FEDACHAT - ziordochat

AikonCWD

paja y a dormir. hasta mañana darlings

1
CerdoVerde

#21720 aqui en Catalunya igual.

vene-nemesis

#21719 a ver si me quita ya el alfiler del huevo

1
shardas

#21692 siempre soñé poder leer eso

1
E

#21698 Yo fui, me los toqueteo me hizo la receta de los examentes. Todo bien, posiblemente sea un reflejo de dolor de la cintura o algun ligamento tendon cercano.

Que se yo, anda y que te toquetee los cojones un viejo mientras internamente te preguntas "Que llevo a esta persona a estudiar esto? Le gustara ser al unico que nunca le vas a decir "a mi no me toques los cojones tio "si, abuso de comillas" ".

1
E

#21720 No expliques que aca pocos saben la diferencia entre una quemadura y una escaladura :)

1 respuesta
vasketahd

#21726 grande psicopata, eres toda una eminencia y todo un intelectual por saber que es una escaladura. lo siento pokemon se te adelantó antes en la 5º generación y todos saben que es escaldar. Ánimo, de todo se sale.

1
CerdoVerde

Vamos a dejarlo en sugerencia, no lo voy a llamar ni queja, digamos que vengo en son de paz, pero desde luego no tengo porque consentir abusos ni maltratos.

Aunque lo hayáis borrado sabéis lo que he puesto, y quizás aun podáis verlo los del staff.

Yo no voy a hacer nada, pero es un "juego" muy peligroso el que lleváis a cabo, ya no solo por el mal karma, un día podéis hacer mucho daño a alguien y... no hace falta que siga, pero tened cuidado con lo que hacéis, porque entiendo que en internet a veces nos olvidamos de que no todo vale, que la gente que esta al otro lado de la pantalla la podemos hundir o machacar también.

Con esto me conformo, sinceramente no me gusta este foro ni me cae bien mucha de la gente que hay en el, tengo derecho a decir esto, no estoy tampoco insultando a nadie, pero no se me puedo obligar a que me caiga bien... aunque sinceramente, no es la gente, son las actitudes, me consta que gente que es hostil en grupo luego en privado pueden tener cosas buenas, pero en fin... así es la cosa.

No quiero profundizar más, vamos a dejarlo así, siempre que no volvamos a las andadas, puede que siga posteando, puede que no, ya se vera, por supuesto me da muchísima rabia estar tan limitada, sea en este foro o en el que sea, no soporto esto después de haber estado en sitios como burbuja, pero que le vamos a hacer.

Sinceramente... yo no entiendo... pero bueno, esto ya excede la sugerencia, esto ya seria un desahogo y queja y... en fin, que si, que lo dejo ya, creo que ya dije lo que quería decir, por supuesto que hay muchísimas cosas que no me gustan y que no estoy de acuerdo, quizás las diga algún día, quizás no, sinceramente, este foro no me gusta nada, tal vez feda, pero no tengo paciencia para esperar, y a lo mejor luego resulta que no me gusta estar allí tampoco.

1 1 respuesta
vasketahd

#21728 Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores de Mediavida tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.

madaleno

He llegado vivo a casa de Montmelóooooo

7
Ayeah

Hay un grupo de personas pegando aleatoriamente a la peña. Me han venido ya 4 agredidos diferentes con la misma historia :/

1 1 respuesta
The_Ninja

#21731 Pásame ubi que ahora te los mando

The_Ninja

Los prefieres enteros o por partes

1 respuesta
Ayeah

#21733 por partes, gracias♥️

2
ercabesa

q sueño no

Quetanto

Cené ayer un taco XXL y XXL ha sido el cerote que acabo de soltar

madaleno

5
Misigno

A bailar el Lunes!

Fran1985

Buenos y reventados dias... chiquitas pecha de currar me estoy metiendo

Muh ejkee el verano es nuestra epoca fuerte

Muh ejkee despues del verano viene el inventario general

Muh ejkee ahora viene halowin y blak fradai

Muh ejkee esque viene navidad y reyes

Muh ejkee san valentin y carnavales

Muh ejkee esk inventario general again

Muh ejkee otra vez verano que es nuestra epoca fuerte

Señores, cuando hay un mes normal en el que se pueda medio vivir?

2
Don_Verde
6
Uriel246

Esta semana a viciar al Victoria 3 parchito nuevo

2
Don_Verde
2 1 respuesta
Urien

#21742 Como te gusta lo cringe.

OutMyAshes

la ex del polaco me odia buenos días

1 2 respuestas
vasketahd

#21744 por cuenta sarseo

1 respuesta
Urien

#21744 Una gestión emocional deficiente. Pobreta.

abath666

Ya empieza la temporada de trabajar en pantalón corto.
Con lo bien que estaba yo con un junio tan fresquito.

1 respuesta
Don_Verde
2
vasketahd

#21747 por tu zona está haciendo menos calor que otros años? por aquí de momento está siendo verano suave. vuelve a poner lluvia esta semana.

1 respuesta
OutMyAshes

#21745 bueno ya me dijo el polaco que está celosa perdida (curra conmigo ella) pero no porque le siga queriendo, se separaron hace más de 2 años, si no porque tenemos algo que ellos no tenían; cosas en común

la cosa es que en teoría son buenos amigos y viven juntos y tal pero no pasa nada entre ellos 100% confirmao

la movida es que ayer estábamos dándole al héroes online y en x punto le dije de bebernos una cerveza mientras hacíamos stream y literalmente apareció en mi puerta el Kris, hicimos picnic en el cementerio viejo y terminamos hablando en su coche y tal hasta que empezó a fundirlo a llamadas la ex porque se había dejado ella la llave en casa y estaba fuera (no había salido así que creo que lo hizo a propósito pa que volviese el polaco)
nos dimos un beso peliculero de despedida porque tenía que volver sí o sí

pero nah, tiene pinta de ser buena bicha porque me ha llegado información de por qué ella y su antigua mejor amiga ya no son mejores amigas y madre mía, se ve que tuvo algo con el marido de la mejor amiga

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags