FEDACHAT - Verano enjoyer

afhn

Quien no vea a un menor como lo que es y no se plantee que un menor no puede tener algún tipo de contacto con un adulto que no sea en el ámbito familiar o escolar, debería tener flag de pedófilo.

1
LeeSinGafas

En la legalidad, si una de 16 quiere follarse a alguien de 90 nadie puede decir nada xD

AikonCWD

como dije en el otro hilo, que algo sea legal no ll convierte en moral.

las leyes son jna mierda y hasta no hace mucho era legal pegar a tu mujer con una vara. la gente que usa eso como excusa para blanquear sus filias es una mierda de persona y merece una puñalada en la nuca

4 1 respuesta
Misigno

Quién va a retransmitir la kdd de las puñaladas?

1 respuesta
TheMentalist

#24003 es complejo el tema, imagina una chica de 16 años que es totalmente madura y consciente quiere tirarse o esta enamorada de uno de 30 (que ponte tu a determinar si es apta para tomar sus propias decisiones) porque es un dios griego y tiene dinero o por la razon que sea quien es la ley para determinar que esta mal si los 2 son felices con la situacion, pero luego tienes el tema que al ser menor los padres deciden sobre ti y claro se vuelve turbio porque es algo que se suele ver negro o blanco.

3 respuestas
AikonCWD

#24005 no me hables

TheMentalist

no pensaba que eras tan limitado, happens

LeeSinGafas

Me pongo a pensar y yo estaba cometiendo una ilegalidad cuando tenía 16 y follaba con mi novia de 15 ¿No?

Aunque por esa época creo que eran 13 años el consentimiento xD

afhn

#24005 en primer lugar, que una niña de 16 años tenga interés en un tio de +30 años, es claro ejemplo de daddy issues de manual, todo lo demás es morralla para excusar una filia deplorable y amoral.

1 respuesta
D

#24004 va a ser la kdd de los enfermxs

todas las personas normales ya han dicho que no van

1
D

tengo que medir mis palabras que sino me ocultan los posts, no puedo deciros lo que pienso de lo que estáis hablando, pero cuestiones obvias, sobra decirlo xd

otros que blanqueen las actitudes y a las personas que quieran

#24005 en que planeta un hombre de 30 años en su sano juicio se enamora de una de 16 o de 18 siquiera xd

afhn

de mí qué tienes que decir? eh? puta, te destruyo

1
vene-nemesis

Hay muchas tías de 16 que están buenas de cojones, con cuerpos 100% desarrollados, y físicos del 0,1% de tías top, la cosa es que si las ves por la calle, mas aun si van vestidas como putas, y no sientes cierto desagrado y repulsión por ver a una cría ultra sexualizada...

Luego lo de "si la cría quiere pues es legal", suena muy bien en vuestras cabezas, pero todos conocemos al típico del barrio que le gustan las niñas, y dan todos una grima horrible, intentando tocarlas y abrazarlas siempre, diciéndoles que suban a su casa a fumar porros y beber "de tranquis"...

Por mucho que se pueda racionalizar, y hablar con sentido sobre el tema, luego ves estas cosas IRL en persona y dan mucha repugnancia, por algo será.

Y si no os crea rechazo cuando lo veis, os tengo malas noticias.

TheMentalist

#24009 si el problema no es la edad (a partir de 16 almenos en algunos casos) el problema es el contexto.

Que la mayoria son enfermitos que van buscando intentando manipular a niñas sugestionables, pero si por la razon que sea la chica se enamora y viceversa porque de entrada ambos pueden parecer de edades relativamente parecidas (hay chicas de 16 que les puedes poner 20 y tios de 30 que les puedes poner 25) porque no? tiene que venir la ley o tu padre a decirtelo si tu ya eres suficientemente maduro mentalmente para determinar si te interesa? que si que la joventud de hoy en dia sobretodo en paises occidentales con 16 es sumamente retrasada, pero hay que dar esa opcion tambien...

a parte imagino que tu sabras que por ejemplo en la cultura musulmana esta extendido que la mujer encuentre a alguien mayor porque ya tiene una estabilidad economica una posicion social etc.. igual que en el este de europa que niñas de 18 años van buscando ya a tios de 25 que les pueden dar un futuro y la opcion de tener hijos pronto.

mira que doy poco mi opinion sobre cosas aqui, pero veo que la gente ya ni piensa criticamente, simplemente responde emocionalmente y si algo que dices le rechina un poco ya se ofende se pone a la defensiva y ya eres el dimoni

1 respuesta
D

Mira, yo tengo 29 años y en mi banda hay un muchacho que tiene 15. Me habla por mensaje directo de ig y me ha dicho hasta de quedar, y en persona siempre intenta hablar conmigo de cosas que me quedo bueno... o sea claramente se ve que le gusto al niño, y aunque sea más alto que yo y parezca mayor de edad o vete a saber, yo no puedo dejar de verlo como un niño. Y que él venga a plantearme cualquier cosa (hace poco me dijo de quedar), lo único que me hace es ponerme en el lugar de la madre y pensar ay dios mio si yo tuviera un niño con estos pajaritos en la cabeza y hubiera una perturbada mental de 29-30 años que estuviera teniendo algo con mi niño... me llevan presa.

