FEDACHAT - ziordochat

vasketahd

#19499 Sí, hay una gran diferencia entre beber 3-4 días al mes y fumar porros diariamente. Yo no tengo una adicción, pero tú sí. Te recomiendo buscar ayuda profesional, el deterioro cognitivo ya va siendo alto.

Eres el yonki del fedachat y siempre lo seras. Llora, es lo único que te queda.

Ale una rayita un porrete un codillo y a funcionar.

2 respuestas
VonRundstedt

4
Rinkes

#19501
Tío, se que es difícil con lo que te resta de memoria, pero haz acopio de los logs de los chats en los que participas y verás que te la agarras de Viernes a Domingo y en caso de partido de entre semana.

Además te escapas a zurrarte tres o cuatro tercios al bar de cuando en cuando a última hora de la tarde como un yayo putero de pueblo.

3-4 días al mes dice... Si de la barriga cervecera que tienes has admitido más de una vez que no puedes ni correr y no has cruzado los 30.

Una última pregunta Vasketahd que somos todos unos vagos. Que tal el trabajo?

1 respuesta
vasketahd

#19503 Mentir se te da bien. No tengo porqué darte explicaciones, pero de lunes a jueves ni salgo de casa, así que tu ataque tiene poco fundamento. No tienes por donde atacarme y nunca lo tendrás. Tu capacidad de raciocinio es bastante baja.

Yo soy un privilegiado, he trabajado en curros de mierda y ahora he decidido estudiar. Tu eras un privilegiado teniendo un buen curro y lo tiraste por la borda siendo UN VAGO. A mí se me caería la cara de vergüenza y espero que cuando tenga tu edad no sea ni un 1% similar a ti. Eres el yonki del fedachat y siempre lo seras.

Lo de la barriga tiene solución, ser como tú no tiene solución.

Ale porrito rayita litro de Cocacola codillo y a funcionar. Una pena.

Wei-Yu

no podéis ser un poco normales?

1 1 respuesta
VonRundstedt

9
vasketahd

#19505 Que tal tu día Wayu?

Krosita

No hay copypaste que salve la pelea de estos

1 respuesta
vasketahd

#19508 que tal tu día Kristiansen?

Wei-Yu

no tengo suficiente lechuga para cubrir el desgaste calórico de hoy

si lo llego a saber no me follaba a vuestras madres

1 1 respuesta
Misigno

Venga, una siestecita y a jugar a algo

1
vasketahd

#19510 que plato me recomiendas full vegano que tú digas esta buenisimo

Wei-Yu

un buen nabo de etiopia

2 1 respuesta
vasketahd

#19513 eso en enero

OutMyAshes

me vicié al héroes III sí soy juegos de boomers

5 1 respuesta
VonRundstedt

juegaso

Quetanto

Buenos y resacosos dias

Quetanto

Cuanta competi para ver quien es mas yonki y fracasado ajajajaj si os voy a ganar siempre

1 respuesta
Quetanto

El pobre de nachete es un angelito al lado de esta gente

Quetanto

Voy a hacer video sexo con una indonesia nos vemos putas

3
vasketahd

#19518 Que tal quetanto pasa buen día

VonRundstedt

Pues llévate esta

Don_Verde
E

Los antiguos se drogaban como nosotros y les bailaban las estrellas, nosotros sabemos que son estrellas pero ellos veian a los dioses mandandoles mensajes.

Por eso cuando te drogues y empiezes a ver cosas raras o sentirlas, acordate que te drogaste antes de entrar en panico :P

#19498 Es que no entendes que el cannabis se adhiere al sistema endocannabinoide saturandolo y el alcohol te seca como a una pasa? El porro te va a dejar cansado al otro dia, el alcohol te va a dejar con malestar en todos lados y con un posible dolor de cabeza producto de la deshidratacion, porque seguro no sos tan inteligente como para saber que entre bebida y bebida, un vaso de agua te cambia la vida al otro dia :D

Va con rima :)

1 1 respuesta
vasketahd

#19524 Malestar es lo que me produce leer las tonterías que pones día si y día también. No eres inteligente, eres un argentino gandul que pone delirios en un foro.

1 respuesta
E

#19501 Es facil dejar el cannabis porque queda residualmente en el cuerpo durante 20 dias, el alcohol donde te acostumbraste te lo pide a diario.

Esa es la diferencia y deberias saberlo, anda a mirar futbol que mientras vos lo miras otros practicamos el mas bello deporte creado sobre la tierra por soiD :)

E

#19525 Ahh si te produce mal estar debe ser por como sos :) eso cambia con los años al madurar y sino cambia, ia tu sabe calnal my blodel :D

1 respuesta
vasketahd

#19527 Tus comentarios producen malestar a todo el foro. Tienes la misma capacidad de racicionio que una mesa. Y te lo recordaré diariamente hasta que me canse. Si algo me sobra es tiempo.

1 respuesta
VonRundstedt

5
sacnoth

Fedachat: La Liga de los Nachetes extraordinarios

7

Usuarios habituales

Tags