FEDACHAT - Verano enjoyer

The_Ninja

#20724 yo también le chapurreo a @polakoooo

3
Ayeah

Vamos a por el juernes!

1
Misigno

Baila baila baila ska!

nachetetote

Bueno dia

1
NoRelaX

buenas zzz

madaleno

Pero eso es por que el la mujer vive de rentas toda su vida. Una mujer que esta buena si no presta algo de atención a su cuerpo a los 30 años empieza la decrepitud y con 35 se encuentran en una situación lamentable.

Un tío de 30 trabajado no lo diferencias de uno de 20. Y un tío de 30 abandonado si se pone a trabajarse en serio puede mejorar una barbaridad

1
xPipOx

Pectacular, chispeante.

1
Uriel246

Buenos días especialitos!

1
LaChilvy

holiholi

1
madaleno

Me duele un tobillo. Aiuda viejo lesbiano 😓

benjaZUx

wenas

Uriel246
  • Wenas wenas, weón. Me alegrai que vinierai weón
  • Aer? Que wea culiao? Controlai ese tonito o te saco la chucha perkin que te la dai de principe entero prendío intocable y la wea. Recuerda quien te manda a vo, culiao.
2
vene-nemesis

Aqui no vengas a hablar lenguas indígenas

1 respuesta
Uriel246

#20743 y cuando habláis vasco que?

vene-nemesis

A mi madre le han metido un montón de bans temporales en FB por entrar a flamear a ese chaval xDDDD

Lleva años viendo el programa ese y a diario sigue diciendo todo tipo de perrerías cada vez que sale el muchacho, vaya asco le tiene.

1
VonRundstedt

La gente inventa expresiones nuevas y no se queda en las que existían cuando tenía 20 años

Naith

Primero que vuelvan los bollicaos

Misigno

Y los phoskitos

LeeSinGafas

Y los tazos

LeeSinGafas

Y mi exmujer por favor vuelve conmigo no volvere a tratarte mal dejame ver a los niños

6
STILES

iepppppp

Ayeah

A mí me gustaban más los gogos

2
V

Stinkes, ha muerto.

1 respuesta
Lifecasi0

¿Por qué elegir? Yo tenía gogos y tazos.

1
STILES

#20753 einn??

1
Uriel246

el problema de los gogos es que era un follón para jugar, en el recreo el monopolio absoluto era de los poketazos

V

Cuando habláis de gogos habláis de putas? Eso en mi colegio no se llevaba éramos de beyblade peonzas tazos cromos....

1 respuesta
madaleno

El cable link para jugar a los pokimons

1
Uriel246

1 1 respuesta
AikonCWD

#20757 creo que eres demasiado joven como para conocer los gogos

Tema cerrado