FEDACHAT - Verano enjoyer

Don_Verde

Oye @VonRundstedt , no nos dijistes que sacaste pegatinas

3
vene-nemesis

#15772 comparativamente, digo, su padre era muchisimo peor persona, y sospechoso de orquestar el asesinato de kenedy, y a obamna, el caballero gracioso, le dieron un nobel de la paz pero luego fue el presidente que ordenó mas bombardeos de la historia de EEUU. De Bill y Killary no hace falta ni hablar XD.

Y curiosamente uno de los pocos políticos no racistas de EEUU, es mas, su punto de vista de meter a políticos negros en su gabinete, como Colin Powel y Condoleezza Rice, porque eran políticos con méritos y capacidad y no como tokens fue lo que obligó al partido democrata a abrise de miras y dejar a Obama llegar a las primarias. Técnicamente el nobel que le dieron a obamna debería ser suyo.

1 respuesta
Don_Verde

#15782 A vale, hablamos de presidente medianamente recientes. Porque si rascamos en el pasado...menuda manadas de hijos de puta que te vas a encontrar.

El mejor fue el bueno de Bill, que al menos se la chupaban las becarias en el despacho oval.

1 respuesta
CerdoVerde

el despacho oral

7
vene-nemesis

#15783 por lo menos esa era mayor de edad

1
Urien

Lo único bueno de Bush fueron los reflejos para esquivar zapatazos. Pero era un grandísimo hijo de la gran puta.

E

Pero son titeres que ponen ahi para que sean la cara visible de un plan orquestados por los verdaderos poderes de cada nacion y/o mundiales.

Que presidente bueno ni que presidente malo, muy pocos son verdaderos presidentes y a esos se los reconoce como ESTADISTAS :)

1 respuesta
Urien

#15787 la gente se inventa ESTADISTAS con tal de demostrar algo… Y esto lo sabe el 14% de la gente

1 respuesta
vene-nemesis

Os reis pero técnicamente el mejor presidente de EEUU fue George Washington, que cuando todos los aristocratas de mundo tenian tremenda ereccion por ser el nuevo napoleon y todos los padres fundadores de EEUU le decian que tenía que ser rey, que como iba a haber un pais como EEUU sin rey, se opuso, dijo que iba a ser presidente, que debia haber elecciones y avisó que el bipartidismo es malo e iba a desencadenar en lo que hoy vemos en casi todo el mundo.

Hay que mirar un poquito a otro lado con lo de que le gustaba tener esclavos, pero nada, una tontería.

1 respuesta
E

#15788 Hay presidentes que se enfrentan a poderes internos y externos, aun asi ganan elecciones ahi es donde se lo considera un estadista.

Don_Verde

#15789 Para mi el mejor de la historia de USA fue Roosevelt. Te saco al país de la peor crisis económica de la historia y de paso te gano una guerra mundial encaminando el futuro de USA como potencia hegemónica en Occidente.

NoRelaX

me he vuelto a abrir Tinder

1
Don_Verde

¿No te basta con decepcionar a tu madre que quieres decepcionar a más mujeres?

Me parece bien, me apunto.

8
vene-nemesis

nada como una app donde el 99% de la gente te trata como basura para pasar el tiempo de forma amena

NoRelaX

bueno quien para culiar

Urien

No hagas el imbécil. Para eso ya estamos los demás ahí.

NoRelaX

te refieres a mediavida?

Rinkes

Yo quiero qliarme tremenda madurita, pero ninguna me hace match :_

LeeSinGafas

He vuelto a Tinder, Bumble, Lovoo, Feeld, Adoptauntio, Badoo, Hinge, Meetic, Happn, Skout, Frikiradar, Dado, Chask

4
LeeSinGafas

Es broma, solo a grindr

1
Misigno

Pa luego haceros una pajilla y que se os pase xD

1 1 respuesta
Rinkes

#15801
Esto pasa.

2
The_Ninja

@wei-yu compra el undertale que está a 2.50 y deja de jugar a juegos de junji ito

1 respuesta
Ayeah

Qué hambre.

1
vene-nemesis

ninja hdp llévale una pipsa

1
abath666

Pos traeme otra que tengo hambre.

Wei-Yu

#15803 me lo regalas?

1 respuesta
Quetanto

El tinder me gusta es un buen complemento nutritivo

Quetanto

Vaya movida con lo del blue seed

Rinkes

El Tinder bueno está riquísimo, pero el Tinder sorpresa trae juguetes :/

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags