FEDACHAT - ziordochat

abath666

Hacer la mili dice. Si lucho en la WWI

1 1 respuesta
E

Ufff asi empezaron a levantar calor, hablando de precios, venta/compra y como ahorrar de la manera mas inteligente posible.

Ademas de las miradas calientes que se echaban :D

E

#20011 Tenia mas pinta de maricon que de luchar en algun lado ese :P

AikonCWD

Sniper Elite 5 completado. A falta de los DLCs que no voy a pasar muy basto

madaleno

@aura-

5
Soulscx

alguno no tendra alguna casa rural o chalecito para montar una escapada mediavidera cultural?

vene-nemesis

Mi negocio de Bubble tea en Bcn va bien

1
CerdoVerde

la pisi me tarda en cargar un partida del subnautica unos 2 minutos, es señal de cambiar de pisi o sigo con este?

2 respuestas
vasketahd

#20018 si no dices especificaciones no te podemos ayudar

vene-nemesis

#20018 si tu SSD tiene menos del 20% libre se ralentiza

abath666

Creo que no he oído llover tan fuerte en mi vida.

2
LaChilvy

Hola

1
ercabesa

todavía martes

Aura-

#20009 pero no decías que tienes para 200,k?
Tampoco te dan hipoteca para ITP, notario y tsl

1 respuesta
Ayeah

Alohiiii.
Turno de mañana allá vamos~

1
Don_Verde
1
NoRelaX

2
Rurik

Bos días.

Aura-

Fua pero que humedad es esta loco
ª pos solo 88 pero estoy sudando ya

vene-nemesis

#20024 en octubre debería tener para 200k. Entrar a una hipoteca de 175k más soltar 10k íntegros es igual de caro que a una de 200k, y puede que sea aún más caro si esos 10k tributan en mayor porcentaje por ser bienes de otra índole que no es vivienda.

1 respuesta
Aura-

#20030 modelo 600 y tributa al 4%

Maldito curro me sé todos los modelos

1 respuesta
vene-nemesis

#20031 no es mucho más entonces, 150€.

Pero la puñalada es la de soltar 10k extras.

1 respuesta
KarlosWins

Recordad nos vemos hoy a las 4

4
Wei-Yu

que sepáis que si se os va la luz y tenéis luces de ikea se encienden todas

buen despertar, me costó darme cuenta de que estaba en mi casa y tengo 30 años y no en la de mis padres con 15 lel

Aura-

#20032 pues uno de vpo obra nueva pagas 10% de IVA xd o sea unos 17k tirados a la basura.

Yo es que no lo veo como "10k extras" si tiene viene vacío vas a tener que gastar en muebles

2 respuestas
AikonCWD

estoy haciendo un curso de riesgos laborales y me cago en todo, tengo ganas de pegarme un tiro.

esto es infumable.

1
vene-nemesis

#20035 ah qué en VPO de segunda mano no te bajan el ITP como en vivienda libre? XD

A ver, céntrate, una cosa es que recibas bienes por esos 10k y otra que al no estar financiados, los tienes que pagar íntegramente en el momento de firmar la venta. 10k son el 20% de 50k, a efectos prácticos la transacción por esa vivienda de 175k te pide un desembolso equivalente al de una de 225k.

Voy a leer lo de las VPOs

1 respuesta
Wei-Yu

El tonto pollas del vene nemesis me quotea y me bloquea no vaya a ser q le mande un privado y le haga pupita. Dile de mi parte que es lo que es, un intento de músico fracasado que ahora se dedica a lo mismo que los demás, a atacar a randoms por internet en un intento de aliviar su mediocridad. Y mediocres se os queda corto

Preguntale si su familia sabe que se dedica a insultar a extraños en foros, que ya tiene pelos en los huevos

2 1 respuesta
AikonCWD

de quien es ese copypaste? xd

Wei-Yu

creo que está en baneadorm ya @Dyx

Usuarios habituales

Tags