Gordos - Thread Oficial

HG_Tevez

Estas gordo y tiene un avatar de un cerdo? no voy a hacer comentario alguno pero se me ocurre alguno bastante cruel

challenger

un amigo te puede dar un consejo:

15
menolikeyou

Nadie piensa en las gordas?

NSFW
8
Romarich

Seguro que eres el típico que en el recreo te pedía un mordisco de bocata y teníamos que poner la uña para que no cogieras de mas... maldito hipopotamo.

7
N3mex

"Quiero que sea un tema serio"
Enserio?Osea,un thread que habla de gordos y en FEDA???

Agárrate que va xD

K

lo unico que tienes en los genes es lo de comer, te viene de lo de tu madre y las pollas.

10
Bloody

Yo no estoy gordo. Estoy fuertecito ;(

buga

Algunos lo llaman retener líquidos, yo me parto xDD

1
Sarya

A mi los gordos me dais asco. Sea por enfermedad, por genes o por cualquier mentira que digáis para ocultar que solo os gusta la comida de mierda y criar culo en la silla.
Cuando un gordo viene por la misma acera que yo de frente y los dos no cabemos en la acera, yo no pienso bajarme. Baja el puto escalón, a ver si se te parte la rodilla por las tres toneladas de manteca que llevas encima.
Además esa puta manera que tenéis de sudar...

Y no hay cosa más horrible que un hombre con una 95C de tetas.

13 2 respuestas
Skone

gordi, quien quiere otro salchicha masss???

TUUUUUUUUUUUU !!1

T

dejar de comer mierda cabrones!

B

En mi vida he oido la excusa de lo de "son los genes". Es el cliché mas viejo del mundo, como la mayoria de users.

Saido

#1 tu lo que has heredado son donuts de chocolate

breixone

#25 Un niño con tetas !

challenger

2
Grimmer8

Eso me recuerda a un monólogo de Pepe Rubianes en que hablaba de otra manera de ver a la gente gorda, siempre se ha dicho que con problemas de nervios se puede engordar (o adelgazar), por lo tanto si veis un gordo no os preguntéis si come mucho o poco, pensad que es una persona nerviosa.

1
B

#1 No son los genes, es en tu casa que coméis mal. Comes casi todos los días pasta, no haces 5 comidas, bebes cocacola...

Eres gordo porque tú quieres. Y no es un reproche, es un grito de animo a que leas y cambies tu modo de vida si es que no estás contento con él.

Y la gente que te dice que es porque no haces ejercicio o comes mucho MAL, no es eso. Es no saber comer y no saber cómo hacer ejercicio. Animo.

4
Zerokkk

#1

  • Modera el consumo de coca cola, créeme, no es que sea mala, pero al tener tanto azúcar genera un engorde rápido. Lo bueno es que lo que engordes con la cocacola lo pierdes rápido así que deja de tomarla mientras estés con la etapa de adelgazamiento más intensa (fase de choque). Lo mismo con cualquier otra bebida alta en azúcares.

  • Menos carne, especialmente la grasa. Si vas a tomar carne toma pollo y así. Más legumbres! Pasta solo a la tarde, pero es una buena opción ya que no engorda nada y alimenta muy bien. Pero siempre y cuando te muevas un poco.

  • Un poco de deporte, tampoco hace falta mucho si haces una buena dieta. Pero siempre viene bien.

  • Mucha agua y tomar un poco menos de sal.

  • Cinco comidas al día. Si tienes ganas de picar algo, puedes, pero que sea algo ligero como una pieza de fruta o una tortita de arroz o algo así.

Ya verás como notas la diferencia con estas nimiedades y dejas de quejarte de genes. Que sí, que influyen bastante, pero si moderas tu alimentación te irá mucho mejor e incluso podrás ser normal. Pero el necesitar un sacrificio mayor no significa que sea imposible, recuérdalo.

1 1 respuesta
B

Qué asco de gordos

wolpek

#1 no digas k son los genes, yo stoy gordo y no es por el aire... me gustan los potajes y lo reconozco...
perdi todo el sobrepeso en el gimnasio, asike, ahi tienes mi consejo hacia ti, ve al gimnasio campeon...

PD: genes dice...

1
I

#1 debería haber sido Izidur.

Deoxys

Lo de #1 es como toda esa escoria de gente que apenas sabe leer y que en lugar de coger un puto libro dice 'es que en mi familia no hay costumbre'... Menudas excusas de mierda para no mover un dedo.

sombrio24

#8 Hacia tiempo que un comentario no me hacia soltar una carcajada así.

Gracias.

1
Doc

En mi clase hay un gordo que se queja de que es gordo, pero desayuna dos bollycaos, yo es que me parecen bastante debiles este tipo de personas.
#55 Jodidamente de acuerdo, Conozco a un par , de hecho.

1 respuesta
HukymaN

.

3 1 respuesta
dambala

Genes de #1

c0b4c

A mi me hacen gracia los gordos focotes que se hinchan a comer y luego con el café piden sacarina.

JAJAJAJAJAJAJAJ

6 1 respuesta
spyro512

Amo este thread

1
Enkripted

No digo que sea el caso de #1, pero me encantan esos gordos que se pasan el día comiendo mierdas, fritos y porquerias de todo tipo y luego dicen "oh no los genes que mala suerte he tenido".

#63 Al revés, es todo un honor. Bros!!! o/

1 3 respuestas
Y

#59 Lo mejor es verlos comer en restaurantes/cafeterias cuando se ponen "a regimen". Es epico verles comer como cerdos bocadillos,pasteles,fabada,chuleton,postre,.......y a la hora del cafe pedirlo con sacarina xDDD

Saludos

Usuarios habituales