FEDACHAT - ziordochat

KarlosWins

#20038 Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores de Mediavida tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón

1 respuesta
abath666

Si dejáis la puerta abierta. Se cuelan raritos.

Aura-

#20037 me refiero a si compras nueva.

No tiene nada que ver, que pasa que si compras muebles los vas a financiar?
Vas a tener que amueblar igualmente, no es que tengas que tener 10k extras es que tienes que tener 15-20k extras además de lo que vale el piso

Aún así, si hasta octubre no vas a tener dinero no tiene sentido mirar ahora pisos pq literalmente vuelan.

1 respuesta
Wei-Yu

#20041

  1. No soy mujer asique no me simpees para quedar, algún día lo conseguirás, ánimo. Seguro que alguna no tiene novio del foro!
  2. Viendo como juegas al street fighter y la media de viewers que tienes en Twitch, prefiero no juntarme con fracasados.
  3. Viendo lo tonto que eres tendrías que ir con toda la Telegram crew + elpsicopata para escoltarte. Y aún así saldría mal la cosa.

Ahora, sigue stremeando para 1 viewer y sintiendo que tu vida es plena.

Buenas noches huele bragas!

2
vene-nemesis

#20043 si compro muebles a parte, los puedo financiar, comprar en otro momento, comprar por estancia total o parcialmente, si tengo que soltar 10k extra el día de la venta, son 10k mas si o si.

Estoy mirando pisos ya por si encuentro algo que pueda comprar.

2 respuestas
Triss

#19307 Sigo viva.

1
abath666

Un colchón para dormir en el suelo, un hornillo para calentar la comida precocinada y un WC. No necesitas más.

2 1 respuesta
LaChilvy

Pues en breve tocará ir a desayunar, que hay hambre.
Y hoy estoy de mejor humor.

abath666

Estoy sentado en el WC y suena como vuelve a llover.

Creo que es el mejor junio que he pasado aquí.

1
madaleno

Me voy a morir de calor. Buenas tetas por cierto

Misigno

#20045 hay tiendas que no te cobran intereses en la compra de muebles.

Lifecasi0

Yo me pasé los primeros meses en este piso con unas colchonetas en el suelo.

AikonCWD

#20047 internet

1 1 respuesta
abath666

#20053 te apañas con el internet del móvil.

1 respuesta
Wei-Yu

mientras no os fuméis la liquidiez del fondo de emergencia como si queréis dormir en un armario

AikonCWD

#20054 ah si, a eso me refiero. internet, de cualquier tipo. para las pajas

Wei-Yu

siempre puedes tirar de catálogos de venca otra vez

1
AikonCWD

pero ahí salen tios?

1
abath666

A ver si pasa la tormenta. Que se me fue la luz 4 veces y así no puedo hacer nada.

2 respuestas
vasketahd

#20059 Aquí de momento no ha llovido tanto como decían, pero han bajado las temperaturas 10 grados.

1 respuesta
STILES

iepppp

Aura-

#20045 entonces no mires VPO de segunda mano pq te va a pasar en todos, te los dan sin cocina ni baños, por lo que te los van a cobrar a parte pq nadie quiere perder dinero

1 respuesta
abath666

#20060 Por lo que he leído está lloviendo más por esta zona.

A las 6 de la mañana me despertó la lluvia.

1 respuesta
vasketahd

La verdad que la plataforma que estoy creando para la oposición es tremendamente buena. Ahora aparte de test he implementado mierda de completar (tienes que escribir en un recuadro la respuesta)

Eso sí muchos tests tienen derechos de autor jajajaja asique al pozo si la llegase a subir y monetizar.

AikonCWD

ojalá llueva por aquí

vasketahd

#20063 yo a esa hora me desperté y nada. Ahora voy a hacer la compra y seguro que me llueve jajajaja tendré que coger el coche.

Lo que agradezco son las temperaturas.

vene-nemesis

#20062 estoy buscando info sobre los impuestos de las VPO de segunda mano, porque has dicho lo del iva y tenía entendido que en segunda mano es ITP.

1 respuesta
AikonCWD

eso chatgpt te lo resuelve

1
Aura-

#20067 pero si ya te he dicho que eso es en caso de obra nueva.

Paga al 2,5% de ITP si es vivienda habitual y más pequeña de 120m3

vene-nemesis
#20035Aura-:

pues uno de vpo obra nueva pagas 10% de IVA xd o sea unos 17k tirados a la basura.

Ahí habías puesto de segunda mano antes de editar hace 2 minutos, que sale la hora de la edicion en MV

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags