FEDACHAT - Verano enjoyer

STILES

a que viene lo del lavavajillas??

1
Urien

#15328 #15329 #15330 Es que lo de "novia" cada uno lo interpreta de una manera y mi forma de relacionarme requiere muchos espacios para mi.
Es decir, que si una novia es una persona con la que vivir, casarte y tener hijos... no es lo que busco.
Si una novia es una persona con la que quedar de vez en cuando y con la que además follas algunas de esas veces... entonces si. Si eso es una follamiga pues quiero una follamiga hasta que me haga viejo.
Y no quiero tener hijos. Me hice la vasectomía hace 4 años.

Me estáis entrevistando y yo estoy respondiendo a todo.

1 respuesta
STILES

pues habla claro que te iba a pasar números de solteras de mi barrio

1 1 respuesta
Aura-

Todo bien chavales.

14
Misigno

Ahora a las follaamigas se las llama futuribles?

AikonCWD

#15332 Oh! Entiendo.

Pues a ver si tienes suerte y la encuentras. (O las encuentras?) Imagino que te gustaría tener más de una porque tú no eres esclavo de una sola rajeta.

1 1 respuesta
Urien

#15333 Según MV solo me gustan menores y gordas. Pero el fetiche real es con las que miden menos de 1.60, por si tienes que filtrar xD

#15336 Gracias! Más de una es un follón, ya estuve en una trieja en 2015 y es mucho curro.
Lo de las relaciones abiertas es más por como veo yo el amor a nivel conceptual que el hecho de tener pareja y follar con 50 personas más.

3 respuestas
Wei-Yu

muchas complications veo yo

STILES

futuribles como si fuera wall street saes plimo

STILES

#15337 y los dientes
te digo por las de mi barrio

STILES
#15337Urien:

ya estuve en una trieja en 2015 y es mucho curro.

me parto XDDDDD

1 respuesta
AikonCWD

#15337 Pero la idea es esa, no? Tener pareja y tener sexo con más gente.

1 respuesta
Urien

#15341 Mi madre me dijo algo así como... "hehe, que cosas hacéis los jóvenes"
#15342 Conceptualmente si. Que la exclusividad sexual no sea parte de los acuerdos de la pareja. Pero vamos que si 3 parejas sexuales al año es considerado ser una persona promiscua... yo hay años que llego y años que no.
Vamos que no es una carta blanca para hacer lo que sea. Otra gente si lo hace así eh. Al final es todo ver que se quiere y que líneas rojas no deben cruzarse.

1 respuesta
STILES

no puedo con 1/2 pa tener dos saes payo

1
AikonCWD

#15343 Nah, lo de la etiqueta de promiscuo te tiene que dar igual. Al final dependerá de la persona, unos pensarán que más de 1 es promiscuo y otros dirán que a partir de +50.

Lo que me sorprende es que en esta situación tuya de relación abierta y poliamor termines teniendo menos encuentros sexuales al año que un casado estandar. Y más en tu caso que tienes una necesidad sexual elevada.

1 1 respuesta
Quetanto

Yo soy poliamoroso y no me va mal por ejemplo lunes le toca a la madre del weiyu y del carxofa martes abath donverde y asi

2 1 respuesta
madaleno

A ti también te gusta que te meen en la boca!!!! eh??!! guarroooooo!!!!

LeeSinGafas

#15346 desde que está la mia con weiyu ya no le haces caso

1
Wei-Yu

pero deja de vacilar al chaval hombre que te está contestando de buenas

LeeSinGafas

Para ser hombre y promiscuo más te vale estar del copón y/o ser muy social

LeeSinGafas

por cierto hoy tienes lentejas weiyu

2 1 respuesta
Wei-Yu

o pajero con suscripción a blacked

#15351 mis favoritas

1 respuesta
vasketahd

#15316 folladores empedernidos drogadictos anormales

vasketahd

Yo no entiendo las modas actuales y mira que soy joven. Trieja cuatrieja futurible follamiga.

FAMILIA TRADICIONAL HOSTIA COMO DICE LA BIBLIA.

vasketahd

#15352 triplepost
Que tal wakyu?

Urien

#15345 No no. La etiqueta es de la OMS y se usa para según que cosas relativas a las ETS. Aunque la acabo de revisar y son 2 parejas sexuales en menos de 6 meses.

Lo de la actividad sexual y los vínculos va por rachas. A principios del año pasado quedé con mucha gente pero de Junio a Octubre estuve solo con una chica y la actividad sexual fue una locura. Desde entonces hasta ahora creo que he tenido 4 polvos con 3 personas distintas.

vasketahd

Entrevistas FEDACHAT

@Stiles

  1. ¿Como entraste en Mediavida?
  2. ¿Eres feliz?
  3. ¿Estás contento con tu trabajo?
  4. Anécdota más loca de tu vida.
  5. Tipo de música favorita
  6. Usuario que más odies de MV.
  7. Usuario que más ames de MV.
2
abath666

Te puedo responder casi todas por el.

No me acuerdo.
No.
No.
Aquella vez que...
Thrash metal.
Abath666
Abath666

1 2 respuestas
vasketahd

#15358 eras el siguiente no te adelantes:(

STILES
#15358abath666:

Abath666
Abath666

y es asi xddddd :kissing_heart:

turnotardetamosready

3

Usuarios habituales

Tags