[Golosinas] Ladrillos

B

Hola

Hay teorías que dicen que se pueden clasificar todas las personas del mundo solo sabiendo que tipo de ladrillos de golosina le gustan mas:

  • Por una parte están los ladrillos que llevan por dentro como una pasta blanca:

  • Y luego están los que, entre los huecos no llevan nada, y suelen ser mas solidos que los anteriores (en la foto se puede apreciar mas o menos):

De cuales sois vosotros?

Yo de pequeño era de los que no llevan relleno de ese, pero ya no encuentro ninguna tienda de chucherías que tengan ladrillos de este tipo y me tengo que conformar con los otros. Pero está claro que son unos falsantes, y los originales eran los vacios.

PruDeN

yo de tener que elegir .. me kedo cn los rellenos ..

aunq no soy muy de chucherias :/

Afket0

pues no son de los q mas me llaman la atencion, prefiero una lengua de esas ai to amargas

Eustaquio

Rellenos por supuesto.

NzgL

Yo soy de los ladrillos rosas y blancos que se deshacían al contacto con la saliva <3

-

Sin relleno.

pd: dedos y meones > all

worm

Rellenos y con pica pica. Los que no lo llevan son una mierda.

Por aquí los venden rellenos en casi todos lados.

NdY78

Huecos. Aunque por preferir, prefiero:

En el cine me puedo comer tranquilamente 3 o 4 docenas de estos.

B

Yo también soy de lenguas, pero donde compro me clavan 10 centimos por lengua... y estoy viendo en la tienda esta que son 200 lenguas 9.5€ xD

Ninja-Killer

Sin relleno. ¿Que tipo de persona soy?

Ñammm!!

Andy

1kg de gominolas para llevar pl0x

besitos de fresa, huesos, cerdos, meones pica pica, dedos pica pica > all

101010

Yo los prefiero rellenos.

Y decir que puta web, me han entrado unas ganas de comprarme gominolas...

W

Las de #8 pero también las negras :$

gracywapa

Rellenos claramente!

aunk pensandolo...solo me como el relleno..lo otro lo tiroo!

D

ami m gustan ls ke tienen pika pika

HIMOTEN

#15 a ti te gustan con mucho relleno.

Los de antes, como suele ocurrir con todo.

DiAbLo0o

rellenos, lo otro no vale na xD

Dead_Cell

rellenos FTW!

Aunque estos también están ricos ricos...

PancreasYEAH

la llaves esas que eran superacidas, que buenas estan, aqui en mi ciudad solo hay un sitio que las venden y cuando voy me gasto 3 euros solo en ello.

No encuentro foto, pero seguro que algun lo sabeis.

#20 Eso es lo que digo yo, a veces eran solo redondas, despues le salia como un extremo en forma de llave.

B

Por cierto, ahora que recuerdo, habían unas chucherías super ácidas, eran de gominola bastante dura, e iban recubiertas de MUCHO pica pica, parecían monedas grandecillas y eran de color rojo, eran muy solidas, y MUY MUY ácidas... alguien sabe que eran? no lo recuerdo bien :$

Ahora siempre que salgo antes de clase me pillo 4 tanzanitos + 4 palotes + 2 guindillas picantes + 8 ó 9 lenguas

Que vicio :)

gieger

los vacios esta claro

M

rellenos

#8 eso lo uso d pajita yo y luego sabe mas rico :D

NdY78

#20 No podria comer algo llamado tanzanito. Se parece mucho a tarzanete y esa palabra tiene connotaciones escatologicas

_Akiles_

donde esten los regalices gordos grandes con pica pica que se quite lo de mas XD

ahora vengo voy al kiosko xDDDDDD

ScOuT

con relleno, y las pikotas tb :)

ISAILOVIC

Vacios y .

F

Los vacios.

Symila

Los rellenitos ^^

Alina

vacios, aunq hay chuches mas ricas q los ladrillos^^

cortes

vacios, lo de toda la vida chavales...

Usuarios habituales