

Polakoooo

JoSeTXoPos.

Io-

Pero un cachopo es como si me dices un huevo frito o sea no tiene ninguna ciencia y es fritanga.

1 respuesta
Wei-Yu

A ver si alien fuese algo mogollón de críptico y denso pues bueno, pero aún sin haberte visto la peli sabes por dónde van los tiros y cómo funcionan las cosas en el mundo.

Nunca leí a nietzsche pero tampoco necesito haberlo hecho para saber que era un mierdafloja quejica.

#49174 el otro día me enteré que un huevo frito era un huevo frito en aceite y nada más lol

JoSeTTo

Comer un cachopo hecho por Io- debe ser como lamer una mierda saes

1
B

Se quedo wena tarde

1 respuesta
Io-

Jose hazme un cachopo o invítame a donde los hagan buenos.

Wei-Yu

El cachopo es un artificio turístico y la calidad del plato es tan nefasta como la riqueza léxica del bable.

Aura-

Yo en Gijón comí uno bien rico

elderaine

Ya comí

AikonCWD

Yo creo que no he probado el cachopo. Ojalá cachopo vegano: tofu entre 2 hojas de lechuga.

2 respuestas
elderaine

Time has come and so have I

1
dirtybastard

#49177 un poco fresca

Io-

No quiero defender a los de la manada pero están sacando audios a cascoporro y descontextualizándolos muchísimo. Si leen mis audios o conversaciones de whatsapp creo que voy a la cárcel seis veces.

1 respuesta
B

menudos joseToXoPosTs

B

#49182 en aldi venden esto

que es una especie de schnitzel vegano. Y, como me dijo alguien sabio una vez, los schnitzels son los cachopos alemanes.

no está malo, la vd. dos rodajitas de limón por encima y 8.4/10

KaeliS

#49182 Macho mira que enterarte a tu edad de lo de los injertos en los árboles xD

Aunque peor es lo que leí hace poco, que no sé donde hicieron una encuesta y mucha gente pensaba que la leche chocolateada sale de las vacas marrones.

1 respuesta
Io-

Reportada.

B

tus muertos gallegos

AikonCWD

#49188 Perdona señor sabelotodo. Me enteré hace 5 años o así. Sé lo de la reproducción por esquejes (que si lo piensas es un poco wtf tmb) pero crear árboles mutantes la verdad me pilló por sorpresa. Ver en un mismo árbol 2 frutas diferentes es curioso.

1 respuesta
Io-

Reportada otra vez.

AikonCWD

El curry es vegano?

1 respuesta
KaeliS

#49191 Es un poco WTF si, pero yo pensaba que era algo de saber popular.

No sé si incluso a veces se pueden llegar a "juntar" en lugar de sacar uno de cada por cada lado, pero tenía un conocido con un árbol que sacaba naranjas que parecían limones de lo ácidas que estaban siempre, muy horrible e innecesario.

JoSeTTo

veganos hablando de cachopos

centu

#49185 queremos el video para enseñar a todo el mundo que es una denuncia falsa.

Ayeah

Cachopos hablando de veganos.

1 respuesta
AikonCWD

#49197 Vaya plato que te has marcado no?

1 respuesta
B

#49193 yo hasta hace poco no sabía que era una combinación de especias y pensaba que era una especia en sí misma, para que veas el nivel.

1 1 respuesta
AikonCWD

#49199 Yo me enteré el otro día que las "medusas" Carabela Portuguesa no es un animal por sí mismo. Es un organismo colonial de 3 organismos diferentes que viven en simbiosis y forman ese "animal" que flota en el mar.

Yo cada día flipo más con el mundo animal

Tema cerrado