Bien, pues de hombre a mujer, es esto multiplicado por 1000. ¿No le da vergüenza a un hombre, mirarle a la cara al padre de una criatura que tiene probablemente la misma edad que tú?, aunque la niña tenga 18 años. El padre puede perfectamente tener 38-40.

Se le debería de caer la cara de vergüenza a quien tenga esas situaciones. Estoy hablando en general.

afhn

#24014 quitando lo de la cultura musulmana que ni sirve de ejemplo, pues es una cultura que permite a un señor de 4x años que se case con una niña de 13, lo único que saco en resumen de tu mensaje es que si la niña de 15-16 años se enamora de un tio de 30 te parece correcto que tengan una relación.

A mí eso me parece repulsivo, por muy madura que parezca la niña sigue siendo una niña, que un tio de adulto no la vea como lo que es, y que defienda que pueda haber algo, deberían de prohibirle acercarse a cualquier menor de edad.

Coño, que son niñas, un hombre no puede ver como una mujer a una niña cuando no lo es, aunque parezca una mujer, no lo es, no es una mujer.

1 1 respuesta
Quetanto

@naith estoy en un aparta hotel detras de tu casa se llama sejours et affaires ajaj

1 1 respuesta
TheMentalist

#24016 estas en tu derecho de poner falacias en mi boca como que he dicho 15años para sacar algun like pero si lees bien mi mensaje te estas calentado xD.

como por ejemplo decir que estoy comparando el hecho de que una chica de 18 busque a alguien de 25 a tias de 13 con tios de 40 que es otro tema muy diferente llamado matrimonios forzosos.

con 16 años en muchos paises te garantizo que mentalmente no eres una niña/niño, otra cosa es en españa que ni con 30 la gente ha madurado...

1 respuesta
afhn

#24018 tu has puesto un ejemplo de una cultura que permite los matrimonios forzosos y yo te he puesto otro ejemplo para que comprendas que el ejemplo que usas no es válido.
Y ahora pones otro ejemplo que tampoco es válido sobre que hay países que con 16 años mentalmente no eres una niña/niño, también hay tribus indígenas que con la primera menstruación la niña ya es apta para procrear y con 15 años ya tiene 2 o 3 hijos.

Estamos hablando de sociedades civilizadas, comportate.

1 1 respuesta
D

estas poniendo el foco en que una niña de 16 años ya es madura xddddddddd

el foco tiene q estar en que un tio de 25+ es un perturbado mental si quiere algo con una niña de 16 y te lo subo a 18 y me quedo tan tranquila

1 respuesta
Krosita

mentalisiadooooo

1
E

Estan hablando una vez mas de como deberian actuar los demas? :P

1
nachetetote

Cucurella se come la paella

TheMentalist

#24019 si pero no tiene nada que ver con el hecho de que lo normal para una mujer en una cultura musulmana "libre" la mujer suele estar con alguien mayor porque es lo natural en ese contexto. que existen matrimonosos forzosos, ok. y es una putada que en paises como afghanistan sea algo normalizado.

en terminos de leyes yo pondria que a partir de 18 con una diferencia maxima de 2 años sino es ilegal, pero porque es lo que ahorra que hayan enfermitos de 30+ que van al gym o donde sea buscando a menores, pero tambien deberia haber la opcion porque ya de entrada estas cohibiendo a ese ser a hacer lo que quiera y se puede dar la opcion de tener 16/17 años considerar que te gustan mayores porque te hacen sentir mejor o lo que sea y que estes en tu derecho. aunque probablemente sea 1/1000 personas que se de ese caso.

Es parecido a prohibir las drogas, alcohol y na mas que sino os volveis locos.

#24020 cada persona es un mundo y crece mas o menos rapido aunque no sea lo normal se deberia permitir, me direis que no conoceis gente mayor que es literalmente igual que cuando tenia 18 años mentalmente hablando...

1 respuesta
AikonCWD

mucho texto para decirnos que eres un enfermo

4 2 respuestas
NoRelaX

siempre a favor de las puñaladas en la nuca

2
D

y que tiene que ver tener "alma joven" (yo considero que la tengo) con entender que con 29 años yo tengo una situación económica y social que me pone muy por encima de un crio de 18-20 que está estudiando una carrera? xd

qué hago los sabados? me lo llevo a cenar?
en san valentín le acepto que me haga un regalo con los 10€ semanales que le da la madre o que me compre un iphone con la beca del insti?

es que no se, de verdad que me parece preocupante los que no lo veis eh xd

1 respuesta
NoRelaX

no intentéis follar con teenagers no es tan difícil

2
D

#24025 que haces si tu niña con 18 años te viene con un tio de 25 o 30 años?

1 respuesta
AikonCWD

#24029 hacer una cosa y luego ir a la carcel

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags