FEDACHAT - ziordochat

vasketahd

Que me llameis nachete ok pero no me compareis con elpsicopata eso es un insulto muy grave.

E

#19528 Me lo vas a recordar todos los dias porque no tenes que hacer otra cosa boludon :P como si tuvieras que hacer algo mejor que decir payasadas sobre otros en un foro :)

1 respuesta
vasketahd

#19532 No son payasadas, es la realidad, y está funcionando, porque te estás enfadando, asi que seguiré hasta que explotes. Tendré yo la culpa de las tonterías que pones.

E

Enfadando? Ni siquiera sabes el efecto que nos produce lo que consumimos :P todavia no fume igual pero, para enfadarme tenes que llevarme a ciertos limites donde ves en el horizonte el tormenton que estas generando y bajas un cambio.

Como diria mi ahijado "Tengo miedo porque esta poniendo la cara de mono".

vasketahd

Te aconsejo leer lo que escribes antes de publicar mensajes, se que te cuesta, pero inténtalo. Una pena que la sociedad te haya fallado.

vasketahd

ElPsico es el usuario que personifica la decadencia humana. Da consejos laborales sin tener empleo, consejos de pareja sin tener una, y opiniones sobre todo desde la comodidad de su cama. A sus más de 40 años, sigue siendo analfabeto, fuma marihuana y vive a expensas de sus padres. Aunque dice que se divierte, la realidad es que su coeficiente intelectual es similar al de un besugo. A mí me da hasta pena. Quizá se cayó de un tejado de pequeño, o simplemente se hace el gracioso y da consejos erróneos para evitar ver que su vida no tiene rumbo. La sociedad le ha fallado. Ahora soltará un "nachete" o un "milei" y seguirá fumando porros. Es la representación más clara de la decadencia humana; jamás ha habido alguien con tan poco futuro y tan escasa capacidad de raciocinio.

1
VonRundstedt

Se levantó tóxico hoy el newnachete

4
E

Solo aclarar que rara vez doy consejos y suelen ser sobre formas de ser, nada mas.

Por ejemplo tu forma de ser te va a llevar a que la gente te aparte o no quiera interactuar mucho despues de un tiempo relacionandose con vos, ahora entiendo porque todos tus amigos de la infancia se alejaron de vos :)

E

Yo estoy esperando que pasen unas horas para irme a buscar piedritas a la playa :D

Wei-Yu

:man_bowing: :man_bowing: :man_bowing:

3 3 respuestas
vasketahd

buena pinta wagyu

vene-nemesis

#19540 que buena pinta Nachete

1
Wei-Yu

lo hice en el horno que me intentaron robar

1
vasketahd

como te intentan robar un horno?

E

#19540 Tiene buena pinta :) aunque todos sepamos que ahi no hay pollo.

E

No te intentaron robar el horno, era un grupo que rescata hornos mal usados y al ver que nunca ibas a cocinar un buen cacho de carne quisieron sacartelo a la fuerza para darle la vida que se merece ese horno.

vasketahd

No te cansas de poner tonterías constantemente?

VonRundstedt

Te vendo un monton de piedras por 40k premoh
https://www.idealista.com/inmueble/102600436/foto/4/

1 1 respuesta
Naith

#19540 que aproveche el pienso

2 1 respuesta
Wei-Yu

#19548 baratísimo para el madrileño que ha pagado 600k por dos habitaciones

buena casa de verano "al lado" de la playita

Wei-Yu

#19549 no sabes pronunciar la mitad de lo que hay en el plato, sucio laowai

1 respuesta
Soulscx

domingo de resaca, para variar

1
VonRundstedt

2
Naith

#19551 razon no te falta, no domino mucho la comida de los pajarillos.

1
NoRelaX

vaya siesta

CerdoVerde

#19515 joder fletes, para ya o me voy a acabar enamorando de ti.

2 1 respuesta
E

Juegazo el heroes 3 :D recuerdo jugar en el 586 de mi hermano mayor o era en mi 233?

1 respuesta
Urien

#19557 Llegó a existir 586 o pasó a ser ya Pentium? Porque yo tuve un Pentium 75hz de primer PC.

1 respuesta
Don_Verde
1
Urien

Acabo de leer porque no se llamaron 586 a esos procesadores de Intel y la historia es de cachondeo.

Toda batallita de Intel que se precie debe tener a AMD como protagonista principal. Con sus primeros procesadores, los 8086, Intel no fabricaba todas las unidades “en casa” y tenía acuerdos con terceros, como IBM, uno de los gigantes de la época. La demanda era demasiado alta y no se trataba de un proceso sencillo.

Algo más tarde, IBM pidió otro fabricante para la confección de los procesadores y entonces Intel llegó a un acuerdo con una empresa llamada Advanced Micro Devices o AMD. Al principio, todo funcionaba como la seda, pero a mediados de los 80, Intel decidió que quería ser el único en vender los chips 80386 o simplemente 386.

Eso le llevó a finalizar su acuerdo con proveedores secundarios y cerró sus acuerdos con AMD. De la noche a la mañana, fabricar completamente sus procesadores en exclusiva elevó el valor de la marca a límites insospechados. Entonces, AMD tuvo que arreglárselas para seguir en el mercado y utilizó la ingeniería inversa para lanzar sus propios procesadores 80386.

No obstante, algo inesperado sucedió que lo cambió todo. En 1990, un paquete enviado para el responsable de marketing de AMD Mike Webb, fue entregado por error a un ingeniero de Intel llamado también Mike Webb. Todo se debió a que se alojaban en el mismo hotel y el personal entregó el paquete al Mike Webb equivocado. Eso reveló a Intel que su máximo competidor estaba listo para lanzar sus procesadores 386.

Intel no dudó en demandar a AMD por infringir su marca, después de mucha inversión y de todo lo que giraba en torno a ella. Incluso llegó a obligar a los fabricantes de ordenadores a usar la palabra Intel junto con el número del procesador. Todo ello desembocaría más tarde en el conocido eslogan “Intel Inside”.

La compañía reconocía que el 386 podría ser legalmente clonado y eso se confirmó en 1991 cuando la justicia invalidó el registro de la marca por parte de Intel. A partir de ese momento, Intel intentó registrar las marcas 486 y 586, e incluso i586, pero no consiguió hacerlo con ninguna de ella.

Por eso, se puso en contacto con la firma Lexicon para la creación de una nueva marca para sus procesadores, que tenían que sustituir a los 486. Aprovechando la coincidencia con la palabra “penta” (que hacía referencia a la quinta generación), se decidió que Pentium fuera el nombre. Esa marca sí era más sencilla de proteger para Intel y desde entonces, la compañía ha seguido varias contiendas legales para defender su marca.

1

Usuarios habituales

Tags