[Golosinas] Ladrillos

Grilla

Los vacios con pica pica... aunque prefiero los regalices rojos, los tiburones negros y blancos, las lenguas... aunque estando a dieta y sin poder probar chuches me comeria cualquier cosa xDDDD (de chuches eeeeh)

#1 no has explicado que tipo de personas son los que prefieren ladrillos rellenos a los vacios... y viceversa 0o

fAsK

con relleno! El "cemento" estaba muy rico!

B

#31 pues está claro que los que preferen los vacios son los guays, y los otros los no guays ¬¬

Grilla

#33 esta claro, esta claro...

Me comeria ahora mismo una bolsa de 5€ en chuches... y los ositos de gominola de toda la vida!!! sin azúcar... gñeeeeeeeeeeeee ><... ahora los hay rellenos tambien y estan... uhmmmm!!!!.... las coca colas pequeñitas de gominola... ya no estan y esas madre mia... tan blanditas, tan dulces, tan ricas... puta dieta ><.... en cuanto la termine me hago con un saco de gominolas y de una sentada!!! aunque luego me muera... pero seria una muerte dulce .

Alina

siiiiii los ositos rojos de toda la vida ganan a todo lo q pongais por delante!!!

KeRNeL

las mas ricas son las de sabor sandia que salen a la izquierda abajo, y otras que son del color de las que estan justo encima de las de sandia (rojas y blancas), pero con forma diferente, como la parte de arriba de una seta.

B

Rellenos claramente, para comprame huecos me compro regaliz rojo.

Zipiron

.

Nicte

Los huecos en negro pausa para babas

B

#36 sabes de donde puedo descargar el wallpaper con la imagen que has puesto?

En los ordenadores de mi esculea de arte está (aunque a resolución baja) y me gusta bastante xD

ch3ris

huecos ftw.

nadions

rellenos

Trafi

#36 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Las cocacolas esas de azucar son dios, el ladrillo relleno claramente.

jonhy_walker

sin relleno
rellenos es de truchas

Ga1a

Rellenos por favor xD.

Aunque creo que me podría comer un kg de ositos si me los pusieran delante.

-gizmo-

los vacios sin duda, de toda la vida ademas

bLaKnI

Vacios FTW!

Y como no, las pizzas esas grandotas que te las comias en 2 o 3 bocados.
Los huevos tambien!

Y, yyyy, yyy.... :)~

Hace ya mucho que no como chuches.
Creo que me voy a pasar por Portal de l'Àngel... ^^

bruges3

Pues yo me compraba unos que eran verdes claros por fuera y rojos por dentro

DaRK_DeViL

colt o ak?

D

rellenos, sino stan muy sosos

supernenaR1

los vacios!!! de toda la vida ¬¬ estan muxisisisismo mas wenos k esas imitaciones k hay ahora, aunk como bien dice #1 son pacticament imposibles de encontrar... jouuu cn lo wenos k staban.... mmmmmmm ladrillooooossss @_@!!!

cortes

pff, fijo que si te pasas por el makro hay de todo eso...xD

Miahu

Con relleno ^^

_KriS_

Rellenos! :D

fliper

yo soy adicto a la regaliz

pd:rellenos

aNuBiS_PoWa

Rellenos.

XaViMeTaL

Rellenos claramente

Hayworth

Prefiero los rellenos

Visp

Ninguno de los dos. No me gusta el pica-pica.

PajarracO

Rellenos.

Usuarios habituales