Gordos - Thread Oficial

iAtlas

Dios, cuanta dureza leo en este hilo JAJAJAJA sobretodo en #39 xDDDDDDDDDDDD

Las bandejas de MacDonalds vuelan aqui.

2
Maaarc

Entiendo que este hilo es para reírse de los gordos, pero me toca la polla que siempre que me ria yo solo me coma un punish y ahora no :( . Que injusto.

Zampabollos todos menos yo.

L

#59 Entiendelo, son mis NOMNOMNOMNOMNOMNOMNOMNOMNOMNOMNOMNOMNOMNOMNOM.

PD: Soy consciente de que es la segunda vez que te quoteo hoy, como true alfas que somos no debes tomartelo como un desafío.

#39 Di la verdad, lo tuyo con los gordos es como lo de Hitler con los judios:

1 respuesta
Marmoth

Malditos obesos, os cortaría a lonchas la barriga y os la haria tragar. Oink oink oink.

1
L

Yo para estas cosas convocaba un consejo de sabios: iZiDuR, Princesita82, hivern y #1

#59 \o

Atalex

xDD

HeXaN

En realidad eres ancho de huesos, no gordo.

bioshinra

Todos los gordos que conocido a lo largo de mi vida me han jodido en mayor o menor medida.

Es posible que todos los gordos aparte de ser estéticamente desagradables sean unos hijos de puta?

3 1 respuesta
patufet

Me dais envidia, yo quiero volumen, pero por mucho que coma no engordo nada.

1 respuesta
Sarya

Me siento halagada por las diferentes alabanzas que he recibido por mi anterior comentario <3

Me gustaría saber los que sois gordos (miraros al espejo si hace falta) qué habéis cenado/vais a cenar hoy, por ejemplo.

w4lk3r

yo solia ser un puto gordo como tu, hasta que me dieron con una flecha en la rodilla.

9 1 respuesta
B

.

2 respuestas
Silvio_Dante

#72 como se va a pasar frió siendo gordo? estamos locos?

1 comentario moderado
Atalex

1
D-DaRkSt0rM

#69 Te reto a que digas lo mismo en el hilo de 'nutrición y suplementos'. TE RETO.

challenger

odio everywhere XDDD

1
dafman

Cuánts mordiscos le diste al bocata de bacon grasiento mientras abrias el hilo? gordinflas

2
Muesly

#48 Lo divertido viene cuando te dicen es sin azúcar, lo pone en la etiqueta

1
B

Nadie debería reírse de los gordos. Ni siquiera en FEDA. Pero tampoco vengáis a llorar y a haceros las víctimas como si se tratase de vida o muerte, y encima con excusas baratas. Si se critica a personas como #1 es porque van de victimistas, y en realidad lo que sois es unos cobardes, y de los gordos (j3).

Y os habla la voz de la experiencia. 20kg en menos de un verano perdí. Hasta que a ti ( #1 ), por ti mismo, sin que nadie te presione, ni te lo recomiende, sino hasta que TÚ no quieras, no cambiarás en absoluto.

Así que tienes 2 opciones, seguir llorando en un foro de internet para ver como todo dios se ríe de ti; o espavilar, levantar tu gordo culo de la silla, y hacer ejercicio, así como llevar una dieta sana.

No cuesta nada. Suerte.

1
B

Y los gordos que se piden un mcmenu grande con nuggets de 9 salsa barbacoa mcflurry de oreo y encima le quitan algo al de al lado pero la COCACOLA ZERO?!

B

¿Da envidia la gente que puede ser algo mas alla que una estetica? Sinceramente las personas mas inteligente que conozco tiene mas peso de lo normal, es mas, suele ser gente fea, que no cumple los canones establecidos.

Tenerlo en cuenta los listillos que haceis mucha gracia, sobretodo los que ya no teneis ni gracia para insultar y os limitais a soltar un: putos obesos, cerdos oink oink oink.

No al chiste facil, todos sabemos hacer gracia para evitar una respuesta razonada.

Sinceramente, esto podria ser un thread interesante, sera cosa de la FEDA :yawn:

9 1 respuesta
minguez31

Vengo me río de los somalíes que se ríen de los gordos y me voy.

1 respuesta
A

#1 No busques consuelto, acepta tu problema, eres gordo y eso es malo y debes ponerle solucion.

Come como si fueras un conejo y apuntate a dos deportes. Un deporte de entrenar 3 dias a la semana no es suficiente.

1
O

#82 pues cuando escribas alla en lugar de haya dejare de hacer chistes faciles.

3 1 respuesta
dafman

#83 http://i.imgur.com/DA1mB.jpg
rió

1 respuesta
vinaGre

putos obesos, cerdos oink oink oink.

minguez31

#86 Jodido corrector del navegador ¬¬

B

#85 Lo siento, a mi tambien me duele.

Ya esta corregido, ya puedes responder.

1 respuesta
O

#89 los gordos dan asco jajajja. las gordas mas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales