Frikeemos con un poco de ciencia

FreshWind

9
Ulmo

#90 No esta mal pero cometen un error, el lobo y el perro no son especies diferentes.

Txentx0

Esta no puede faltar


3
_0-0_

2
NigthWolf

Que es una langosta con un triple enlace?

spoiler

Jueeejjj

5
Atalex

Un día, un ingeniero estaba cruzando una carretera cuando una rana le llamo y le dijo “Si me besas, me convertiré en una hermosa princesa”.
Se agacho, recogió la rana y se la puso en el bolsillo.
La rana hablo de nuevo y dijo “Si me besas y me conviertes en una hermosa princesa, mequedare contigo durante una semana”. El ingeniero saco la rana de su bolsillo, sonrió y la devolvió a su lugar.
Entonces, la rana grito “Si me besas y me conviertes en princesa, me quedare contigo y haré lo que quieras”.
Nuevamente, el ingeniero saco la rana, sonrió y la volvió a meter en el bolsillo.

Finalmente, la rana pregunto:

  • Pero bueno, ¿qué pasa? Te he dicho que soy una hermosa princesa, que me quedare contigo una semana y que haré lo que quieras. Entonces…¿por que no me das un beso?

  • Mira, yo soy ingeniero. No tengo tiempo para una novia, ¡pero una rana que habla…. mola un montón…!.
    --------------------------
    Dos estudiantes de ingeniería estaban caminando por el campus cuando uno de ellos dijo:

  • “¿De donde sacaste esa magnifica bicicleta?”. El segundo contestó:

  • “Bueno, Yo estaba caminando por ahí ayer, pensando en mis trabajos, cuando una hermosa mujer apareció sobre esta bicicleta. Tiró la bicicleta al suelo, se saco toda su ropa y dijo:

  • “Toma lo que quieras”.

El segundo ingeniero cabeceó afirmativamente:

  • “¡Buena elección! ¡La ropa probablemente no te hubiera entrado!”.
10
menolikeyou

me meo todo yo con el tiburón xdddd

Diegacho

¿Alguien ha dicho telecos?

  • ¿Como se ríe un servidor?
  • ¡ACK, ACK, ACK, ACK!

  • ¿Por qué hay tantos huecos en el parking de la ETSIT?
  • Porque es una zona P.

ACK ACK ACK ACK

2
R3DW

Un matemático, un físico, un químico y un teleco, discutiendo sobre lo que fue Dios:

Dice el físico: “Dios fue físico, todo en el Universo se basa en las leyes de la física: relatividad,gravedad, …”

El matemático replica: “No, Dios fue matemático, todo se puede describir usando las matemáticas.”

El químico responde: “Estáis equivocados, Dios fue químico, la vida misma está basada en el carbono, todo lo que nos rodea son compuestos químicos, …”

Se paran y dirigen sus miradas hacia el teleco que escucha en silencio. Le dicen, con tono de cachondeo:

“Ahora nos contarás que Dios fue teleco, ¿no?”

Y este responde: “No, no, pero lo intentó.”

EDIT:

  • Sólo hay una cosa más dura que Chuck Norris, la carrera de Ingeniería de Telecomunicación.
    Chuck Norris puede propagarse a una velocidad mayor que 300.000.000 m/s por cualquier material.
    Chuck Norris no obedece a las Leyes de la Física, las Leyes de la Física obedecen a Chuck Norris.
    Las heces de Chuck Norris pueden usarse indistintamente cómo dieléctrico o cómo material ferromagnético.
    Chuck Norris ha contado hasta infinito, dos veces.
    Chuck Norris puede convertir señales analógicas en digitales y viceversa con sólo mirarlas.
    Chuck Norris puede dividir por cero.
    Todas las reglas, leyes, teoremas o algoritmos que se ven en la carrera de Ingeniería de Telecomunicación llevan el nombre de los afortunados a los que Chuck Norris decidió transmitir sus conocimientos.
    Chuck Norris conoce el último dígito del número Pi.
    Chuck Norris sabe adaptar con más de dos stubs.
    Si un conjunto está vacío, es que Chuck Norris pasó por allí. Si está disjunto, es que Chuck Norris pasó por en medio.
    Chuck Norris inventó la radio.
    Chuck Norris puede desfasar señales mediante una patada giratoria.
    Chuck Norris tiene el Matlab y el C++ originales en el PC de su casa.
    Si una señal es enviada por Chuck Norris, ninguna otra interferirá con ella.
    La probabilidad de que durante una pelea contra Chuck Norris seas derribado por una de sus patadas giratorias en menos de 5 segundos tiende a 1.
    Chuck Norris puede llevar a la práctica componentes ideales.
    Un canal ruidoso deja de serlo cuando Chuck Norris pasa por él.
    Chuck Norris puede resolver sistemas de 10 ecuaciones con 20 incógnitas.
    Sólo hay una persona en el Universo que se haya leído el Pozar, el Cover, el Wozencraft y el Carlson enteros. Su nombre es Chuck Norris.
    Chuck Norris conoce las transformadas de Fourier y Laplace de cualquier función.
    Chuck Norris puede compilar y linkar un código de C o C++ con varios Fatal Errors.
    La frecuencia de corte es aquella a la que Chuck Norris derriba a sus adversarios.
    Chuck Norris puede dibujar en más de tres dimensiones en una pizarra.
    Chuck Norris nunca ha necesitado la ayuda del Matlab o la del C++.
    Chuck Norris puede muestrear una señal analógica a menor frecuencia que la que establece Nyquist y recuperarla sin perder información alguna.

1 respuesta
guilles

#99 Chuck Norris sobra

Cual es el animal que tiene entre 3 y 4 ojos?

spoiler

juas juas lel lel

2
Muesly

1
menolikeyou

2
17 días después
ukuki

3
1 mes después
B

os presento el video ke hemos hecho este año para la gala de los frankeinstein,tengo un papel estelar:

es una version de los miserables:

entiendo que haya cosas que no entendais por que son de mi facultad , pero para los que somos de mi facultad si tiene gracia xD, salen lugares como el bunker o el calixto

2 2 respuestas
guilles

#104 No se entiende bien todo lo que decis, tenía que estar mas claro.

1 respuesta
B

#105 en la gala tenia subtitulos

NocAB

#104 Das mal rollo. xD

pastorcin

Me vais a comer el perborato de sodio

Kylar

#48 ¿Qué es el 3º gif? :O

fxvison

¿Qué pasaría si hiciéramos de girar un átomo de carbono tan deprisa que explotara?

Decidme, va

15 días después
nomechordas

¿Qué le dice una función a otra?

spoiler
1 respuesta
A

ack ack ack ack

ziordo

#111 no lo pillo

T-1000

http://roquijano.files.wordpress.com/2013/04/tumblr_luuon6mjqd1qbogk6o1_400.jpg

http://roquijano.files.wordpress.com/2013/04/tumblr_mkq8c0bhlr1qbogk6o1_500.jpg

xDDDDDDDDDDDDDD

Aner0

¿Qué le dice un perro a otro?

spoiler
4
7 días después
B

Usuarios habituales