FEDACHAT - Verano enjoyer

Wei-Yu

#15748 el comentario es fecal y para nukearle la cuenta pero me pregunto cuántos que reportan están luego 24/7 hablando de quemar gitanos vivos.

1
V

Eres moderador abath?

abath666

#15749 Te acuerdas de la cuenta llamada George-Bush?

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#15753 ese murió

2
Don_Verde

Que recuerdos, cuando pensábamos que era el presidente de USA más imbécil que podía haber...

8 3 respuestas
abath666

Iba a decir, pos no era yo.
Pero ya me queda mal el chiste.

LeeSinGafas

Yo fui moderador del ya extinto subforo de Optica entre 2016 y 2020, pero las incongruencias entre mi avatar y nick derivaron en una desconfianza hacia mi persona que acabó forzando mi dimisión

No quiero que volvamos a sacar el tema

7 1 respuesta
Don_Verde

#15757 ¿Del subforo de tatuajes no fuiste, no? :new_moon_with_face:

6
abath666

Muchas gafas pero esa no la vió venir.

3
V

tu parece agosto

2
Rurik

5
LeeSinGafas

Hostia que risa, cuando pongo la "i" en el buscador para entrar en imgur me sale siempre esto por defecto:

8 1 respuesta
Urien

#15755 Joer éramos felices y no lo sabíamos.

Wei-Yu

#15762 Joer éramos felices y no lo sabíamos.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#15762 Quería subir una mierda para haceros reir pero me salió el tiro por la patilla

1
Don_Verde

#15764 Mira @Dralions , no me sé ni tu nombre. Es la segunda vez que te leo hoy decir que "conocemos cómo es el comportamiento de Sara para que yo tenga el derecho de insultarla" basicamente porque en el foro he sufrido muchas veces malos tratos por un tema privado que he sido tonta y he compartido con gente de ahí, y me he tenido que defender. Al igual que hoy, si te hubiese devuelto lo que me has dicho, COMO SIEMPRE, sería en respuesta a una provocación.

3 1 respuesta
Wei-Yu

Miwa don vewde, nyo me s-s-sé nyi (・`ω´・) tu - nyombwe. Es wa >w< segunda vez que te weo hoy deciw que "conyocemos cómo es ew compowtamiento de Sawa pawa que yo tenga screeches ew dewecho de insuwtawwa" basicamente screeches powque en ew fowo he sufwido muchas veces m-m-mawos twatos pow un tema pwivado que he sido tonta y he compawtido con gente de ahí, y me he tenyido que defendew. twerks Aw i-iguaw que h-hoy, s-si te hubiese devuewto w-wo que me has dicho, COMO SIEMPWE, cries sewía runs away en wespuesta a unya pwovocación.

1 1 respuesta
V

#15767 WAKYU

Wei-Yu

:man_bowing: :crown:

E

#15755 Hay que hacer un compilado en youtube de presidentes haciendo payasadas :D

vene-nemesis

#15755 lo triste además es que es de los pocos presidentes realmente buena gente que ha tenido EEUU

1 respuesta
Don_Verde

#15771 No llegas a presidente de un país siendo buena gente.

Y si no, desmiéntemelo.

1 1 respuesta
Dralions

#15766 ¿De qué coño hablas y por qué me citas?

2 2 respuestas
Don_Verde

#15773 Esto es un chat, no se cita, ya somos mayorcitos.

madaleno

Subnormal

NoRelaX

dime

1
Don_Verde

4
E

Para presidente bueno el que tengo aqui colgando :D

E

No se lo esperaban de mi, sean sinceros :)

1
E

#15773 Te citamos por la fama que tienes en el grupo de telegram :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags