Que harías si apareces en el siglo XV ??

LmrZ

follarme a isabel la catolica.

PD: SI

PD2: Si, estan pasadas de moda las PD

Azalea

supongo que me haria Acolyte y luego cambiaria de clase a Priest y asi hasta ser High Priest y estar todo el dia en la iglesia comiendo chocolate con el dinero de los impuestos y aranceles de los pobres.

melonz

#32, las priest haceis voto de castidad?

HIMOTEN

haria exactamente lo mismo que ahora.

vivir en una cueva y salir solo para cagar y comer alimentos industriales.

Pero antes inventaria la industria de la bolleria.

Goodkat

Ingresar otra vez en la Inquisición.

Ya me gustó la primera vez.

Pontifex

Inventaría el cálculo diferencial, el burriking y descubriría américa y la antártida, fundaría catalonia en medio de la antártida, donde los catalanes tuvieran donde emigrar cuando quisieran tener su propio país.

LordSiK

#32 creo que sacarias mas dinero con los teletransportes

JksS

Tienes un libro bastante ameno para leer que se llama "Un yanki en la corte del rey Arturo" de Mark Twain y trata basicamente de lo que comentas, yo lo lei hace bastante y me gusto.

melonzuelo

desear no ser un plebeyo

B

me haria pintor renacentista :D

B

Haría una vida normal pero simplemente sabiendo qué sucedería, porque sabria que un viaje en el tiempo hacia el pasado no hace variar el futuro, como un simple observador.

banga

#41 eres la alegría de la huerta hoyga.

ClaseForNow

Colonizar America del Norte j3j3j3.

PLeaSuReMaN

fornicar campesinas (previa depilación y limpieza claro)

Pontifex

#44 la dentadura creo que tampoco la tenían muy agraciada a partir de los 15 años, primero tendrías que inventar las dentaduras postizas

PLeaSuReMaN

bueno, pues buscaremos las <15!

Ismelldrama

con lo bueno q estoy me las estaría follando a todas 24/7

B

#45 O follarse a las que tienen <15 no? xDD en esa época todo valía....

#46 shit...eso es lo que tiene abrir las pestañas y no darle a F5 antes de cnt ¬¬ hasta el simbolito joder :S ñañañañañaña

#51 Que fail ni que hostias!! por cierto noto cierto resquemor/ironía en "Como ha dicho mi am1g4h Kera," ¬¬ vamos a tener que vernos las cara y te voy a dar una paliza... Además que no me creo que me des la razón....algo va mal. Qué está pasando???

HeaTz

Hacerme Monje.

fAsK

Pues yo follaría con mucho cuidado por las ETS que me podría encontrar. La higiene no era una característica de la época.

banga

#48 fail.
Este tema en realidad podría dar mucho de sí. Como ha dicho mi am1g4h Kera, eso de "Inventaría no se qué", no sería factible ya que no disponemos de la tecnología necesaria para hacerlo, y muchas veces no sabemos exactamente como funciona. Quizás se podría probar suerte con algo de química, ciertos explosivos y demás, pero no mucho más allá. Yo creo que iría a explotar alguna mina de diamante, cultivaría marihuana, o algo parecido.

#48 oye es que cuando la llevas la llevas.

aLeoLo

le dejaria indicado a hitler que la invasion sera en normandia y no en calais.

escribiendolo en la arena de la playa con un palito.

ch3ris

inventar el papel higienico

dangerous

Montaría una ETT y me haría rico.

Ulquiorra

Boicotear la invencion del lanzapiedras xa q en el s. XX cuando sacaran el age of empires esa puta unidad no existiera y los castillos por fin impusieran el respeto q se merecian :@

aksarak

inventaria el consolador... sino pos seria mercenario o algo asi, o intentaria lamer el culo al rey hasta ser noble y tener lo q quiese y a las q quisiese...

PD: Tmb intentaria implantar la cultura japonesa en España

kerm4n

matar al rey, autoproclamarme monarca, reclamar el derecho a pernada y convertirme en el jesucristo de pedobear. luego volveria al futuro y colgaria fotos y demas...

XCrackman

#56 Los consoladores tienes bastante más años de lo que te puedes llegar a imaginar..

Yo saldria en anuncios de detergentes anunciando el blanco del futuro.

Pakazo

Seria transportado en mi coche donde casualmente guardo un par de libros de química e ingenieria. Con mi escopeta de cañón recortada y mi prótesis de sierra mecánica en el brazo derecho estaría preparado para aniquilar a los infieles.

banga

Yo creo que sería mejor pregunta: ¿Qué os llevaríais al siglo XV?. Lo pienso y ahora edito.

Usuarios habituales