FEDACHAT - Verano enjoyer

V

Ah vale. Me había imaginado prostitutas que bailan. Ni idea.

Uriel246

los ojos del alien brillaban en la oscuridad, como me puedo acordar de eso y no de lo que comí ayer?

1 respuesta
V

#20762 la nostalgia amigo te vas cuesta abajo con san pedro y la nostalgia te acecha para recordar cuando eras feliz con poco.

1 respuesta
Uriel246

#20763

STILES

de nostalgia me vais a hablar a mí
mecaguendios

1 respuesta
V

#20765 saluda a San pedro de mi parte stinke.

1 respuesta
STILES

#20766 me keda rato tronco
gracias

V

Yo te doy 15 AÑOS.

AikonCWD

21Gb de ficheros temporales liberados.

Yo es que lo flipo a veces

Aura-

Tenemos morosos otra vez

Misigno

#20759 yo también tengo guardados. Y tazos de chiquito de la calzada, los lonney tunes y dbz

2 respuestas
AikonCWD

#20771 Pues eso vale pasta.

Yo el fin de semana pasado me enteré que tengo una figurita de esas de plástico que vale 200€ ahora mismo por temas de coleccionismo. Es la figurita del malo de dragones y mazmorras.

Ojalá tener todavía el set completo de ese juego, creo que ronda las 4 cifras y cada año que pasa sube todavía más.

1 1 respuesta
Misigno

#20772 pues tendré que ir a casa de mis viejos a recuperarlos y verlos.
También tengo, no se si os acordáis, de las bolas de los power rangers que daba cocacola que eran rojas y llevaban agua dentro.

1 respuesta
AikonCWD

#20773 todo eso vale pasta. El finde pasado hicimos barbacoa, invitando a amigas del colegio de Vega, y uno de los padres que vino es friki de figuritas y está metido en tema de coleccionismo y esas cosas. Y se le fueron los ojos al ver el muñeco de Dragones y Mazmorras y me lo estuvo explicando un poco

1 respuesta
Uriel246

#20771 Ojalá... es una foto de internet, mi madre se encargó de tirar todo eso cuando me fuí de casa...

Incluido la colección completa de tazos Pokémon de primera generación.... aún duele cuando lo recuerdo

1 1 respuesta
Misigno

#20774 tengo que rebuscar en el baúl.
La master system ll la tengo impoluta con su caja y vi por ahí que estaba a 80€. Quizás en 10 años suba más.

V

#20775 idem, mi madre me tiró todo.

1
LeeSinGafas

Yo lo conservo todo

Ya me veo en un futuro con 90 años que vienen los "cazatesoros" a ver toda la mierda que acumulo en mi garaje que ahora vale millonadas

4
JoSeTTo

Yo también acumulo todo eso para que me cazen el tesoro con 90 años

AikonCWD

4 1 respuesta
STILES

superadlo gen cristal

V

#20780 ya te ha pedido tu hija un móvil?

1 respuesta
AikonCWD

#20782 Sí. A cada rato tengo que limpiar el historial del chrome para que no me vea los link a petardas.com

2 1 respuesta
Misigno

superadlo gen speed

V

#20783 pero no eran bebés?

1 respuesta
AikonCWD

#20785 tengo 2. una de 6 años y el otro 11 meses.

2 respuestas
STILES

CUANDO me FUI DE CASA por teléfono (fijo)

  • mi viejo: ¿Cuándo te vas a llevar tu mierda?
  • yo: ya me paso por ahí un día..
  • mi viejo: te doy 1 semana
    me paso al de dos días y ya había tirado todo
    superadlo GEN X
1 respuesta
STILES
#20786AikonCWD:

una de 6 años

podemos atarlo ya
tengo uno de 8

V

#20786 ah si que se llevan edad.

1 respuesta
AikonCWD

#20789 5 años. Ni tan mal. Los llego a tener más juntos y hubiese muerto de cansancio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags