FEDACHAT - Verano enjoyer

BliNk_PoWa

A mí me gusta que me traten como dama
Aunque de eso se me olvide cuando estamos en la cama
A mí me gusta que me digan poesía
Al oído por la noche cuando hacemos groserías
Me gusta un caballero
Que sea interesante
Que sea un buen amigo
Pero más un buen amante
¿Qué importa unos años de más?
A mí me gustan mayores
De esos que llaman señores
De los que te abren la puerta
Y te mandan flores
A mí me gustan más grandes
Que no me quepa en la boca
Los besos que quiera darme
Y que me vuelva loca
Loca
Oh, oh, oh, oh, oh
Loca
Oh, oh, oh, oh, oh
Yo no soy viejo pero tengo la cuenta como uno
Si quieres a la cama yo te llevo el desayuno
Como yo, ninguno
Un caballero con 21, yeah
Yo estoy puesto pa' todas tus locura'
Que tú quieres un viejo, ¿estás segura?
Yo te prometo un millón de aventuras
Y en la cama te duro lo que él no dura
Yo estoy activo 24/7
Conmigo no hacen falta los juguetes
Yo todavía nuevo, de paquete
Pero si te gustan usado', pues con otro vete
A mí me gustan mayores
De esos que llaman señores
De los que te abren la puerta
Y te mandan flores
A mí me gustan más grandes
Que no me quepa en la boca
Los besos que quiera darme
Y que me vuelva loca
Loca
Oh, oh, oh, oh, oh
Loca
Oh, oh, oh, oh, oh
Yo no quiero un niño que no sepa nada
Yo prefiero un tipo, que me de la talla
Yo no quiero un niño que no sepa nada
Yo prefiero un tipo, que me de la talla
A mí me gustan, me gustan mayores
De esos que llaman señores
De los que te abren la puerta
Y te mandan flores
A mí me gustan más grandes
Que no me quepa en la boca
Los besos que quiera darme
Y que me vuelva loca
Loca
Oh, oh, oh, oh, oh
Loca
Oh, oh, oh, oh, oh
Loca
Oh, oh, oh, oh, oh
Loca
Oh, oh, oh, oh, oh
Loca

1
Diosa-

por favor no habléis de puñaladas que todavía me duele

TheMentalist

#24025 es el problema de no saber racionalizar, me meteria contigo pero la pantalla de npcs me la pase hace mucho

#24027 tu lo ves de esa manera, pero hay que respetar a esa chica que ha tenido una maduracion muy rapida para lo normal, ve que quiere tener hijos pronto y quiere alguien muy estable en todos los sentidos. El problema es que si lo permites te entra toda la basura comentada antes.

son temas demasiado emocionales para tocar y ser racional desde todos los angulos, si tuviera hijos quizas lo veria de otra manera...

1 respuesta
afhn

#24024 sigues comparando una cultura subdesarrollada con la occidental.

En los países musulmanes cuando la mujer "toma libre decisión", se junta con alguien de su edad.

Cuando la edad es dispar, digamos de una diferencia de 5 a 10 años, la mujer está ya en edad de formar una familia, rondando los +23 que ya ha acabado de estudiar y está buscando asentarse.

Sinceramente? No conozco ningún caso en los que una niña de entre 11-20 años se vaya con un tio que le saca +10 años por voluntad propia y que no sea por un arreglo familiar o por un matrimonio forzoso. Además que conozco de un caso cercano de una familia vecina en Marruecos que ofrecieron a su hija de 13 años como arreglo por tierras a un pescadero de 4x años. A los 16 años estaba reventada con hijos y parecía que tenía 30 años.

En otros países ya más en oriente-medio, la gran mayoría de mujeres no tienen decisión en este aspecto, es su familia la que le arregla la pareja y normalmente suelen buscar alguien que unifique familias y enriquezca la familia, normalmente suelen buscar a alguien con trabajo/negocio y suele ser alguien adulto. La mayoría de los casos suelen hacer estos emparejamientos cuando la niña tiene ya edad de procrear.

Usar esto como justificación para normalizar el ver a una niña como una mujer sólo indica enfermedad mental.

