FEDACHAT - Verano enjoyer

vasketahd

#15299 te sientes odiado en mv?

1 respuesta
AikonCWD

#15277 de quien es ese copypaste?

2 1 respuesta
abath666

Un meme sobre @Quetanto

6 1 respuesta
STILES

#15302 no lo es

1 respuesta
AikonCWD

#15304 ostiassss xddd

1
STILES
2 respuestas
STILES

ehhh ke movida es esta???
a ver si me sacáis los nombres de esos ángeles violentos

1
abath666

Un poco quemados esos ángeles.

1 respuesta
Urien

#15301 Nah. Si cuentas tu vida en un foro (y yo lo hago desde siempre, forma parte de mi identidad) va a pasar que haya gente que empatice y gente que se enfrente. Solo que se escuchan más los ruidos.
Me he cruzado a mediavideros en un paso de cebra que se han parado a saludarme y a contarme no se qué post que hice sobre no se qué cosa.
Gente que me ha escrito por privado para darme las gracias por hablar en primera persona de algo que ellos no quieren hacer.
Y sobre todo gente que necesitaba consejos en materia sexual xD.
Hubo un tipo, no recuerdo quien fue, que pensó en mi con su chica en mitad de una relación sexual en plan "qué haría Urien en este caso?"

Mi problema es que necesito muy poquito para tejer lazos. Cuando de repente alguien con quien estaba bien en el foro me lanza un ataque directo a mis valores, creencias o mi personalidad... me vengo abajo. Antes reaccionaba con rabia y ahora simplemente me hundo. Es como que había una parte que creía que estaba bien y deja de estarlo. Posiblemente para esas personas no sea tan "serio" el asunto pero a mi me parte en dos.

Creo que me odia gente? Pues odiar dice mi padre que es hacer un esfuerzo cuando algo no te gusta. Así que... no, no creo que alguien me tenga especial inquina de la nada.
Me siento validado como miembro de esta comunidad? Absolutamente.

Hipnos no cojas material de aquí. Que te veo.

2 respuestas
STILES

#15308 están en su punto

1
B

#15306 Pleno

STILES

#15309 si vas a pecho descubierto en esta puta ciénaga luego no te puedes hundir compadre!!!

1 respuesta
AikonCWD

#15309 ánimo Urien.

Ahora mismo qué dirías que te falta en tu vida para sentirte realizado/feliz? O ya estás en ese estado?

1 1 respuesta
STILES

fedachat entrevistas

3
Urien

#15312 Siempre he sido hiper ingenuo con esas cosas. Tiendo a confiar muuuuuucho en la peña. O a que lo que digo es razonable para todo el mundo y no xddd

1 1 respuesta
Misigno

Qué significa FEDA?

1 1 respuesta
STILES

#15315 yo llevo poco por aquí, tus historias sexuales eran y tan inverosímiles para mi que te creo al 100%, me pareces un tío sincero y equilibrado
MV no es más que un reflejo del mundo y no hay mas ke putas hienas, postureo y egocentrismo (hablo en serio)

2 1 respuesta
Quetanto

#15303 asin son estas pallas

2
Urien

#15313 Llevo meses buscando a gente que se quiera quedar a construir futuribles. Pero el tema es un infierno.
Y en cuanto a mochilas... ahora mismo la gorda es la validación física.

Pregunto genuinamente aquí ¿tienes tiempo para autocompadecerte un poco cuando tienes hijos?

#15317 Joer, gracias!

2 1 respuesta
Fran1985

No se si ponerle cebolla a la tortilla de papas o no... la patata pinta regulera...

¿Qué haría Urien en este caso?

1 1 respuesta
Urien

#15320 Olvida el huevo. Hazla con calabaza y kala namak.

Soulscx

#15306 ohh shiet

AikonCWD

#15319 Que es un futurible?

Sobre tu pregunta: Depende del hijo y de la etapa. Cuando lo acabas de tener no sueles tener tiempo de nada. Luego ya van pillando autonomía y todo es mucho más sencillo. También ayuda mucho que tu pareja sea una crack, lo hace más llevadero todo.

Ayer por ejemplo arreglé el lavavajillas de casa porque se había escacharrado.

4 1 respuesta
Fran1985

ezo ke e killo ?

1 respuesta
STILES

@AikonCWD @Urien
iros a un hotel !!!

2
abath666

#15324 Yo te diría que le eches cebolla. Es más que me compres las patatas, las cebollas y los huevos para la tortilla.

Urien
#15323AikonCWD:

Que es un futurible?

Un vínculo sexoafectivo duradero en el tiempo. Nada de rollos ni cosas casuales (para las que no sirvo). Alguien con quien crecer. No importa si son 6 meses, 6 años o 60.

#15323AikonCWD:

También ayuda mucho que tu pareja sea una crack

A mi estas cosas... :gift_heart:
No puedo evitar quotear a @LaChilvy para que lo lea.

2 3 respuestas
STILES
#15327Urien:

Un vínculo sexoafectivo duradero en el tiempo

eso se llama novia/o txabal

1 1 respuesta
AikonCWD

#15327 A coño. Mi mente friki pensaba que futurible era algún tipo de dron o gadget tecnológico, lol.

Pero tú buscas una relación abierta y poliamorosa, no? También quieres ser padre?

3 1 respuesta
LeeSinGafas
#15327Urien:

Un vínculo sexoafectivo duradero en el tiempo. Nada de rollos ni cosas casuales (para las que no sirvo). Alguien con quien crecer. No importa si son 6 meses, 6 años o 60.

¿novia?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags