Gordos - Thread Oficial

Sarya

Yo lo que menos soporto son los que dicen que están "a gusto con su cuerpo" o "que se ven bien" o, lo mejor, que "son felices".

MENTIRA.

Cómo vas a estar a gusto con un cuerpo para el que no han sido diseñados los asientos de los buses/trenes/aviones, asientos públicos/universidad, las puertas, la ropa... En fin, el mundo no está diseñado para ti, gordo.
Que te ves bien? Pero qué sentido de la belleza y la estética tienes? Nada que no deje un papel transparente por la grasa no es bello para ti? Disculpa, pero los cánones de belleza no son así en ninguna parte del mundo, albóndiga. Me dañas la vista y rompes la armonía del mundo.
Salud, dinero y amor = felicidad. Tú no puedes tener amor porque nadie te va a querer nunca cuando tienes 50 kg de sobra. Quién se va a querer follar una mole de carne a los 18-25 años? Y si no follas en tu juventud vas a desarrollar complejo, eso es de cajón y no lo digo yo, lo dice la naturaleza. Serás siempre un inseguro en el amor y jamás serás feliz. Además, POR DESCONTADO, los problemas de salud. Vamos, que espero que no solo tengas manteca en la barbilla, sino también en los bolsillos para por lo menos tener algo.
Y por supuesto tienes la obligación de ser divertido y buena persona. Las únicas personas con defectos físicos que tienen derecho a estar de mala ostia son los ciegos y los sordos.

9 12 respuestas
xXxHarlockxX

Cuanta dureza veo por aquí.

1 1 respuesta
w4lk3r

#92 se follo a un gordo y ahora se arrepiente, y arremete contra ellos

5
Sarya

Jamás.

Snorky

#91 No venga, ahora en serio. Empiezas a preocuparme, tanto odio no puede ser normal.

6 1 respuesta
-tarkens-

que basteza jajajajajaja

w4lk3r

#95 quizas fue una niña gorda de pequeña, se metian con ella, y ahora se quiere comer sus bocadillos.

7
Gassius

#91 +324342351235134, igual no tan basto, pero no entiendo a esa gente.

Supongo que cuando dicen "me da igual" quieren decir "no me importa tanto como para mover el culo hacer algo de deporte y dejar los bollycaos". Vamos, NO me creo se pongan como se pongan, que si un mago les ofreciese ser delgados sin ningún tipo de esfuerzo estos le dijeran que no, que les da igual.

Si ya no es solo por el tema estético, esque macho si tiene que ser super incómodo para todo joder, es como ir con una puta mochila de 20-30(o más) kilos.

Sobre todo me juego lo que sea a que la mayoría de esas personas les atraen más la gente delgada que la gorda(como a todo el mundo, ¿o a los feos les gustan más las feas que las guapas?), así que como van a estar contentos con su cuerpo?
Nonsense

Doc

Este hilo se cae por su propio peso.

13 1 respuesta
B

LOL, me has recordado a uno de mi ciudad.

El tío siempre ha estado obeso, pero obeso obeso, de tener tranquilamente el doble o el triple de mi cuerpo el mamonazo.

El caso es que lo animamos para ir al gimnasio y tal y comer bien. Estuvo dos semanas y perdió no sé si fueron casi 10 kilos (era muy cómico verlo "correr" en la cinta sudando como un marrano xDDD). El tío después de ir al gimnasio se comía un puto paquete de donetes y aún así adelgazaba.

Total, lo dejó a eso de las dos semanas porque "no adelgazaba" y era "cosa de genes". Ya le gustaría a la mitad de gordos adelgazar lo rápido que lo hacía él (que sí, que al principio es agua y tal... pero con un poco de curro podría haber mitigado un poco el tema).

Se queja siempre de ser un forever alone por estar gordo, tener gafas, cara de niño y aparato y no saber socializar, pero en cuanto ve que puede salir de ello adelante.. Ah no, se echa atrás y a vivir del cuento.