1 respuesta
Diosa-
#24033TheMentalist:

esa chica que ha tenido una maduracion muy rapida

loco después por llamar a alguien pedófilo te ocultan el mensaje pero esto creo que si lo denuncio al ministerio de irene montero cierran mediavida

1 respuesta
TheMentalist

#24035 se te va la cabeza amiga... ya he comentado 18 veces dentro del contexto de a partir de 16 años.

parece un clickbait xD

Diosa-

señor que se relacione con personas de 3 años mayor y menor que usted, que deje a las niñas, que ni maduración temprana ni maduración tardía, QUE NO, que no hay ni siquiera que pensar en esas cosas, que es de depravados mentales, finnnnnnnnnnnnnnnnnnn

a Dios gracias que no tengo una hija, monja enclaustrada estaría conmigo viendo lo que hay por ahí

1 respuesta
Vitov

Iros al otro hilo

6
TheMentalist

#24037 tengo novia y por cierto, con 18 estuve con una de 24 y con 25 estuve con una de 38 (brevemente) voy a ir a irene montero a ver que diseh, me senti cohibido sra irene! el mundo de hoy en dia es espectacular, cada uno vive su propia pelicula.

a mi siempre me han gustado mayores ahora que lo pienso:psyduck:

#24034 y por cierto solo tergiversas xD, esa habilidad se farmea en twitter?

1 respuesta
AikonCWD

si por favor, los pedos iros al otro hilo

1 respuesta
nachetetote

Hablemos de cosas

afhn

#24039 no uso twitter hulio, pero si ese es tu único argumento, me temo que estás perdido.

1 respuesta
afhn

#24040 yo estoy modo pedorro, que tengo un bacteria gastrointestinal, también tengo que irme al otro hilo?

1 1 respuesta
TheMentalist

#24042 bien por ti.

Te me vas por las ramas, te hablo de una cosa que es tal cual y me dices nono pero esto es asi... pues si pero no hablo de eso XD

1 respuesta
AikonCWD

esa es la bacteria que te coge al comer culos

LeeSinGafas

#24043 cual?

1 respuesta
madaleno

A favor de lo bueno, en contra de lo malo.

4
TheMentalist

ojo proximo slogan del psoe

afhn

#24044 o tú te explicas mal o yo no te estoy entendiendo, pero sólo leo "soy un enfermo, soy un enfermo, soy un enfermo, soy un enfermo, soy un enfermo, soy un enfermo, soy un enfermo, soy un enfermo".

#24046 no lo sé, tengo que entregar unas muestras el lunes para que analicen mis heces.

1 respuesta
BliNk_PoWa

Lo más importante es el tamaño de las tetas. Mientras más grandes, más diversión

1 1 respuesta
TheMentalist

#24049 aha, tell me more

no me molesta que algunos seais tan obtusos a la hora de hablar de temas complejos, sino que vais a ser asi de cerrados con todo y jamas vayais a desarrollaros realmente como seres humanos que al fin y al cabo es lo mas importante... haciendo que la sociedad sea como es

#24050 un dia te presento a mi abuela, hasta las rodillas

1 1 respuesta
abath666

Vuelvo de tomarme unas cervezas y no voy a leer nada

6
afhn

#24051 eso es lo que diría un enfermo mental. No te preocupes, de todo se puede salir, aunque en tu caso lo veo difícil ya que las filias son inherentes a la personalidad de cada uno. Una pena la verdad.

1 respuesta
AikonCWD

idos al otro hilo con el resto de pedrastas a dar la turra, por favor

1
Naith

#24017 y que affaires estás atendiendo.

1 respuesta
Misigno

A ver, qué os pasa, estáis triss tes porque no os han invitado a la kdd?

1
afhn

Descartadme, por favor. Pero pasadlo muy bien, eso sí :)

TheMentalist

#24053 la locurita, sin comprension lectora es como hablarle a un mapache XD

dejemoslo que tengo hambre y toca hacer cositas

AikonCWD

es este finde la kdd?

1 1 respuesta
Misigno

#24059 si

Usuarios habituales

Tags