Fumar un mais para estudiar?

sutEz

Buenas media-videros; no se si fumarme un peta para estudiar esta noche.
A algun compañero le he oido decir que se concentra más y tal y nose, como nunca lo he hecho os pregunto a vosotros para q me resolvais esta duda.

(seria estudiar como mucho 2horas)

Puagh

Como te fumes un peta vas a estudiarte hasta el gotelé de las paredes, pero tus apuntes no.

roqueman

Yo CuAnDo tEng0 un oFi dE ClaNBasE mE fuMo Un MaiS y dOy t0 x0laS neN.

PancreasYEAH

Pa estudiar 2 horas necesitas un petardo??

Mejor no lo hagas, como te apalanques te duermes amiguo!

Tomate un cafe/cocacola/redbull/burn o cafeina en barra para aguantar ese "gran esfuerzo".

Akklaim

#1 Pregúntale a este:

sutEz

#4 nose estudiar, no tengo costumbre de hacerlo y en cierto modo me jode puesto q tengo una cabeza "prodigiosa" por asi llamarlo; soy mas listo q el hambre pero nose concentrarme, asi q mi inteligencia no sirve nada mas q para el dia a dia y temas amorosos, amistades etc.. (eso si, cuando me concentro con leermelo una vez me vale)

#5 y ese kien es? :O!

es q nose, como me emparanoye con la filosofia y lo q dice el filosofo sabe dios q me kedo despierto hasta mañana y te hago un examen de 10; eso si, como me ponga a pensar en lo q me rodea...estoy jodido ;o!

-

Si no estás acostumbrado no te lo recomiendo, pero conozco gente k es incapaz de estudiar si no se fuma un petardo o dos.

Cuestión de gustos...

Dabra4hire

Si te fumas tus canelos y te bebes tus litros la filosofia entra ahi to' fum fum fum fum sabes?

Desde que vi al Motorolo y al Navajas hablar de filosofia en el parque mientras la Yeni les tocaba el pito que no soy el mismo.

D4Rk0T1k0

#1 Claro tio los porros te dan +1 en inteligencia y +1 en sabiduria. ¿No lo sabías?

It3m

no lo hagas xDDD mas de una vez he fumado luego teniendo que estudiar y no podia estudiar, en serio, me mareaba de leer las cosas y no podia... otra cosa es en el tema de videojuegos, tengo comprobado que se juega un poco mejor porque me meto en lo que es el juego xDDDDDDD

PancreasYEAH

#6 Creo que tu problema es que crees que sabes mas de lo que realmente sabes, te confias y te la meten doblada por el ojete, lo que tienes que hacer es :

-Tapones
-Luz potente
-Apaga ordenador/musica
-No te dejes distraer.
-Quita relojes de cerca.
-Estudia y escribe lo que lees.

el de la foto es Charles manson (creo).

B

para estudiar matar las neuronas siempre es lo mejor, di que sí.

(cada vez menos competencia laboral :) ) xD

sutEz

#11 no enserio, me conozco.

al final no me lo fumo; y voy a estudiar normal, desearme suerte ;)

qu4ker

#13 Suerte

Yo no lo haria, yo me desconcentro como me meta algo de manera bestial xD

tute07011988

tengo una cabeza "prodigiosa" por asi llamarlo; soy mas listo q el hambre pero nose concentrarme, asi q mi inteligencia no sirve nada mas q para el dia a dia y temas amorosos, amistades etc.. (eso si, cuando me concentro con leermelo una vez me vale)

j3

pillow3

Yo con el ciego es imposible que me concentre

Phatality

FUMATELAHH

WILLIAM69

hombre, puede k mañana no te acuerdes, pero tambien puede k si. A mi me han pasado las dos cosas xd

G3rm4n

#16
Me rayaria con que se mueven las letras o algo.

B

Usa mejor Scroll +6 de concentracion.

X

haz lo que yo y guardatelo para despues de los examenes.
Tengo desde el viñarock (1.2 y 3 de mayo) guardado un trozito de polen para fumarme una pedazo de L cuando acabe los examenes este viernes:D

L4Ur1T4

Si te fumas un porro se te kitan las ganas. Si te fumas medio (marihuana) si ke relaja y te concentras.

El problema de las drogas es ke es todo psicologico, si piensas que te vas a concentrar mas y te fumas medio porrillo posiblemente te ira bien, pero si dices "lo dudo pero voy a probar" te dara el bajon y te meteras en la cama xD

potokuz

yo si fumo no puedo estudiar ni hacer nada xD solo fumo cuando no tengo que hacer nada despues

Panch

HAAAJAJAJAJAJAJ #3 me ha hecho mucha gracia xDDDDDDDDD

omiyo

#17 WIN !

GaTToO

repite con migo RU BI FEN siiiiiiiiiiiiiiiiiiii viva las drogas legales

Pd: note lo recomiendo las anfetas te acaban dejando el coco hecho una braga, a largo y a corto plazo.

Pd:2 ahora enserio tomate un par de cocacolas y un poco de chocolate y echale ganas sino no podras.

ReMaTxEs

"tengo una cabeza "prodigiosa" por asi llamarlo; soy mas listo q el hambre" Claro, x eso preguntas si drogarte antse de estudiar... Ahora solo falta que nos digas que estás en 4º de la ESO y ya es para terminar de reirnos de ti.

SgtOpio

#27 Menos mal que alguien dice algo, xDDD

Aquí Einstein preguntando si será bueno fumarse un chiflo para estudiar xDDDDDDDDDD

Bau

Hombre.. por fumar.. ¡claro que se puede! la putada será pasar de la primera línea.. igual te estás pues queseyo.. media hora leyendo la primera línea... en cuanto logres pasar a la segunda línea todo irá más fluido :)

Gasolina

He leído sobre estudios que concluían que cosas que se aprendían fumado luego se recordaban fumado, pero no. Es bastantemás preferible de cara a concentrarse un pequeño whisky, el alcohol a bajas dosis a mí al menos sí me concentra.

Usuarios habituales

  • D4Rk0T1k0
  • sutEz
  • pulpixion
  • Soadcete
  • mago_elfo
  • Gasolina
  • PancreasYEAH