Ya hace tiempo que no lo veo, pero le he perdido mucho el respeto por eso xD

HukymaN

.

Snorky

#99

32 1 respuesta
B

#91 Que mal lo vas a pasar en la vida con esa mentalidad, estas podrida. Aunque aun no te des cuenta.

9
Doc

#102 Era mi intención, pero mis poderes de newfag no me dejan insertar.

Edit: AJAJAJJA acabo de ver que está gordo.

Sarya

Pues no, nunca he estado gorda ni he estado con gordos ni ninguna persona obesa me ha hecho daño o a matado a algún miembro de mi familia. Es un odio irracional (pero razonado) que he tenido desde pequeña. No voy a gimnasio ni soy una fanática de la moda, soy una tía normal y corriente que odia el marisco, los insectos y los gordos, pero que adora las hamburguesas, todo sea dicho.
Algún amigo sí he tenido así mas gordito y siempre le he animado de verdad a que se apunte a un gimnasio o haga algo para remediarlo. Y a todos los gordos mediavideros los animo con mis despóticas sentencias a que se muevan un poco y dejen de gastarse centimillos en chuches y doritos, que pongan una hucha con ese dinero y que luego se lo gasten en lo que quieran que no tenga grasas saturadas y/o azúcares.

2 1 respuesta
Y

#91 Se te ve el plumero, eres una gorda gordofoba (que palabreja no creo que exista xDD). Tienes que salir del armario, mas que nada porque lo vas a explotar, aceptar lo que eres y adelgazar.......

Saludos

3
iAtlas

Sin basteza en algunos comentarios, joder.... xDDDDDD

Por cierto, a mi tampoco me valen excusas: si uno quiere, puede: url=http://www.mediavida.com/foro/6/si-quieres-puedes-perder-peso-421276/9#263[/url]

1 respuesta
w4lk3r

dejad de meteros con la gente gorda, que no esta el horno para bollos.

porque se los ha comido #1

2
B

#90 jeje

Adonay_

#1

XarevoK

#2 y #8 basicamente

los genes, si...

C

Me la puse de perfil del facebook y la peña se partia el culo xd

EseLoKo

El fuego es buen remedio contra la gordura.

2
B

#91 El problema no es del gordo que es feliz, porq oye, no es razon para no serlo, puede ser razon para no ser feliz que la sociedad no entienda que los gordos han existido siempre, algunos son adictos a las nuevas comidas rapidas, el porq son adictos da para otra discursion pero bueno dare por hecho de que no seras capaz de entenderlo, posiblemente se deba que dedicas mas tu tiempo a ser esteticamente aceptada que a comprender al gordo.

En pocas palabras, esta muy bien que tu te sientas bien por caber donde sea, seguro que haces mucho eso de tu avatar, bajarte las bragas para disfrutar de lo unico que eres, un coño con un cuerpo de acuerdo con las pautas por las cuales la sociedad esta marcada.

Es posible que no entiendas mis respuestas, tranquila, esque no se piensa con el coño.

10 1 respuesta
n4x0

madremia, cuanta resentida por aqui con los gordos xd

edvan

#107 No quería comentar, pero es que en todos las respuestas que has dado en el hilo pones lo de "joder que basteza de comentarios" aporta algo más puto monguer.

1
B

#114 es gord@

1 respuesta
B

#117 Faltaria mas, en un thread de gordos como no va a postear uno.

No queria decirlo, esq como la usuaria esa nos tiene fobia irracional a lo mejor le da miedo responderme.

Kenny

Si ahora hay un aumento masivo de suicidios de gordos creo que ya sabemos a quien dar las gracias, cuanto odio, resentimiento y bilis contra los gordacos xDD

2
B

Mae mía, con la cantidad de pancetas que hay por el foro, no se como no ha venido una legión a comeros vivos.