FEDACHAT - ziordochat

LeeSinGafas

6
Don_Verde
3
abath666

#21749 Si, y menuda suerte. El año pasado y los anteriores por el cumple de mi tío 22 de junio nos moríamos del puto calor que hacía. Este año hemos comido en la terraza.

1 respuesta
vasketahd

#21753 El año pasado por esta época yo ya pasaba de 35 grados, hoy según google pone 36 pero vamos no se está mal y por la noche refresca. Ojalá sea así todo el verano.

abath666

Kurwa! Spanish hot girl le está sacando el nalewka a mi ex.

OutMyAshes

según me dijo kris las polacas son bastante bichas entre ellas, no sé hasta qué punto será cierto

3 respuestas
Don_Verde

#21756 Por mi experiencia en el hotel, si, se matan entre ellas.

1
Don_Verde
2
OutMyAshes

pues yo soy un panecillo, que me dejen fuera de eso

de todos modos me flipa que tenga celos de lo que tenemos cuando ellos estuvieron bastante tiempo juntos, nosotros si eso nos estamos conociendo
no le veo el sentido

1 respuesta
Urien

#21756 Europa del Este. Nada nuevo.

STILES

ieeepppp

OutMyAshes

al menos me llevé un verdadero beso peliculero después de que le fundiese a llamadas
calentitos a casa a dormir

2
Don_Verde

Buenos días y buenas mamellas

4 1 respuesta
OutMyAshes

vaya tía tetas

Don_Verde

Una de esas me haría falta para dormir encima, seguro que viene bien para las cervicales.

Don_Verde
1
Urien

#21759 También es un poco lo normal, no?

Yo dejé a mi ex porque las relaciones sexuales eran anecdóticas y el otro día comiendo con ella me dice que estuvo desayunando con el chaval con el que queda desde hace 1 año y con su metamor (un metamor, en relaciones poliamorosas, es la pareja de tu pareja). Con lo que o follan los 3 o se llevan genial los 3.
Algo que para nosotros fue complicado tanto en lo sexual como en lo afectivo. Y joder, no puedo estar más contento por ella porque está construyendo la red afectiva que siempre quiso.

Así que bueno. Maneras de enfocar problemas parecidos.

1 1 respuesta
Don_Verde
2
abath666

#21763 Aún con el calor que hace metía mi cara entre ese par de tetas.

1
vasketahd

Le dais demasiadas vueltas a las cosas con términos como metamores, poliamor, switch... Cuando te leo, mis neuronas se mueren, compadre. Entre uno hablando en inglés y otro que describe sus relaciones como metamores, casiamor, medioamor, no entiendo nada. ¿No puedes simplemente tener una pareja y ya?

2
OutMyAshes

#21767 no sé, yo si mañana mi ex conoce a una chica y todo guay y se llevan guay y fluye, me pondría contentísima por él porque es un buen amigo y le deseo lo mejor

no entiendo mucho pero tiene pinta de ser una persona bastante posesiva y tal, a saber, fue él quien la dejó creo así que igual hay algún resentimiento ahí

parece que no tenían nada en común y la relación surgió más por necesidad o desesperación en x momento, la movida es que duró bastante, ahora aparezco yo, una tía 10 años más joven con la que tiene mil cosas en común y podemos frikear, encima una química que flipas pues a ver, lo entiendo pero no porque cortaron hace 2 años

3
Don_Verde

Yo es que soy un hombre sencillo, me gusta el furbo, las motos, las tetas gordas, el Madrid, las tetas gordas, los tatuajes, las tetas gordas.

10 2 respuestas
OutMyAshes

anyway tas follao al marido de tu mejor amiga

la ex tóxica

Misigno

Extóxica? Querrás decir Exótica

2
OutMyAshes

exótica polaca

1
Uriel246
Fxcking

#21756 Y unas siesas en la cama. Igual que todas las mujeres del este.

abath666

Por lo menos has follado.
A mí una chavala con la que nunca he tenido nada. Solo una vez que me zorreo a saco una noche pero yo tenía novia.

Me vió meses después con otra chavala con la que solo he sido amigo, y me cruzo la cara.

1 respuesta
AikonCWD

vaya dramas femeninos, que pereza todo

3
OutMyAshes

pues le tocó la lotería con el españussy

Usuarios habituales

Tags